Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3661
Yo creo que sí va a ser, pero no hay más opción que un 902, escribí el email precisamente para no llamar a ese número :lol:, pero como me iba yo a imaginar que me llamarían desde Alemania :meparto:

3662
[mention]Brianna[/mention] a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Imagen

3664
Marezha escribió: 22 May 2019, 16:50 @Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Que cosas :lol:

Pues ahora no sé que hacer, es que paso de llamar al 902 :lol:

3665
Me voy a tomar algo con mis nuevos compis de curro.
Hay uno que esta tremendo.Del norte tenía que ser.Casadisimo pero guapete que te pasas.
Los otros son simpaticos
Imagen

3666
akiisha escribió: 22 May 2019, 10:25 Yo tb entro como un elefante, pero no sabía muy bien donde preguntar... Conocéis la consultora Everis? Opiniones?
Huye si puedes...

3668
Gracias muchachas! Hablé con una de RRHH y cuando le pregunté sobre las horas extra, si se pagaban o se cogían en tiempo libre, se quedó un pelin pillada y me dijo que no acostumbraban a hacer horas extra :lol:

3669
akiisha escribió: 22 May 2019, 21:38 Gracias muchachas! Hablé con una de RRHH y cuando le pregunté sobre las horas extra, si se pagaban o se cogían en tiempo libre, se quedó un pelin pillada y me dijo que no acostumbraban a hacer horas extra :lol:
Jajajajaja

En fin....

3671
akiisha escribió: 22 May 2019, 21:38 Gracias muchachas! Hablé con una de RRHH y cuando le pregunté sobre las horas extra, si se pagaban o se cogían en tiempo libre, se quedó un pelin pillada y me dijo que no acostumbraban a hacer horas extra :lol:
Madre mía qué valor! :wirr:

Si se hacen y muchas. A ver, las consultorías tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
mis amigos de consultoría o de auditoría ganan a partir de los 70. Eso si, de 3 a 5 años saliendo muchos días a las 2 de la mañana, viajando con tu portátil, fines de semana etc la mayoría perdió a sus parejas (se liaron con alguien del trabajo, normal todo el día ahí metidos se vuelve un poco secta) y solo uno ha ido a cliente y ha vuelto. Te tiene que ir mucho la marcha o tienes que tener una situación en la que no tengas responsabilidades y estar dispuesto a aguantar. Porque es muy MUY duro. Pero son 3 años. Yo en su momento elegí no, pero la gente que conozco ahora está muy bien colocada.

Que ojo, todo lo da el nombre, que puedes ser un inútil pero cómo vienes de una big4 te hacen la ola, o ser buenísimo, no tiene nada que ver...

3672
Después de siglos he retomado las acuarelas y eso de que quien tuvo retuvo... qué dificiles son, pero como me gustan. Cuando haya practicado bastante empiezo con el gouache.
Imagen

3673
Elounda escribió: 22 May 2019, 18:39 Me voy a tomar algo con mis nuevos compis de curro.
Hay uno que esta tremendo.Del norte tenía que ser.Casadisimo pero guapete que te pasas.
Los otros son simpaticos
Ay, que ya empezaste! Qué tal??

3674
[mention]akiisha[/mention] de lo que conozco en E Madrid depende mucho del proyecto y área
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mira en glassdoor y seguro que encuentras más opiniones.

Por cierto al de RRHH igual era becaria, a mí me han puesto a hacer llamadas de selección también los primeros días sin explicarme nada en mis primeros tiempos :hide1: que igual no, pero siempre que oigo estas cosas me acuerdo
Here comes the sun

3675
Bien acabo de llegar.Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.Hoy curso de Prl y luego una charla.Sigo sin movil,sin tarjetas,sin coche 😁
Imagen

3677
Llevo fatal tener una "discusión" o desencuentro o no se como llamarlo, con cualquier persona. No tiene que ser necesariamente una discusión, sino opinar de forma diferente. Tengo la sensación de que es un ataque personal hacia mi, cuando se que no, y aunque me mantenga firme en lo que pienso, noto que quiero dar el brazo a torcer por no quedar mal o en ridículo, o que no se lleven una impresión mala sobre mi. Se que es algo que tengo que trabajar, mi necesidad de caerle a todo el mundo bien, pero me cuesta tanto y lo paso mal...
Imagen

3678
Pues hoy lo hago oficial, la oferta que me han hecho es crema y de cabeza me voy. Empiezo a mediados de junio y donde estoy ahora entregamos proyecto a finales del mes. Sé que va a ser una putada para ellos pero cuando no es por una cosa es por otra y nunca es buen momento para un cambió. Hoy se lo diré a mi jefe, casi me da más ansiedad eso que el cambio. Deseadme suerte 😱
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3679
¡Mucha suerte [mention]Herja[/mention] ! y FELICIDADES!!!

Me suena leerte en un hilo que abrí y contenta precisamente no estabas (creo que eras tú)
Imagen