Sonmi escribió: 22 May 2019, 16:12
Brianna, eso es raro de cojones, cual es la dirección exacta desde la que recibiste el mail?
Fíjate que sea del tipo
loquesea@ebay.com, no del tipo
ebay@loquesea.com, que hay mucho de lo segundo, de todo tipo de paginas de compras, que te la intentan colar, y te pedirán algo con lo que puedan acceder a la cuenta.
Sí, era
no.reply@ebay.com y ahora me ha llegado un email desde
customerhelp_es@ebay.com de la chica que me ha llamado
Hola (mi nombre)
Gracias por contactar con eBay, mi nombre es Daniela, tengo el gusto de revisar tu consulta en relación al uso no autorizado de tu cuenta.
Antes de más comentarte que estuve llamándote al (mi teléfono), desde nuestro numero con central en Alemania “+49 3320 3851 021” para conversar un poco mejor, pues entiendo perfectamente tu preocupación, pero como no ha sido posible ponerme en contacto contigo, espero que este correo electrónico sea de tu ayuda y te tranquilice en este sentido y responda a tu consulta inicial.
Entiendo que necesites saber detalles de lo ocurrido, no te preocupes que estoy aquí para ayudarte en este tema y ofrecerte una solución.
Te escribo para informarte que ya han tomado acciones en tu cuenta y se reportó el uso no autorizado, por tu seguridad han puesto una restricción en tu cuenta, para que nadie pueda comprar ni vender sin tu autorización. Para eliminar esa restricción debemos hacerte una verificación telefónica.
Si puedes comunícate con nosotros llamando al 902 73 31 75. Los agentes de Atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
De tu parte, te recomiendo cambiar la clave de eBay por seguridad, así como la de tu correo personal vinculado a eBay porque es posible que entraran en tu cuenta a través del correo.
Posterior a la resolución completa de tu caso podremos proceder a solicitar el cierre de tu cuenta.
Espero que mi ayuda haya sido de utilidad y guía para saber como proceder.
Atentamente,
Daniela A. | Atención al cliente de eBay ES