Re: Opiniones impopulares
13761Alabama yo no digo que tenga algo que ver. Simplementente me he acordado a colación de dejar la TV encendida.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Opino igual. Ademas que me parece de un egoista tremendo, no cuesta nada ponerse unos auriculares. Que igual es incomodo? Pues si, pero mas incomodo es para la otra persona no poder descansar bien. No me entra en la cabeza.Heirloom escribió: 22 May 2019, 11:09 La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
+1Heirloom escribió: 22 May 2019, 11:09 La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
jaja, no hace falta palacio, con tener un pasillito...Alabama escribió: 22 May 2019, 08:51 @cerocero claro coño, pero no le veía la relación, yo ese simil lo uso cuando estoy en el curro configurando ordenadores a dos manos con una en cada teclado, será porque mi casa es pequeña y no hay interruptores a los dos lados. Usted como vive en un palacio de 3 dígitos de metros
El mío igual, y según él cuando empezamos a vivir juntos le quería más porque le dejaba escucharlo sin cascos , pero no es verdad, sería un díaEponine escribió: 22 May 2019, 11:32+1Heirloom escribió: 22 May 2019, 11:09 La verdad es que si mi pareja tuviera esa necesidad sería una fuente de discusiones, para mi un buen descanso es sagrado y conciliar el sueño con una TV de fondo para mi sería imposible. Una vez dormida sí que tengo un sueño muy profundo y no me entero de casi nada pero antes necesito silencio.
Mi marido no duerme con música pero sí que le gusta escuchar algo un rato antes de dormir y a mi no, me gusta estar en la cama tranquila y en silencio, así que se pone auriculares. Esto entre semana, el fin de semana me da igual.
A mi es que de noche me molesta todo, hasta la luz de la pantalla del movil.-Olimpia- escribió: 22 May 2019, 12:13 Yo no podría dormir con alguien que ponga la tele en la habitación o la radio antes de dormir.
Mas mil, necesito silencio y oscuridad. A lo mejor si vengo de correr una maratón me duermo en cualquier lado pero un día normal no, no tengo el agotamiento físico necesario para poder dormir con luz o ruido.bri escribió: 22 May 2019, 12:26 A mi es que de noche me molesta todo, hasta la luz de la pantalla del movil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados