Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ASOS

461
[mention]@Missfake[/mention] pues todavía no me ha llegado nada aunque como las últimas veces los pedidos tardaban más supongo y espero que sea normal.
No sé poner un puto avatar.

463
A mí lo que me fastidia es que los códigos buenos solo valen para UK. Para envío a España nada y si compras en la web española es carísimo. 😡😡😡 Y aún así pico😅😭😭

464
always escribió: 01 Jun 2019, 16:25 A mí lo que me fastidia es que los códigos buenos solo valen para UK. Para envío a España nada y si compras en la web española es carísimo. 😡😡😡 Y aún así pico😅😭😭
Es de coña el cambio libra--> euro. Y pienso lo mismo. Vas a meter toda emocionada el 20% en la web inglesa y te manda a pastar.

465
Becket escribió: 18 May 2019, 21:39
Becket escribió: 13 May 2019, 14:51
Becket escribió: 03 May 2019, 13:49 Hola,llevo mucho tiempo comprando en Asos y con mi último pedido es la primera vez que me mandan algo mal.
Pedí dos cosas y sólo me ha llegado una y en una talla equivocada. En el albarán sólo pone un producto así que espero que el que falta venga en otro pedido pero no me han avisado por correo y no sé si lo suelen avisar o tengo que esperar a ver si llega o no.
He hablado por el chat con un tal Kevin pero me da la impresión que no sirve para nada.Me ha dicho que en 48 horas me mandan un correo.Ya os contaré como acaba.
Me autocito para decir que todavía no sé nada.Me mandaron un email diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas el miércoles pasado.

Seguiré esperando.
Me vuelvo a citar para decir que el jueves todavía no tenía noticias así que les hablé por chat otra vez y me pidieron disculpas por la tardanza que tenían mucho volumen de trabajo pero estaban trabajando en ello.El viernes recibí un correo diciendo que mi pedido se había enviado,pero no especifica el que.
Ya os contaré como acaba,pero como me recomendó una @Natural & Azucarada ,hay que tener paciencia.

Si al final recibo el vestido les daré otra oportunidad porque siempre ha sido todo perfecto con ellos,y si con mi primer problema responden,pues perfecto.
Me vuelvo a citar para contaros que casi medio mes después sigo sin mi vestido :porfa: .La cosa esque después del haber recibido el email el vestido no llegaba asi que volví a hablarles por el chat y vieron que habian cometido un error al mandarme el email ,lo solucionaron y este viernes la empresa de mensajería me ha mandado un email de que me entregan el pedido.A ver que recibo pero aunque les ha costado al final creo que por fin solucionan su error.Nunca he tenido tanta paciencia en mi vida.

466
Dobleposteo para decir que ya tengo mi vestido por fin.Asos cumplió, tardó pero cumplió, así que seguiré comprando.

Perdón por haber sido tan pesada,pero quería contar todo por si a alguien le servía mi experiencia.
También quería dar las gracias a las que me aconsejasteis que tuviera paciencia

468
La verdad que si,compro casi toda mi ropa por Internet y es la primera vez que me pasa,y pensé que me quedaba sin vestido y sin dinero.Me equivoqué, jajja.

474
Increíble, he pedido en ASOS tan solo dos veces este año, y las dos veces he devuelto porque las prendas en la web parecen una cosa y luego la calidad es pésima... Pues me acaban de enviar un mensaje de advertencia como que están notando que he devuelto mucho este año. Claro, si nos ponemos así, en realidad han sido el 100% de los pedidos, pero es que solo he hecho dos, y además puse claramente en el motivo de la devolución que la calidad era menor de la que esperaba, se me quitan las ganas de pedir nunca más.

476
Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 20:59 Comunico: a una amiga le ha llegado esto. Por lo visto lleva como 10 pedidos en su vida sin quedarse nada.

Imagen

¡Me cago en la leche! Mira que les contacté preguntando si iban a interpretar el número de devoluciones como "actividad sospechosa" o se referían a otra cosa, y me dijeron que no, que se referían a devoluciones fuera de plazo, de artículos usados... Que si devolvía todo dentro de plazo y en perfectas condiciones no pasaba nada. ¡Qué mentirosos!

477
A ver, en cierta forma es entendible.. Si nunca te quedas nada de nada, al final les cuestas dinero.
Yo soy la primera que compra y devuelve, pero no todo. Me suelo quedar mas de lo que devuelvo.
Imagen

480
Pues debo ser la única que no lo ve normal. ¿Cómo sé si realmente quiero quedarme una cosa si no la tengo primero en mis manos para probármela y valorar si merece la pena o no? (y la mayoría de las veces es NO porque para vender calidad no se ponen tan exigentes). Es que es absurdo. En algunos casos hay alternativas como una tienda física, pero es que en Asos por güitos tienes que pedir online para probarte las cosas.

Otra cosa son los problemas de contaminación que derivan de la compra masiva online (transporte en envíos y devoluciones, plásticos, embalajes...), eso sí, eso lo comprendo y ya me he cortado muchas veces de comprar porque la conciencia me mordía.

Si ni siquiera puedo pedir "para probarme" por la preocupación de acabar devolviendo (igual que ocurre con las tiendas cuyas devoluciones van a cargo del cliente), las probabilidades de que me quede algo ya sí que son nulas. Tampoco creo que eso les interese.
Última edición por Jolene el 02 Jul 2019, 13:34, editado 1 vez en total.