Re: Opiniones impopulares
13821Cambiad de tema a uno que no me haga sentir tan sola en la vida, por dios Quiero achuche
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, es super deprimenteMaitia escribió: 22 May 2019, 17:19 Cambiad de tema a uno que no me haga sentir tan sola en la vida, por dios Quiero achuche
No tiene mucho que ver, pero en el cine de mi pueblo siempre me siento en el lado de las puertas que dan a la calle porque en todos lados veo tragedias y no quiero morir en un incendioHer escribió: 22 May 2019, 18:14Ya te digo, es super deprimenteMaitia escribió: 22 May 2019, 17:19 Cambiad de tema a uno que no me haga sentir tan sola en la vida, por dios Quiero achuche
Venga, una opinión impopular, a ver si cuaja: no me gusta el cine, como lugar físico. Me aterra estar en una sala “encerrada” durante 2 horas con más gente.
Lo bueno es la calidad de las películas, claro. Y que está oscuro
Yo estuve en un incendio del cine xD Nada grave, en el centro comercial. Pararon la mitad de la película y nos fuimos pero al principio nos dijeron que era una amenaza de bomba .Garp escribió: 22 May 2019, 18:27No tiene mucho que ver, pero en el cine siempre me siento en el lado de las puertas que dan a la calle porque en todos lados veo tragedias y no quiero morir en un incendioHer escribió: 22 May 2019, 18:14Ya te digo, es super deprimenteMaitia escribió: 22 May 2019, 17:19 Cambiad de tema a uno que no me haga sentir tan sola en la vida, por dios Quiero achuche
Venga, una opinión impopular, a ver si cuaja: no me gusta el cine, como lugar físico. Me aterra estar en una sala “encerrada” durante 2 horas con más gente.
Lo bueno es la calidad de las películas, claro. Y que está oscuro
Eso digo yo, me siento solísima leyendoos El único ser masculino que duerme conmigo es el gatoMaitia escribió: 22 May 2019, 17:19 Cambiad de tema a uno que no me haga sentir tan sola en la vida, por dios Quiero achuche
Yo tengo buenísimos recuerdos de ese sitio y bueno, y toda mi familia creo yo. Con lo bonito que es Pamplona, espero que no metan un edificio como el de enfrente, que menudo horror.silhouette escribió: 22 May 2019, 19:09 Los Saide era el único cine que tenía al lado de casa, ahora me tengo que ir a tomar por saco. Además era un edificio súper mítico, yo pensaba que la fachada la iban a mantener.
#Metoo
Pisos, pisos evriguer!!silhouette escribió: 22 May 2019, 19:26 El Pans ese era mítico, íbamos siempre antes de los fuegos a cogernos bocata ahí. Era historia de la ciudad. Encima no sé qué van a hacer ahí, al lado están haciendo un mega Zara pero con la fachada sin tocar. El McDonalds más cercano que tengo es el de la Morea, no sé si cagarme en todo o dar las gracias por evitarme tentaciones. Aunque tengo un Burriking cerca, pero no me mola tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado