Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3601
A mi mi madre me saca de quicio y eso que no conduce. Pero es todo "cuidao con ese" "despacio"... Siempre dando instrucciones.
Un día también, casi la dejo plantada en un semáforo
Imagen

3602
Ánimo [mention]undi[/mention] :flowers:

[mention]Chim[/mention] :kiss:

Yo con mi padre tampoco quise practicar, le vi una vez de pequeña con mi madre y le vete. Elabuelo se cree que conduce bien y tiene menos ideas que yo. Una vez que me dieron en una rotonda (yo iba por el carril de fuera y me dio la de dentro porque quiso salir si o si) y decía que llevaba razón la otra :eyebrow:
:shisha: :cagona:

3603
Lanni escribió: 22 May 2019, 10:37 Yo cogí el coche de mi padre una vez para practicar (con él, of course) y nunca más. No conduje ni 100 metros. Me bajé y me volví andando a casa. Ahí lo dejé.
El de mi tío lo cogí un par de veces acompañada y luego ya me lancé sola. Primero trayectos cortos y que me sabía de memoria y luego ya amplié
Hasta hoy
Yo con mi padre me negué a practicar porque me subí con 16 años con él en unos coches en Eurodisney y se debía creer que aquello era una carrera de Fórmula 1.

Nunca más

3604
AmaRose escribió: 22 May 2019, 10:20 @Chim yo con las cacas tengo pesadillas porque aun sigue un poco regu de la tripa,asi q ya cuando me ve con las toallitas huye despavorido 😅
El problema yo lo tengo con ella, que odia el agua. Con él no hay problema. Alguna vez que ha tenido algún escape, lo coges, lo metes en el lavabo, le enjabonas el culo o lo manchado y sin problema, pero ella... :susto:

3605
bri escribió: 22 May 2019, 10:55
Yo con mi padre me negué a practicar porque me subí con 16 años con él en unos coches en Eurodisney y se debía creer que aquello era una carrera de Fórmula 1.

Nunca más
:jiji: yo conduje una vez unos coches de choque obligada por mi padre, me quería bajar y él me obligo hasta que sonara la sirena, nunca más conduje uno
:shisha: :cagona:

3606
Yo con mi padre no conduzco. Bueno, una vez si. La verdad es que no me dijo nada. A mi me daba miedo porque ha sido taxista toda su vida y pensaba que me iba a decir de todo.
Mi novio tampoco me dice nada, al contrario, me anima a conducir y está siempre diciéndome si quiero coger el coche.
Y mi madre no sabe conducir así que para ella soy Fernando Alonso, una heroina o algo así.
Imagen

3607
pues es una consultora [mention]akiisha[/mention] lo que significa muchas (muchas muchas) horas y pagado pues si sacas la media de lo que ganas a la hora no compensa. Pero es un buen trampolín. En las empresas que vengas de consultora se valora mucho. En Madrid no se que tal ambiente habrá, mi amiga de barcelona hablaba pestes pero luego se colocó guay en cliente. Que suele pasar también, los propios clientes te captan aunque bueno se supone que está prohibido, pero lo hace toooodo el mundo

Yo lo veo muy sacrificado y ahora mismo no me lo plantearía pero en otra época de mi vida si porque es verdad que luego accedes a puestos mejores. Si bastante mejores. Ya te digo que se valora muchísimo

3610
@Eponine mire en la wiki y pone que solo once murieron por ese accidente (+28 directos) no os parece que son muy pocos? Era muchísima radiación.

3612
Her escribió: 22 May 2019, 11:35 @Eponine mire en la wiki y pone que solo once murieron por ese accidente (+28 directos) no os parece que son muy pocos? Era muchísima radiación.
ABBC3_OFFTOPIC
La cifra oficial de muertos desde 1986 hasta el año 2000 era de 30 muertos, una cifra que comprende únicamente a los empleados y a los bomberos que murieron la noche del desastre y los días posteriores. Una cifra, por supuesto, manipulada. Las Autoridades Soviéticas obligaron a los médicos a relacionar las defunciones o las discapacidades con alguna enfermedad anterior del paciente, nunca con Chernóbil. La peor parte se la llevaron Ucrania, Bielorrusia y Rusia.
https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html

Las autoridades solo contaron a los que murieron por síndrome de irradiación aguda... Años después en algunas zonas que oficialmente no están contaminadas han aumentado los casos de cáncer o deformidades en el nacimiento hasta un 200%, pero oficialmente no tiene nada que ver con Chernobyl... Mírate el documental que dije antes, El corazón de Chernobyl (ojo sensibles). Pone los pelos de punta. Y los liquidadores (cientos de miles de personas) que trabajaron allí para reparar los daños y que murieron de cáncer unos años después, tampoco se cuentan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3613
Claro, es que yo lo veo así también pero me sorprende que aún siga ese tema tapado, la verdad. Cuando vi el primer documental, ya hace unos cuantos años, me dejó un poco picuetilla la relación accidente-muertos. O sea para empezar, hay gente que viviera en Pripyat que esté viva hoy por hoy?

He buscado el docu pero solo me sale un vídeo de cuarenta minutos en YT, es ese?
Última edición por Her el 22 May 2019, 12:14, editado 1 vez en total.

3614
[mention]undi[/mention] me alegra que la operación haya ido bien. Debe ser muy duro todo este proceso. Lo lamento muchísimo. No te conozco pero me gusta leerte. Espero que lo puedas llevar lo mejor posible y ella también. Que al menos no empeore rápidamente ya que lo contrario es inevitable.. Mucho ánimo y fuerza! :hug:

3616
gracias por los ánimos.

La verdad es que es todo muy rápido y creo que por eso cuesta más asumirlo. Cuando te has acostumbrado a un estado ya está encima el siguiente. Es moral y anímicamente devastador.

3618
Ánimo [mention]undi[/mention] !!

Estoy harta de mil cosas en mi vida, pero creo que la única 'salida', sería romper con todo de forma radical, y no quiero.
Estoy aburrida, esa es la palabra. Me come la monotonía.
Imagen