Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13621
Yo le tengo muchísimas ganas a la In bloom, pero teniendo la chocolate bar no sé si me valdrá mucho la pena. Tengo un problema con los tonos neutros :bag:
Imagen

13622
Me mandaron una muestra de una prebase de Lancer, la Studio Filter y después de usarla tres días porque la muestra no da para más, me da la impresión de que es el Santo Grial. Ayer, por ponérselo difícil, me la eché con la base esa que tengo de Bare Minerals que es super grasa y que tarda mucho en asentarse, y volví a casa sin brillos. La primera vez en mi vida. No encuentro la marca ni la prebase por ningún lado. Igual la he soñado.

EDITO: Es que era Lancer, rompí la R cuando abrí el sobre de la muestra :meparto:
https://www.sephora.com/product/studio- ... 37:product

Esta es. Evidentemente tenía que costar un riñón. Mierda. :ayno:

13623
Jo, como voy notando la mesoterapia facial, no me han metido bótox pero si ácido hialuronico que incluso me ha difuminado ojeras, me veo la cara por la mañana rollo cera pero en plan bien, súper jugosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

13624
He añadido a mi rutina de piel , los discos peeling de neoretin. Llevan retinsphere. Lo marcan como despigmentante, pero por los activos es exfoliante, estimula la renovación celular y aumenta la penetración de los activos. Vamos que es estupendo para que la rutina sea más eficaz y mejorar la piel, textura, difuminar lineas, poro etc. Lleva niacinamida, acido ascorbic, acido salicilico, glicolico, arginina, glycerina, acido kojico... y mucho más.
Por ahora me han encantado

Cuando termine la fusion water, repondré con la age repair que tiene la misma textura que la fusion pero es más completa en todo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13625
Estoy usando Sleep & Peel de Filorga por las noches, como cambio de estación del ácido retinoico a lo que use en los meses de playa, y es directamente una pasada como te deja la cara. Lo uso junto con un flush del mist Ferulac de Sesderma.

13626
Pues hoy para quitarme penas me he dado al brilli-brilli ¿el problema? Que ahora parece que tengo grasa por toda la cara porque me he dado una prebase con glitter y encima de la BB cream una capa de stick iluminador :queen: Me he puesto polvos y vale pero al ponerme el fijador lo he acabado de estropear y parezco una luciernaga :loll: :meparto:

13627
[mention]Mareas[/mention] :meparto: Míralo por el lado bueno, si vas a una ofi a trabajar, no se suele notar mucho con la luz fluorescente.

13628
datenshiblue escribió: 22 May 2019, 09:37 @Mareas :meparto: Míralo por el lado bueno, si vas a una ofi a trabajar, no se suele notar mucho con la luz fluorescente.
:queen: Y la prebase se me ha metido por todos los poros y solo veo poros abiertos brillando :meparto: :queen:

13631
[mention]Anvic[/mention] ya me lo agradecerás :queen:

Imagen

A mí también me gusta jaja

Por cierto, [mention]LeFreak[/mention] , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente :red:

13632
[mention]Molly Bloom[/mention] el nivel 'de agresión' sólo te lo puede medir el medico dermatólogo o estético, cada persona está en un escalón independiente imaginado una escalera del 0 (sensibilidad a tope) al 10 (piel muy gruesa muy grasa o muy habituada a tratamientos intensos). Para mi es suave, no me pica pero noto un poco de hormigueo, nada molesto, y me va ideal para ahora e incluso en verano si no estoy de vacaciones ( o de lunes a jueves) que entonces uso cosas de recuperación del sol nada más.

El AHA que lleva está indicado aquí: https://www.filorga.com/es_es/sleep-and-peel
aparte añade eso típico de Filorga, de todos los minerales y vitaminas y unas algas.

13633
Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] , la sensibilidad no me preocupa (empecé tratamientos con glico hace más de 10 años, recetados por la derma, aunque más constantemente han sido en este último año y medio o así), preguntaba si no era demasiado agresivo en cuanto a exposición solar ahora que empieza a hacer bueno.

Es que he visto un pack online que contiene la time Filler y la Sleep & Peel por unos 55 euros, y si puedo utilizarlas ahora (sobre todo la Sleep & Peel), a lo mejor me animo.

13634
Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:41 Muchas gracias @LeFreak , la sensibilidad no me preocupa (empecé tratamientos con glico hace más de 10 años, recetados por la derma, aunque más constantemente han sido en este último año y medio o así), preguntaba si no era demasiado agresivo en cuanto a exposición solar ahora que empieza a hacer bueno.

Es que he visto un pack online que contiene la time Filler y la Sleep & Peel por unos 55 euros, y si puedo utilizarlas ahora (sobre todo la Sleep & Peel), a lo mejor me animo.
Puedes utilizar la otra por la mañana, creo que hay versión de piel seca y de piel grasa. El OPtim Eyes también me gusta mucho.
En general muchas cosas de la marca me han ido bien (no todas). El Sleep & Peel con el C-Recover va de fábula.

13637
Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:53 Gracias @LeFreak pues igual me animo. Total, tampoco me gusta tomar el sol y creo que este año me quedo sin playa, así que...
Espero que te guste.

13638
Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:21 @Anvic ya me lo agradecerás :queen:

Imagen

A mí también me gusta jaja

Por cierto, @LeFreak , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente :red:
La paleta de la Denona és mas pequeña de las que ha sacado hasta ahora. De momento está marcada a 60$, no se si lo rectificaran. pero si han confirmado que es otro tamaño al que han hecho hasta ahora

13640
Estoy usando la crema hidratante de Cerave y me encanta, es una maravilla por el precio que tiene. Me encanta la textura y lo bien que me hidrata la piel.

Me venía con la crema una minitalla del limpiador hidratante, lo probé anoche y no me convenció, la textura era rara. Me dejó la sensación de no dejarme la cara bien limpita, aunque le daré otra oportunidad
Imagen