Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5201
Exacto [mention]Palma[/mention] Yo también soy así, y se lo he dicho, que prefiero un no rotundo a un sí, pero no.
Por mi parte no hay contacto, aunque lo último que me dijo era "positivo", pero para mi un sinsentido, y como la locura no es mi estilo, pues ya está, creo que le dejé claro lo que quería y lo que no. Aire para todos.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5202
Yo vengo a "llorar"
Os conté q estuve hablando con Yisus Christ y oye, la conversación fluía q no veas. Un poco friki el chaval pero bueno, yo también tengo lo mío.

Nos pasamos al whatsap, aunque a ciegas y hablando un montón y muy divertido todo.

Peeeero... ayer me mandó una foto.... Y no es que sea feo pero tiene una pinta de friki de la pera. Y se me bajó un poco todo. Que es majísimo, pero... :psee:
Imagen

5203
Ay [mention]Ran[/mention], que si no se ponen foto es por algo... :lol:
Pero bueno, si quieres, te has ganado un amigo jajaja.

5208
Jajajaj [mention]Ran[/mention] yo tampoco pongo foto y me considero normal. Y sí, hay frikis monos e incluso guapos, pero hay muuuucho que buscar para poder encontrarlos jajajaj
Denantes mortos que escravos.

5214
Era por hacer algo diferente igual... aunque es verdad que para un primer contacto es lo mas logico lo de tomar algo y luego ver venir
Imagen

5215
sokanifrus escribió: 22 May 2019, 11:29 Era por hacer algo diferente igual... aunque es verdad que para un primer contacto es lo mas logico lo de tomar algo y luego ver venir
Yo creo que en la primera o primeras citas lo mejor es eso, café, cerveceo, cenar/comer, pero no veo por ejemplo un cine o alguna actividad, porque yo al menos valoraba al principio conocer a esa persona, charlar y ver si fluia y si estamos en el cine pues sí, estamos 2 o 3 horas juntos pero sin conocernos ni saber si fluye.

5217
La verdad que esas cosas para conocerse me parece más complicado. Yo prefiero una situación distendida de tomar algo y ya si luego surge hacer algo, pues genial. Al final la idea es ver si tenéis cosas en común y/o si hay silencios incómodos... al menos para mi
Denantes mortos que escravos.

5218
NatayChocolate escribió: 21 May 2019, 14:47 prefiero un no rotundo a un sí, pero no.
Y yo.
No tengo tinder ni ganas de momento, el útimo chico con el que estuve me mareó demasiado. Creo que voy a estar fuera del mercado una larga temporada hasta que me recupere del todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5219
Yo acabo de entrar y estoy por salirme, de verdad.

He propuesto lo del museo porque la forera pedía algo diferente, de todos modos, también hay cafeterías temáticas (frikis, americanas, francesas,...)

5220
Yo también un no rotundo que un mareo/no decirte las cosas. En el momento duele más pero el enganche/esperanza/como quieras llamarlo dura menos, no hay posibilidad de mareo.