Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13781
Yo haría como Mari Tere y Bigote. Chuscamos y luego cada uno a dormir a su habitación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13782
Shirley escribió: 22 May 2019, 12:35 Yo haría como Mari Tere y Bigote. Chuscamos y luego cada uno a dormir a su habitación.
Para mi sería lo ideal, la verdad, juntarse para f*llar o hablar o ver una peli pero a la hora de dormir...soy CERO romántica para el rollo de dormir juntos, nunca lo he sido.

13783
Pf pues yo eso no podría, me parece muy frío, precisamente lo que me parece bonito es dormirte con esa persona y despertarte y verla a ella, acurrucarte durante la noche, etc. Ir cada uno a dormir a una habitación es como un compañero de piso.

13784
cerocero escribió: 22 May 2019, 12:54
Shirley escribió: 22 May 2019, 12:35 Yo haría como Mari Tere y Bigote. Chuscamos y luego cada uno a dormir a su habitación.
Para mi sería lo ideal, la verdad, juntarse para fo**ar o hablar o ver una peli pero a la hora de dormir...soy CERO romántica para el rollo de dormir juntos, nunca lo he sido.
Dior masmil, odio dormir con alguién si tuviera pareja sería un puto infierno, una de las mil razones q me dan pereza mortal en una convivencia.
No es como un compañero de piso, es solo dormir y yo quiero estar agusto , y acompañada no lo estoy. Y eso de q te despierten con arrumacos, mecawensusmuertos
Imagen

13785
Yo también soy del team alcobas separadas, pero en mi entorno es una opinión impopular.
Además, que no es que te acurruques y a dormir plácidamente, no, es que cada persona se mueve más o menos, ronca, se tira pedos (jajaja), da codazos, no os despertáis a la misma hora, no os dormís tampoco a la misma hora... Yo porque ahora tengo cama de 1,60, estoy sufriendo el día en que tenga una cama más peque, y deseando tener mi propia habitación en un futuro.

13786
Yo soy un incordio para dormir porque me muevo muchísimo y acabo acorralando a la otra persona. La parte buena es que soy silenciosa, ni ronco ni hablo en sueños, pero creo que no compensa.
También tengo el sueño ligero y cualquier cosa me despierta. Casi que preferiría dormir separados.

13787
Yo sí he visto bastantes casas donde las parejas duermen en camas separadas, dentro de la misma habitación y directamente en habitaciones separadas también. No es lo más habitual pero sí se ve.

13789
Maud escribió: 22 May 2019, 12:23 Yo no tengo luz blanca en ningún sitio, ni en la cocina ni en baños. La luz blanca es o de sala de tanatorio o de quirófano, no las veo en ningún otro sitio.
El problema antes es que había dos opciones: luz amarilla total o blanca quirófano, pero ahora hay muchas más opciones. Así que una neutra va genial donde antes se ponía la fría azulada.

Imagen

13790
PinkiePie escribió: 22 May 2019, 13:20 Jo, a mí me encanta dormir en pareja, a veces echo más de menos dormir con él que otras cosas 😂 Me parece un momento muy íntimo.
A mí también. Además con una cama grande no tenemos problemas ni de codazos, ni de espacio ni de nada, no sé, a ratos está cada uno en una punta sin tocarnos y dándonos la espalda y a ratos nos acurrucamos. A mí me parece muy bonito!

13793
Lunnaris escribió: 22 May 2019, 13:01 Pf pues yo eso no podría, me parece muy frío, precisamente lo que me parece bonito es dormirte con esa persona y despertarte y verla a ella, acurrucarte durante la noche, etc. Ir cada uno a dormir a una habitación es como un compañero de piso.
+1 mi momento favorito del día es dormirme abrazada a él, me reconforta muchísimo. Sobre todo cuando tengo un día de mierda, llegar a casa sabiendo que voy a tener ese momento me da la vida. Cuando no está, me cuesta dormirme.

13795
Es cierto que, cuando nos separamos, los dos primeros días me cuesta dormir, como que me falta su bulto al lado, pero al tercero me acostumbro y duermo mejor que nunca :lol: Yo es que soy incapaz de dormirme abrazada a nadie, me parece incómodo, aparte que tener la respiración en el cogote/cabeza/mejilla de alguien me pone extremadamente nerviosa. El mío a veces me abraza por las noches y me despierta al hacerlo, y me pongo de mala leche, no digo más :lol:

13796
ladiwen escribió: 22 May 2019, 13:22 Bueno, bonito hasta que empiezan a roncar como osos cavernarios....
Él no ronca, como mucho ronco yo y ratitos cortos y no muy fuerte, así que por ahora sin problemas. No sé, a mí estar en la cama abrazados, charlar del día, quedarnos dormidos juntos, despertarme durante la noche y verlo, acurrucarme contra él o notar mientras duermo que me da un beso o se acurruca conmigo, me parece de las cosas más bonitas de una relación, me da la vida :wub:

13797
Yo sé que hablo en sueños pero no hasta el punto de no dejar dormir (palabras sueltas más bien), mi pareja sí que es acaparador de espacio pero yo soy de las que me hago un ovillo al dormir por lo que se compensa. Eso sí, cuando toque comprar cama será de las grandes (kings size ojalá) que los dos somos más bien altos y ocupamos. Lo de dormir abrazados lo veo muy peliculero, en la vida real no es cómodo.
Última edición por Heirloom el 22 May 2019, 13:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13798
Aquí una a favor de dormir juntos pero sin estar acurrucados. La teoría está muy bien pero yo soy incapaz de dormirme siendo abrazada o abrazando. Es superior a mí. Mi cama es de 1,80m y a veces lamento no haber cogido la de 2m.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

13799
Bueno con abrazados quiero decir con mi cabeza apoyada en su pecho. Me duermo rapidísimo. Luego sin darme cuenta me muevo y acabo al otro lado de la cama, pero ese momento me encanta

13800
Lunnaris escribió: 22 May 2019, 13:25
ladiwen escribió: 22 May 2019, 13:22 Bueno, bonito hasta que empiezan a roncar como osos cavernarios....
Él no ronca, como mucho ronco yo y ratitos cortos y no muy fuerte, así que por ahora sin problemas. No sé, a mí estar en la cama abrazados, charlar del día, quedarnos dormidos juntos, despertarme durante la noche y verlo, acurrucarme contra él o notar mientras duermo que me da un beso o se acurruca conmigo, me parece de las cosas más bonitas de una relación, me da la vida :wub:
Leyendo este hilo me doy cuenta de que soy muy rancia :looll: