Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

2886
Natalie Portman negando una relación con Moby, de hace años, que cuenta él en su autobiografia
qué bueno :lol: Menudo flipado. Recuerdo el rumor de que habían salido, pero ahora me creo la versión de Natalie
He was just an ‘older man being creepy’.
The electronic musician wrote in his autobiography that he went out with the actress for ‘a few weeks’ when she was 20.

‘I was a bald binge drinker and Natalie Portman was a beautiful movie star. But here she was in my dressing room, flirting with me,’ he said. ‘I was 33 and she was 20 but this was her world.’
Writing about their alleged relationship in his new book When it Fell Apart, he added: ‘For a few weeks I had tried to be Natalie’s boyfriend, but it hadn’t worked out.

‘I thought that I was going to have to tell her that my panic was too egregious for me to be in a real relationship, but one night on the phone she informed me that she’d met somebody else. I was relieved that I’d never have to tell her how damaged I was.’

Now Miss Portman has hit back at the claims, saying the pair did not date and that Moby was an ‘inappropriate’ older man.

The actress, 37, told Harper’s Bazaar: ‘I was surprised to hear that he characterised the very short time that I knew him as dating because my recollection is a much older man being creepy with me when I just had graduated high school.

‘He said I was 20. I definitely wasn’t. I was a teenager. I had just turned 18.’

‘That he used this story to sell his book was very disturbing to me. It wasn’t the case. There are many factual errors and inventions,’ she said.

‘I was a fan and went to one of his shows when I had just graduated. When we met after the show, he said, “let’s be friends.”

‘He was on tour and I was working shooting a film, so we only hung out a handful of times before I realised that this was an older man who was interested in me in a way that felt inappropriate.’

2891
Ay Celine :meparto: :meparto: :meparto: mira que ya había visto las fotos de cuando grabaron lo del barco pero verlo es mejor :lol:

En vez de a Madonna podían traerla a ella a Eurovisión que sí está relacionada con el concurso y siempre ha cantado bien :hide1:

[mention]Alabama[/mention] jafruta :ess38: bueno, por lo menos no es una viceversa :D:

2893
polar escribió: 22 May 2019, 11:43Natalie Portman negando una relación con Moby, de hace años, que cuenta él en su autobiografia qué bueno :lol: Menudo flipado. Recuerdo el rumor de que habían salido, pero ahora me creo la versión de Natalie

yo también la creo

lo que me parece una pena es que Natalie Portman, habiendo atravesado la experiencia de la instrumentalizacion de la imagen que le inflingieron en sus primeros años de carrera como lolita hypersexualizada y el impacto que esto tuvo en su vida personal cuando solo era una pre-adolescente, no la ayudaran a ser màs solidaria y humana con Samantha Geimer y firmara la carta de apoyo pro Roman Polanski

2897
Los restaurantes de Jamie Oliver, el chef que hizo 'paella' con chorizo, a la quiebra
https://www.lasprovincias.es/sociedad/r ... 33-nt.html
La bancarrota de Jamie Oliver, el chef británico más mediático
El cocinero ha anunciado el inicio de un proceso concursal de su cadena de restaurantes Jamie's Italian, después de invertir más de 14 millones de euros de su fortuna para intentar reflotarla
https://elpais.com/elpais/2019/05/21/ge ... 63056.html

Pero si éste es como el Arguiñano :yikes: quiero decir, tiene programas de tele, documentales, cacharros de cocina (que yo eso no lo sabía pero hace poco estuve en la tienda Casa y una amiga que controla de esas cosas me dijo que unos cacharros de ahí imitaban a los de Jamie que los suyos cuestan de 35 euros para arriba y ahí rondaban los 10).

Hace tiempo yo veía su programa solamente para saber en qué momento fastidiaba el plato poniéndole algún ingrediente extraño... por eso y por ver a mi padre dándole un parraque por lo hábitos de limpieza de Jamie :loll: es que mi padre no lo puede ni ver desde que en una ocasión, en vez de limpiar la tabla de cortar le dio la vuelta :meparto:

2899
Darcy escribió: 23 May 2019, 13:13
Los restaurantes de Jamie Oliver, el chef que hizo 'paella' con chorizo, a la quiebra
https://www.lasprovincias.es/sociedad/r ... 33-nt.html
La bancarrota de Jamie Oliver, el chef británico más mediático
El cocinero ha anunciado el inicio de un proceso concursal de su cadena de restaurantes Jamie's Italian, después de invertir más de 14 millones de euros de su fortuna para intentar reflotarla
https://elpais.com/elpais/2019/05/21/ge ... 63056.html

Pero si éste es como el Arguiñano :yikes: quiero decir, tiene programas de tele, documentales, cacharros de cocina (que yo eso no lo sabía pero hace poco estuve en la tienda Casa y una amiga que controla de esas cosas me dijo que unos cacharros de ahí imitaban a los de Jamie que los suyos cuestan de 35 euros para arriba y ahí rondaban los 10).

Hace tiempo yo veía su programa solamente para saber en qué momento fastidiaba el plato poniéndole algún ingrediente extraño... por eso y por ver a mi padre dándole un parraque por lo hábitos de limpieza de Jamie :loll: es que mi padre no lo puede ni ver desde que en una ocasión, en vez de limpiar la tabla de cortar le dio la vuelta :meparto:
Estas cosas son muy anglo, Gordon no usa papel de escurrir sino una especie de rejilla y bueno eso el, los americanos no conoce el.papel de escurrir
Imagen

2900
azadi escribió: 22 May 2019, 23:15
polar escribió: 22 May 2019, 11:43Natalie Portman negando una relación con Moby, de hace años, que cuenta él en su autobiografia qué bueno :lol: Menudo flipado. Recuerdo el rumor de que habían salido, pero ahora me creo la versión de Natalie

yo también la creo

lo que me parece una pena es que Natalie Portman, habiendo atravesado la experiencia de la instrumentalizacion de la imagen que le inflingieron en sus primeros años de carrera como lolita hypersexualizada y el impacto que esto tuvo en su vida personal cuando solo era una pre-adolescente, no la ayudaran a ser màs solidaria y humana con Samantha Geimer y firmara la carta de apoyo pro Roman Polanski
KKKKKKKKKKKKKK?
Imagen