Re: Di lo que piensas III
3561Coño, ayer me dejé a medias antes de dormir el capítulo de Chernobyl y me he pasado la noche soñando con rusos. Punto bueno, me liaba con uno. Punto malo, el comunismo quería matarme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Novacane escribió: 21 May 2019, 21:56 Y esta nueva moda de ir con media camisa desabrochada enseñando el pelomen?
Con la pulserita de España y que ponga Vox of course
Es el anti-morbo.
Yo tambien lo he pensado muchas veces, porque muchos me llaman la atencion. Si hay hilo, poner el link please.Marla escribió: 21 May 2019, 22:11 Igual suena a tontería pero creo que estaría guay un hilo en el que contáramos el motivo de nuestro nick, a veces leo nicks de foreras que me hacen pensar por qué se lo habrá puesto
Me ha pasado un monton de veces quedarme sopa en el sofa viendo alguna serie y que tus sueños gire en torno a esta. supongo que porque es lo que estabas viendo y lo sigues escuchando.Maitia escribió: 22 May 2019, 07:38 Coño, ayer me dejé a medias antes de dormir el capítulo de Chernobyl y me he pasado la noche soñando con rusos. Punto bueno, me liaba con uno. Punto malo, el comunismo quería matarme.
Pues yo he puesto un ratito la calefaccion en el curro. Ya la he quitado, pero es que estaba helada.
Que envidia!!sokanifrus escribió: 22 May 2019, 09:53Pues yo he puesto un ratito la calefaccion en el curro. Ya la he quitado, pero es que estaba helada.
se que acabaré en manga corta
+1WideAwake escribió: 22 May 2019, 09:55Que envidia!!sokanifrus escribió: 22 May 2019, 09:53Pues yo he puesto un ratito la calefaccion en el curro. Ya la he quitado, pero es que estaba helada.
Aquí igual. Había 4 grados cuando he salido de casa y cuando vuelva dicen que habrá unos 26. El rollo aquí son esos cambios de temperatura.sokanifrus escribió: 22 May 2019, 09:53Pues yo he puesto un ratito la calefaccion en el curro. Ya la he quitado, pero es que estaba helada.
Sí, están dando ya la noticia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados