Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7942
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 16:42
sanyo escribió: 12 Mar 2018, 16:23
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Vivo con una retrasada mental que encima me debe de tener por g*lipo**as. Me manda a que dobla ropa interior y ademas toda negra y cuando se la entrego se pone a desbaratar los calcetines doblados para ver si estan bien emparejados. La madre que la parió, la próxima vez a doblar calcetimes rota. Troya está aediendo. Media hora de mi vida perdida para nada.
Pero le doblas su ropa? por qué?
Es a mi madre, era una lavadora de ropa interior y estaba todo mezclado, sinceramente, a mi doblar ropa me da lo mismo, ella tambien me la dobla a mi si se tercia.esta lavadora la he doblado yo porque ella estaba liada en la cocina y cuando le he ido a entregar su monton, se ha puesto a desdoblar los calcetines y me he pillado un mosqueo bueno. Encima se me ha puesto como una fiera porque los hay mas nuevo y mas viejo.
En fin.. que todo se resume a lo de siempre, manda y ordena pero ella va por detras dando por culo, porque mejor q ella,nadie.el resto somos unos inutiles que no hacemos nada. Y obviamente menos haré.
Ah pensaba que era una compañera de piso
Imagen

7943
[mention]Bitxobruja[/mention] otro que va al pelo!
[mention]lamaladelanovela[/mention] , eres una crack, que infrautilizada te tenían en el Voug no dejándote desarrollar tu arte bautizando foreras

7944
Tach escribió: 12 Mar 2018, 20:49 @Bitxobruja otro que va al pelo!
@lamaladelanovela , eres una crack, que infrautilizada te tenían en el Voug no dejándote desarrollar tu arte bautizando foreras
:muahaha: a ver si la siguiente vas a ser tu :jijiji:

7945
Escarlata escribió: 12 Mar 2018, 20:00Chochocrazy
Jajajaaj, me gusta :D
[mention]chochocabraloca[/mention] siempre será La chocho del paragüero :queen:

7947
Tach escribió: 12 Mar 2018, 20:49 @Bitxobruja otro que va al pelo!
@lamaladelanovela , eres una crack, que infrautilizada te tenían en el Voug no dejándote desarrollar tu arte bautizando foreras
Jajajaja y tanto!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7950
Bitxobruja escribió: 12 Mar 2018, 21:54 Pero si me han cambiado el nombre!!!!!!!!!!!!! :protest: :protest: :protest:
:meparto: :meparto:

Quién a hierro mata a hierro muere :harhar: :chincha:

Chocoyo estará orgullosa :bruja:
Imagen

7952
Bitxobruja escribió: 12 Mar 2018, 21:54 Pero si me han cambiado el nombre!!!!!!!!!!!!! :protest: :protest: :protest:
Ah que no te habías dado cuenta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7953
Nitty escribió: 12 Mar 2018, 22:09
:meparto: :meparto:

Quién a hierro mata a hierro muere :harhar: :chincha:

Chocoyo estará orgullosa :bruja:
Si lo estoy YO :manicure: :supercool: :):

7958
Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 19:30 Joder, que tarde más perdida con el Gran Hermano Lince.
Así estuve yo hasta la hora de comer. Y por el medio me enganché a las Catdashians también :facepalm:
Imagen

7959
Garp escribió: 12 Mar 2018, 22:24
Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 19:30 Joder, que tarde más perdida con el Gran Hermano Lince.
Así estuve yo hasta la hora de comer. Y por el medio me enganché a las Catdashians también :facepalm:
A mí me pilló una pelea entre gatos que me tuvo living.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7960
Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 22:25
Garp escribió: 12 Mar 2018, 22:24
A mí me pilló una pelea entre gatos que me tuvo living.
Yo mejor me hubiera quedado enganchada a los gatos, que choqué contra un árbol por ir mirando la cartelera del cine :bag:
Me está picando el gusanillo de verlos otra vez.Estas cosas decirlas un viernes o un sábado que así no hay quien viva.
Imagen