Re: Eurovisión 2019 Tel Aviv
10862Me encanta el Hall of Fame. Kirko es tan necesario
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10864No me j*das. Lo han hecho para beneficiar a Suecia, manda narices.Escarlata escribió: 22 May 2019, 18:48
Nos ha quitado los puntos de Bielorrusia
Hasta el próximo hilo!!
10865Yo a mi madre paso de decirle que nos quitan puntos, ya se llevó un chasco con que nos dieran pocos,como para encima romperle ahora la ilusión que necesito que me deje la tele el año que viene para volver a verlo
10866Por cierto, he encontrado esto en una web danesa:
http://underholdning.tv2.dk/2019-05-19- ... t-en-anden
Hablan de que Duncan quedó 2º del público porque ganó Noruega. Pues han abierto una encuesta en la que preguntan "¿Crees que los espectadores deberían decidir ellos solos quién gana?. Pues de 15.000 votos, el 59 % dice que sí. Vamos, que allí también se comenta el tema del jurado. Aunque por el televoto, los daneses se hubieran quedado sin final.
http://underholdning.tv2.dk/2019-05-19- ... t-en-anden
Hablan de que Duncan quedó 2º del público porque ganó Noruega. Pues han abierto una encuesta en la que preguntan "¿Crees que los espectadores deberían decidir ellos solos quién gana?. Pues de 15.000 votos, el 59 % dice que sí. Vamos, que allí también se comenta el tema del jurado. Aunque por el televoto, los daneses se hubieran quedado sin final.
10867Como le habrá j*dido a Björkman que Noruega, sin ser súper favorita, ganara el televoto y no su queridísima Suecia. Porque con los cambios del jurado de Bielorrusia, Noruega baja un puesto.
10868Muy fan del hall of fame!!!!
Un año más, ha sido todo un placer, people!! Nos vemos en el hilo de PB 2020!
Un año más, ha sido todo un placer, people!! Nos vemos en el hilo de PB 2020!
10869Menos mal que no ha sido algo que haya modificado el ganador si no la bronca sería buena.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10872italofan escribió: 22 May 2019, 21:17 Como le habrá j*dido a Björkman que Noruega, sin ser súper favorita, ganara el televoto y no su queridísima Suecia. Porque con los cambios del jurado de Bielorrusia, Noruega baja un puesto.
10876El peor ESC de la historia, que quería a mis KEiiNO quintos, no sextos. Que rabia
Cristiona EŠČ
10877Qué bonito, por favor... #TEAMDUNCAN foreVAH!
Chulísimo el vídeo también, [mention]karyatide[/mention]! Me encanta este tipo de vídeos. Qué marcha tienen todos y qué emoción al final!
10878Muero con Bilal bailando la venda.
Y Mahmood que señor más atractivo oye, cuando sonríe me entran ganas de abrazarlo fuerte.
Y Mahmood que señor más atractivo oye, cuando sonríe me entran ganas de abrazarlo fuerte.