Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6301La casa de Paula es mona, pero impersonal como todas. A mi me causa curiosidad que no tengan nada de color, ni un libro, disco, recuerdo, taza, trapos... todo es blanco, gris o turquesa
Entiendo que ya no está con el novio?Agua! escribió: 22 May 2019, 14:42 La última foto de Aishawari es muy attention whore de 2008, que pereza señor...
Imagino que si por el mensaje de quinceañera que ha mandado.
Yo me enteré por un stories que subió que decía algo así que le dejarán de preguntar, que ya no estaban juntos y que estaba agobiada con tanta gente preguntando por el mismo temita.crema_astringente escribió: 22 May 2019, 22:35 A raíz de ver el vídeo del house tour de la rubia de Around the Corner, me acabo de enterar de que Gio ha cortado con el Señor Zeta.
+1hunkydory escribió: 23 May 2019, 00:12 Qué monísima está Noelia de Depostreunpolo con el pelito corto. Es que está muchísimo más guapa y hasta la ropa le sienta distinta y mil veces mejor (desprende otro rollo).
No sé si muerto, pero últimamente me parece todo un poco de lo mismo
Lleváis décadas diciendo lo mismo
La vida es un ciclo
tía yo igual, ahora nuncaRoyalBacon escribió: 23 May 2019, 15:31 La mitad hacen más vídeos en IGTV ya... Me acuerdo cuando mis domingos por la tarde se basaban en ver vídeos despues de comer en vez de la peli de la 3
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados