[mention]Alabama[/mention] tienes toda la razón, están como una chota todas
Re: Di lo que piensas
7941[mention]Alabama[/mention] tienes toda la razón, están como una chota todas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah pensaba que era una compañera de pisoCupid escribió: 12 Mar 2018, 16:42Es a mi madre, era una lavadora de ropa interior y estaba todo mezclado, sinceramente, a mi doblar ropa me da lo mismo, ella tambien me la dobla a mi si se tercia.esta lavadora la he doblado yo porque ella estaba liada en la cocina y cuando le he ido a entregar su monton, se ha puesto a desdoblar los calcetines y me he pillado un mosqueo bueno. Encima se me ha puesto como una fiera porque los hay mas nuevo y mas viejo.sanyo escribió: 12 Mar 2018, 16:23Pero le doblas su ropa? por qué?Cupid escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Vivo con una retrasada mental que encima me debe de tener por g*lipo**as. Me manda a que dobla ropa interior y ademas toda negra y cuando se la entrego se pone a desbaratar los calcetines doblados para ver si estan bien emparejados. La madre que la parió, la próxima vez a doblar calcetimes rota. Troya está aediendo. Media hora de mi vida perdida para nada.
En fin.. que todo se resume a lo de siempre, manda y ordena pero ella va por detras dando por culo, porque mejor q ella,nadie.el resto somos unos inutiles que no hacemos nada. Y obviamente menos haré.
a ver si la siguiente vas a ser tu :jijiji:Tach escribió: 12 Mar 2018, 20:49 @Bitxobruja otro que va al pelo!
@lamaladelanovela , eres una crack, que infrautilizada te tenían en el Voug no dejándote desarrollar tu arte bautizando foreras
Jajajaaj, me gusta :D
Jajajaja y tanto!!Tach escribió: 12 Mar 2018, 20:49 @Bitxobruja otro que va al pelo!
@lamaladelanovela , eres una crack, que infrautilizada te tenían en el Voug no dejándote desarrollar tu arte bautizando foreras
Si lo estoy YO
No lo he dudado ni por un segundochochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 22:18 @Bitxobruja ha sido idea mía, para que no te enfades con The Boss. Asumo la culpa
Bitxobruja escribió: 12 Mar 2018, 22:19No lo he dudado ni por un segundochochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 22:18 @Bitxobruja ha sido idea mía, para que no te enfades con The Boss. Asumo la culpa
Así estuve yo hasta la hora de comer. Y por el medio me enganché a las Catdashians también :facepalm:
A mí me pilló una pelea entre gatos que me tuvo living.Garp escribió: 12 Mar 2018, 22:24Así estuve yo hasta la hora de comer. Y por el medio me enganché a las Catdashians también :facepalm:
Yo mejor me hubiera quedado enganchada a los gatos, que choqué contra un árbol por ir mirando la cartelera del cine
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados