Creo que es mejor que deje de colaborar con la cadena
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
562Son muy Rapel, una túnica y a correrUnicorni escribió: 21 May 2019, 22:15 Ay, las gafas.
Yo las quiero para disfrazarme de algo, no tengo muy claro de qué, algo random y happy
563Yo no llevaría esos bolsos, es que no pegan nada con mi ropa.
Pero supongo que a alguien que vista rollo pin-up o tipo 50's le quedarán bien.
564Visto así, tienes razón. Yo tampoco los acabaría de integrar en mi estilo pero si fuese una pin up...nubecilla escribió: 22 May 2019, 00:41 Yo no llevaría esos bolsos, es que no pegan nada con mi ropa.
Abrimos nueva consulta; el penúltimo bolso de Givenchy, un espanto o un dechado de creatividad?
567Yo he visto éste:
Que visto así es una cosa extraña y feuca/muy feuca, como si hubieran recortado el bolso (con el paint).
Pero es que puesto parece otro y sí me parece monín
Que visto así es una cosa extraña y feuca/muy feuca, como si hubieran recortado el bolso (con el paint).
Pero es que puesto parece otro y sí me parece monín
568Ummm no va nada conmigo, que soy de bolsos estructurados pero al menos puesto mejora mucho.
Como dicen por ahí It’s not my cup of tea.
Como dicen por ahí It’s not my cup of tea.
569A mí me recuerda (puesto) al aire de Loewe que en su momento me encantó.
Ahora mismo no me veo comprando un bolso caro (cruzo dedos para seguir así), no me vendría mal uno un poco más comodín que los que tengo pero estoy gastona en otros campos.
Ahora mismo no me veo comprando un bolso caro (cruzo dedos para seguir así), no me vendría mal uno un poco más comodín que los que tengo pero estoy gastona en otros campos.
570Hola a todas! Por aquí otra enamorada de los bolsos... de momento mi colección es pequeña, pero espero ir aumentándola poco a poco. Lo que pasa es que soy muy indecisa y al tratarse de artículos muy caros, soy una duda andante....
571Me gusta el buzón de casa unifamiliar porque es coqueto y pequeño y porque es bastante minimalista, sería más mono en un color menos agresivo. Me gusta el plegado orgánico pero ese asa ha de ser incómodo de ponerme de los nervios. Es como el Abanico novenetero de Lupo reversionado al 2019.
572Pues fijaos que según se comenta, el bolso-buzón no cautivó demasiado a las coleccionistas bolsiles, ni a las compradoras en general. A mí no me acaba, le veo un no sé qué incómodo, el típico bolso que vas por la calle y, cómo sobresale, todo el mundo te va dando golpecitos en él, al pasar.
@nubecilla se parece mucho a ese bolso de Loewe y a otro que se llama Flamenco, también un poco. El Flamenco me gusta más pero sin entusiasmarme. De Loewe me quedo con el Puzzle.
@nubecilla se parece mucho a ese bolso de Loewe y a otro que se llama Flamenco, también un poco. El Flamenco me gusta más pero sin entusiasmarme. De Loewe me quedo con el Puzzle.
573A mí el bolso de Givenchy tampoco me entusiasma, sigue la línea del Antigona (en el sentido de bolso estructurado y cremallera brutota) pero prefiero este último.
De Loewe, el Puzzle también es de mis favoritos. Ese y el Gate de bandolera...
574Muy bien vista la semejanza con el Antigona, aunque a mí el Antigona me gusta muchísimo más.Amhara escribió: 22 May 2019, 10:42 A mí el bolso de Givenchy tampoco me entusiasma, sigue la línea del Antigona (en el sentido de bolso estructurado y cremallera brutota) pero prefiero este último.
Este año Loewe ha reinventado su famosa cesta de paja y está sacando cosas muy guays.
575Tiene un asa larga para llevarlo en bandolera y queda bien!LeFreak escribió: 22 May 2019, 10:06 Me gusta el buzón de casa unifamiliar porque es coqueto y pequeño y porque es bastante minimalista, sería más mono en un color menos agresivo. Me gusta el plegado orgánico pero ese asa ha de ser incómodo de ponerme de los nervios. Es como el Abanico novenetero de Lupo reversionado al 2019.
A mi del Loewe actual me gustan las EL del Barcelona y el Hammock. La marroquinería de Givenchy, Gucci y Celine no me suele gustar.
Celine sobre todo lo veo muy diseño de Zara.
Yo lo que me quiero comprar es una riñonera. Como viajo con mochila me viene genial para el momento transporte y visitas, he visto unas de Marc Jacobs que traen una cadena para convertirlas en bandolera y me parece una idea genial.
576Abrimos nuevo tema, yo ya tengo mi opinión formada pero me gustaría saber la vuestra.
Piel caviar o lambskin?
Piel caviar o lambskin?
577[mention]Unicorni[/mention] ,espero no llegar tarde,sobre esto donde pedir el Marcie,yo te recomiendo que lo compres de su web.Yo tengo muy buena experiencia,todo te llega en caja y envultorio original,la factura con su sobre y todo.Yo también estoy barajando da posibilidad de hacerme con Marcie,y si eso,lo pido allí.Unicorni escribió: 19 May 2019, 11:09 Alguien ha comprado alguna vez en webs tipo mytheresa?
Estoy interesada en el marcie de chloe y no sé si decantarme por la compra on line o esperar a ir a madrid o barcelona para comprarlo directamente en tienda
578Mi voto es para Lambskin sin duda. Pero porque a mi la piel caviar no me gusta. Lo veo más chabacanillo. Tengo la opinión muy formada también.
579A mí a la vista me gustan ambas mucho aunque al tacto el lambskin se siente más lujoso, peeero el siguiente bolso, salvo que me de una locura transitoria, volverá a ser caviar porque el lambskin envejece fatal.Mes13 escribió: 23 May 2019, 13:15 Mi voto es para Lambskin sin duda. Pero porque a mi la piel caviar no me gusta. Lo veo más chabacanillo. Tengo la opinión muy formada también.
580Al principio pensaba que si me compro un bolso de estos,sería en Lambskin,ahora no estoy segura.Aparte de lujosa apariencia creo que es una piel mucho más delicada que requiere más cuidado respecto a arañados y desgaste,y yo quiero un bolso para usarlo y no tenerlo en el armario.En mi humilde opinión el Caviar es piel más duradera y con un aspecto mas juvenil(hablo desde la ignorancia,solo lo que leo y veo en imágenes).