Exacto [mention]Palma[/mention] Yo también soy así, y se lo he dicho, que prefiero un no rotundo a un sí, pero no.
Por mi parte no hay contacto, aunque lo último que me dijo era "positivo", pero para mi un sinsentido, y como la locura no es mi estilo, pues ya está, creo que le dejé claro lo que quería y lo que no. Aire para todos.
Re: Tinder y derivados
5202Yo vengo a "llorar"
Os conté q estuve hablando con Yisus Christ y oye, la conversación fluía q no veas. Un poco friki el chaval pero bueno, yo también tengo lo mío.
Nos pasamos al whatsap, aunque a ciegas y hablando un montón y muy divertido todo.
Peeeero... ayer me mandó una foto.... Y no es que sea feo pero tiene una pinta de friki de la pera. Y se me bajó un poco todo. Que es majísimo, pero...
Os conté q estuve hablando con Yisus Christ y oye, la conversación fluía q no veas. Un poco friki el chaval pero bueno, yo también tengo lo mío.
Nos pasamos al whatsap, aunque a ciegas y hablando un montón y muy divertido todo.
Peeeero... ayer me mandó una foto.... Y no es que sea feo pero tiene una pinta de friki de la pera. Y se me bajó un poco todo. Que es majísimo, pero...
5203Ay [mention]Ran[/mention], que si no se ponen foto es por algo...
Pero bueno, si quieres, te has ganado un amigo jajaja.
Pero bueno, si quieres, te has ganado un amigo jajaja.
5205Conocele anda, que luego igual con un pulir un poco basta. Ademas que majo es, asi que ya tienes algo hecho.
5206Yo no pongo foto... Y no soy difícil de mirar...
JOOOOOOOOO
Podía ser un friki mono, que los hay
JOOOOOOOOO
Podía ser un friki mono, que los hay
5208Jajajaj [mention]Ran[/mention] yo tampoco pongo foto y me considero normal. Y sí, hay frikis monos e incluso guapos, pero hay muuuucho que buscar para poder encontrarlos jajajaj
Denantes mortos que escravos.
5209Que recomendais hacer para una primera cita en un dia de mierder que va a llover y hará frio?
5210Café y cine?sokanifrus escribió: 22 May 2019, 10:30 Que recomendais hacer para una primera cita en un dia de mierder que va a llover y hará frio?
5214Era por hacer algo diferente igual... aunque es verdad que para un primer contacto es lo mas logico lo de tomar algo y luego ver venir
5215Yo creo que en la primera o primeras citas lo mejor es eso, café, cerveceo, cenar/comer, pero no veo por ejemplo un cine o alguna actividad, porque yo al menos valoraba al principio conocer a esa persona, charlar y ver si fluia y si estamos en el cine pues sí, estamos 2 o 3 horas juntos pero sin conocernos ni saber si fluye.sokanifrus escribió: 22 May 2019, 11:29 Era por hacer algo diferente igual... aunque es verdad que para un primer contacto es lo mas logico lo de tomar algo y luego ver venir
5216Si quieres algo diferente puedes probar con un museo de un tema que os gustea los dos.
5217La verdad que esas cosas para conocerse me parece más complicado. Yo prefiero una situación distendida de tomar algo y ya si luego surge hacer algo, pues genial. Al final la idea es ver si tenéis cosas en común y/o si hay silencios incómodos... al menos para mi
Denantes mortos que escravos.
5218Y yo.
No tengo tinder ni ganas de momento, el útimo chico con el que estuve me mareó demasiado. Creo que voy a estar fuera del mercado una larga temporada hasta que me recupere del todo.
5219Yo acabo de entrar y estoy por salirme, de verdad.
He propuesto lo del museo porque la forera pedía algo diferente, de todos modos, también hay cafeterías temáticas (frikis, americanas, francesas,...)
He propuesto lo del museo porque la forera pedía algo diferente, de todos modos, también hay cafeterías temáticas (frikis, americanas, francesas,...)
5220Yo también un no rotundo que un mareo/no decirte las cosas. En el momento duele más pero el enganche/esperanza/como quieras llamarlo dura menos, no hay posibilidad de mareo.