Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

421
Coitina escribió: 12 Mar 2018, 01:43 Son así los zapatos?? Se los vi así o parecidos a Bella Hadid y pensé que llevaba una bolsa puesta para no mancharse o por algo así. No puedo entenderlo de otra manera, con lo monos que son sin llevar la bolsa puesta
Sí hija sí, son así tal cual, ignoro si el plástico de fuera se podrá quitar pero son así.
Yo la primera vez que los vi hace un par de meses creo que fue a Bella también y me quedé como :prgss:
Y eso que a mí las cosas transparentes sí me suelen gustar :cool: pero esto no hay por dónde cogerlo

426
A mí es que me parece que la moda de ahora es un horror en general. Será que me hago mayor.

Antes veía a las adolescentes y pensaba "mira que monas van", ahora pienso que llevan "pintacas". Entre el pelo teñido de color indefinido y con peinados raros, los labios oscuros oscuros, las cejas pintadas, las partes de arriba oversized, los vaqueros con cortes en las rodillas y pesqueros y los zapatronchos. Es que en serio, no hay por donde cogerlo. :psee:
👑 the :bruja:

427
Sorcière escribió: 12 Mar 2018, 17:27 A mí es que me parece que la moda de ahora es un horror en general. Será que me hago mayor.

Yo también lo pienso, pero es a tal nivel que asumo que es porque estoy desfasada y me estoy quedando anticuada.
No es sólo por lo que veo que no me gusta o no entiendo (looks que piropean en celebrities, el auge de la moda de los 90's) sino que me siento descolgada. Porque no me visto ni como los que van a la moda ni como los más clásicos que no siguen ninguna.

También me pasa con el tema de instagramers del foro, me alucina porque soy incapaz de distinguir a las que aparecen, por su ropa no sé decir quién es quién pero es que tampoco por sus casas. Son dos cosas tan personales que me asombra muchísimo lo parecidas que son entre sí. Siempre usan el mismo estilo de ropa y en los mismos colores (gris, blanco y negro) y las casas tienen ese estilo minimalista cuqui acogedor con cactus. En una imagen, esto:
Imagen

Imagen
Estoy fuera de onda.
Imagen

429
Yo también me veo bastante fuera, porque en general visto muy clásica y sí que tengo un punto noventero, pero bueno, a grandes rasgos no me gusta nada destacar vistiendo.

También me pasa que veo a las niñas de ahora y me recuerdan un poco a la moda de finales de los 90-2000 que hablamos en el foro intermedio... unas cosas horribles mezcladas entre sí que en el momento eran la leche y ahora a mi se me pone cara del grito de Munch solamente pensar en campanas, fosforitos y lápices de ojos de colorines.

Que conste que lo que peor llevo es lo de los minishorts vaqueros de tiro alto, con medias de rejilla, y un top enseñando carne. Y luego ya la cazadora oversize, el pelo de colores y todas esas cosas que me parecen horribles. PEro lo de ir enseñando el pliegue del culo y la barriga al aire, por mucho que quieran, no todas las de 15 pueden permitírselo
Denantes mortos que escravos.

431
A mí los cactus, todas las plantas, me gustan mucho. Lo que no entiendo es que estén asociados a un estilo concreto y tan repetido que las casas (y negocios) sean calcos unos de otros. Que sé que es inevitable caer en modas y que todos lo hacemos pero pensaba que ocurría de una forma más heterogénea no que decores tu casa, tu tienda o a ti misma como si fuera un álbum de cromos.

Para buscar esas fotos he puesto "decoración cactus" pero no tienen en común sólo los cactus, resulta que la paleta de colores, los materiales y los elementos extras son muy similares.
Imagen

433
Yo compro plantas de la familia porque son muy fácil de cuidar, por ejemplo la Sansevieria, que creo que sale también en una de las fotos, apenas necesita luz y tampoco la tienes que regar mucho; vamos, lo ideal para un desastre como yo xD

Imagen

Pero bueno, esto es un poco offtopic.
Imagen

437
Sorcière escribió: 12 Mar 2018, 17:27 Entre el pelo teñido de color indefinido y con peinados raros, los labios oscuros oscuros, las cejas pintadas, las partes de arriba oversized, los vaqueros con cortes en las rodillas y pesqueros y los zapatronchos. Es que en serio, no hay por donde cogerlo.
A mí me encanta la moda de ahora :hide1:
.