Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3621
Missfake escribió: 22 May 2019, 12:18 Estoy harta de mil cosas en mi vida, pero creo que la única 'salida', sería romper con todo de forma radical, y no quiero.
Estoy aburrida, esa es la palabra. Me come la monotonía.
Esto me pasa a mi también, me he decidido a cambiar todo lo que pueda antes de otoño, en ello estoy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3622
[mention]undi[/mention] mucho ánimo, esas enfermedades son muy duras :hug:

[mention]Missfake[/mention] [mention]-Olimpia-[/mention] ánimo a vosotras también, yo también me siento un poco así.

3624
-Olimpia- escribió: 22 May 2019, 12:22
Missfake escribió: 22 May 2019, 12:18 Estoy harta de mil cosas en mi vida, pero creo que la única 'salida', sería romper con todo de forma radical, y no quiero.
Estoy aburrida, esa es la palabra. Me come la monotonía.
Esto me pasa a mi también, me he decidido a cambiar todo lo que pueda antes de otoño, en ello estoy.
Yo también estoy en ello, pero es difícil,sobre todo cuando sé de sobra lo que debería hacer para sentirme bien, y no lo hago :triste:
Ánimo para ti también.

Gracias Lu y Bri!
Imagen

3626
[mention]Missfake[/mention] al menos sabes lo que tienes que hacer aunque no lo hagas, eso ya es importante. Vete poco a poco cambiando cosas.

3627
bri escribió: 22 May 2019, 12:29 Ánimo a todas.

Estoy agotada y me queda nada para el examen, no sé si llegaré viva.
Muchísimo ánimo quesito :queen: y a todas.

3630
Yo hoy le he cogido el coche a mi hermana porque dentro de dos semanas quiero pintar el hall y los pasillos y quería ir a mirar pinturas y hacerme un presupuesto de lo que me va a costar comprar todo. La he llevado al trabajo, que aún me ha echado a mi la culpa de llegar 1 minuto tarde porque me he metido por otra calle que se tarda medio milisegundo más, cuando es ella la que a y 45 estaba con toda su pachorra poniendo la lavadora y yo esperándole con el bolso colgado al hombro y las llaves en la mano, luego me he ido al AKI, luego a la nave del novio de mi hermana que quería echarle gasolina al coche en la gasolinera que hay en ese polígono porque es más barata y de paso me daba sobrasada vegana de la que hacían ellos en la empresa (que la está cerrando y ya le quedan pocos botes), luego al Aldi, luego al rastro Remar para ver si tenían algún mueble para el recibidor de segunda mano chulo aunque tuviera que pintarlo con chalk paint, y preguntarles si ellos podrían venir a mi casa y llevarse muebles y así yo me los quito y ellos los pueden vender, que realmente lo que me interesa es que alguien se los lleve porque yo no puedo bajarlos por las escaleras, y luego al Lidl a ver si seguían estando las mosquiteras (y si, todas menos las que yo quería tenían :diosmio: ). Y entre idas y venidas en una rotonda donde yo iba por el exterior el de dentro me ha pitado porque quería salir y yo mira, porque aún me cuesta quitar las dos manos del volante, que si no se hubiera llevado un gestito con el dedo.

Menos mal que ayer dejé comida hecha, que dentro de 15 minutos tengo que ir a buscar a mi hermana y no me hubiera dado tiempo a cocinar ni una tostada.

3631
Paso a dar el parte. Con mi padre sí, joder, casi me cuesta un divorcio darme cuenta que con mi marido no puedo conducir :lol:
El tema es que no colocaba bien los espejos y por eso no veía el hueco nunca, he ido perfectamente y muy tranquila así que yo creo que ya he controlado la situación de conducir por fin.
Imagen

3632
Undi, acabo de leer lo de la fiesta de este fin de. Espero que lo paséis genial y que eso la anime! :) Y por cierto, me alegro de lo de tu hija! :)

[mention]Lanni[/mention], te leí que tenías problemas en los ojos, hace ya claro... todo bien?

(Voy con mucho retraso en el foro....)

3633
Mucho ánimo [mention]undi[/mention]

[mention]bri[/mention] cuando termines y yo termine con lo mío nos vamos de brunch :guiño:

[mention]Ninfa[/mention] está semana estoy un poco mejor. Voy por etapas
Imagen

3635
[mention]Eponine[/mention] gracias de nuevo, ese documental si que me encaja más con la idea que tenía en la cabeza. Es horrible, además es un país muy atrasado, los hospitales dan pena. Si parece que aún vivan en la antigua URRSS.
Y la cantidad de excursiones que se han hecho a Pripyat, que se tiene como una atracción más y lo veo un suicidio :fever:

Lo único que me ha chirriado del docu es que los americanos iban de salvadores y tal, pero bueno, lo hacen siempre xD.

3639
Efeeme escribió: 22 May 2019, 12:35 @Maud Te he leído en los dos hilos y te mando un abrazo y mucho ánimo. Qué poca profesionalidad!
Muchas gracias! He salvado los muebles en la tutoría que no es poco!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile