Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13761
Alabama yo no digo que tenga algo que ver. Simplementente me he acordado a colación de dejar la TV encendida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13763
[mention]cerocero[/mention] claro coño, pero no le veía la relación, yo ese simil lo uso cuando estoy en el curro configurando ordenadores a dos manos con una en cada teclado, será porque mi casa es pequeña y no hay interruptores a los dos lados. Usted como vive en un palacio de 3 dígitos de metros :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13764
Hablando de decoración me uno al odio por la luz blanca y especialmente no me gustan nada este tipo de lámparas que mucha gente tiene en la cocina:

Imagen

Y cuando ya tienen un tiempo y el cebador empieza a hacer ruido me desquician los chasquidos esos que hace.

[mention]Jotaefe[/mention] nosotros hacemos igual al escoger las bombillas para casa.

En casa nosotros tenemos puntos de luz en el techo enfocados para iluminar armarios, cuadros, algún punto estratégico decorativo, etc. Y luego somos mucho de lámparas auxiliares, de pie y sobretodo que se pueda regular la intensidad de luz.

En mi casa es que la tele se ve por la noche, por la mañana es impensable enchufarla (aunque el otro día bajé al salón y estaba en marcha y los dos gatos en el sofá viendo unos dibujos de un gato a manchas blancas y negras :meparto: ) y lo de tenerla en marcha por tenerla, pues tampoco, la verdad. Pero lo mismo con la radio, poquísimas veces la ponemos.

Por lo que he puesto me doy cuenta de que nos gusta el silencio y la penumbra :mrgreen:

13765
Yo tampoco soporto la luz blanca salvo para baños y cocina, que es para dónde está indicada, de hecho. Y es más, en la cocina, si es grande y se come en ella, me gusta tener una lámpara (aunque sea de pie) de luz cálida.

Encima ahora es lo que dice [mention]Jotaefe[/mention] , hay una variedad de bombillas horrorosa. Así acabó mi novio, hecho un lío y con unas bombillas "ligeramente cálidas" que yo las veo más bien blancas para la habitación. Menos mal que ahí prácticamente solo usamos la luz de una lámpara, pero aún así estoy deseando que se fundan.

13767
Bueno yo cotilleo las casas de los vecinos pero ellos pueden también cotillear la mía porque casi nunca bajo las persianas, solo de la habitación en la que duerma.

Las decoraciones navideñas me encanta cotillearlas y tengo que decir que la mía es la segunda mejor del barrio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13768
Yo miraría las decoraciones ajenas pero aquí no hay ninguna que me guste. O son de estilo abuela (muebles de madera oscura, tapetes en sofás y mesas, suelos terrazo, gotelé, cenefas de frutas,...) o son viviendas más ““modernas”” con habitaciones moradas, rojas, verdes,.. y vinilos. Para ver eso no me molesto y sigo mi camino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13769
Yo soy de las que necesita alguien hablando para dormir. Nunca he tenido TV en l habitación, así que desde niña me dormía con la radio, con la función de que se apagase a la hora de haberla encendido (a veces aún no me había dormido, y la tenía que volver a encender).
Cuando aparecieron los smartphones me empecé a poner videos de YouTube, pero solo para oírlos, no verlos. Desde que vivo en pareja, tengo que ponerme auriculares, porque mi novio se despierta con el vuelo de una mosca. La mayoría de días amanezco con el cable enredado al cuello, no se como no me ahorco algún día.

En época de exámenes de la uní, que prefería estudiar por la noche ya que me concentraba más (por el día había demasiadas distracciones), tenía siempre la TV del salón (estudiaba ahí porque la mesa era más grande) encendida sin volumen, o a veces la radio para "hacerme compañía".
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13770
La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13771
Heirloom escribió: 22 May 2019, 11:09 La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
Opino igual. Ademas que me parece de un egoista tremendo, no cuesta nada ponerse unos auriculares. Que igual es incomodo? Pues si, pero mas incomodo es para la otra persona no poder descansar bien. No me entra en la cabeza.

13772
Heirloom escribió: 22 May 2019, 11:09 La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
+1

Mi marido no duerme con música pero sí que le gusta escuchar algo un rato antes de dormir y a mi no, me gusta estar en la cama tranquila y en silencio, así que se pone auriculares. Esto entre semana, el fin de semana me da igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13773
Alabama escribió: 22 May 2019, 08:51 @cerocero claro coño, pero no le veía la relación, yo ese simil lo uso cuando estoy en el curro configurando ordenadores a dos manos con una en cada teclado, será porque mi casa es pequeña y no hay interruptores a los dos lados. Usted como vive en un palacio de 3 dígitos de metros :harhar:
jaja, no hace falta palacio, con tener un pasillito...
Eponine escribió: 22 May 2019, 11:32
+1

Mi marido no duerme con música pero sí que le gusta escuchar algo un rato antes de dormir y a mi no, me gusta estar en la cama tranquila y en silencio, así que se pone auriculares. Esto entre semana, el fin de semana me da igual.
El mío igual, y según él cuando empezamos a vivir juntos le quería más porque le dejaba escucharlo sin cascos :lol: :lol: , pero no es verdad, sería un día

13774
Nosotros fuimos a Ikea buscando una lámpara de pie regulable para el salón y salimos con una bombilla que va asociada a un mando que te permite regular la cantidad de luz y ponerla más fría o más cálida. Os parecerá una tontería, pero me encanta. En invierno por la tarde la pongo fría y según va siendo hora de dormir la ponemos más baja y cálida y es muy agradable.
Imagen

13775
Las luces blancas (hoy en día que hay más variedad, mejor las neutras) tienen también su sitio en casa: cocina, lavadero, lugares de puro almacenaje, baños... Hay sitios que en vez de una luz acogedora y que invite a pasar el rato necesitan una luz potente que haga que se vea todo claro y nítido.

Yo estoy enganchado al idealista, me encanta ver pisos ajenos y disfrutar de la miseria humana ajena. El día que encontré la funda multicolor de bombona de crochet algo cambió en mi.

13777
Yo no tengo luz blanca en ningún sitio, ni en la cocina ni en baños. La luz blanca es o de sala de tanatorio o de quirófano, no las veo en ningún otro sitio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13778
-Olimpia- escribió: 22 May 2019, 12:13 Yo no podría dormir con alguien que ponga la tele en la habitación o la radio antes de dormir.
A mi es que de noche me molesta todo, hasta la luz de la pantalla del movil.

13780
bri escribió: 22 May 2019, 12:26 A mi es que de noche me molesta todo, hasta la luz de la pantalla del movil.
Mas mil, necesito silencio y oscuridad. A lo mejor si vengo de correr una maratón me duermo en cualquier lado pero un día normal no, no tengo el agotamiento físico necesario para poder dormir con luz o ruido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: