Re: Opiniones impopulares
181A mi me encanta el mar pero lo playa en sí, meh tirando a “no te toco ni con un palo”. Con lluvia si me parece más bonita y ya si es nevada más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo las he hecho caseras, incluidas la masa, pero no me gustaron mucho, tendría que variar el relleno y probar de nuevo :japo:Folle escribió: 13 Feb 2018, 11:19Pues fuera de bromas, son muy fáciles de hacer :japo:Maitia escribió: 13 Feb 2018, 11:11 Aquí otra amante de las gyozas. Y me subo por las paredes, porque en mi ciudad no hay japos, sólo hay el típico chino gran pekín, hay uno en el que tienen una especie de gyozas, que ni se llaman así en la carta, pero están asquerosillas. Alguna vez he dicho bah, me compro lo que se necesita para hacerlas por internet (aquí tampoco hay nada que vendan ingredientes de comida asiática, todos los asiáticos que hay son bazares o tienda de chucherías) y las hago, pero se me da fatal la comida asiática y me acaba dando pereza. Mi reino por un japo en mi ciudad.
En el supermercado del Corte Inglés, en la sección de congelados, he comprado yo alguna vez unas que vienen congeladas. Son vegetales y no llevan ingredientes chungos. No son tan ricas como las hechas, pero están bastante bien también.
Yo si no recuerdo mal les puse carne de cerdo picada (puede que venga de ahí que no me gustasen, compre carne ibérica y tiene el sabor muy fuerte), cebolleta, col y yo creo que nada más, las hice a la plancha y cuando están doradas agua.Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:25 Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
Sí, llevan carne de cerdo. Yo no les pondría ibérico porque con el jengibre, el aceite de sésamo y la salsa de soja se tapa todo el sabor y es un gasto innecesario. Prueba a poner shitake y jengibre rallado en el relleno (un poquito). Ñam, ñam, qué ricas.kichitina escribió: 13 Feb 2018, 16:32Yo si no recuerdo mal les puse carne de cerdo picada (puede que venga de ahí que no me gustasen, compre carne ibérica y tiene el sabor muy fuerte), cebolleta, col y yo creo que nada más, las hice a la plancha y cuando están doradas agua.Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:25 Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
Este finde he ido a tiendas asiaticas y tenían tanto la masa como gyozas congeladas, tengo que comprar para probar :babeo:
Probaré con shiitake y un pelín de jengibre. :japo:Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:44Sí, llevan carne de cerdo. Yo no les pondría ibérico porque con el jengibre, el aceite de sésamo y la salsa de soja se tapa todo el sabor y es un gasto innecesario. Prueba a poner shitake y jengibre rallado en el relleno (un poquito). Ñam, ñam, qué ricas.kichitina escribió: 13 Feb 2018, 16:32Yo si no recuerdo mal les puse carne de cerdo picada (puede que venga de ahí que no me gustasen, compre carne ibérica y tiene el sabor muy fuerte), cebolleta, col y yo creo que nada más, las hice a la plancha y cuando están doradas agua.Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:25 Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
Este finde he ido a tiendas asiaticas y tenían tanto la masa como gyozas congeladas, tengo que comprar para probar :babeo:
Eso nos pasa a los de secano, que como vayas con la ilusión de estar así y estés así después de 300 kms en coche te cagas en to.Culculina escribió: 13 Feb 2018, 21:03 Yo el turismo de playa no lo entendía y me parecía el horror cuando vivía en Galicia, porque claro, allí tenía la playa al lado y podía ir cuando no hacía mucho calor y no había gente. Ahora que vivo en una ciudad grande con la playa lejos he entendido muchas cosas... incluido eso de irse a sitios masificados y con muchísimo calor tipo Costa Brava, que antes me horrorizaban y pensaba cómo eran tan populares pudiendo la gente irse a sitios con playas más tranquilas... Pero claro, entiendo que es un putadón cogerte una semana de vacaciones para ir a la playa y que luego te toque lluvia.
Ya te digo, felicidad absoluta. Las piscinas, en cambio, las odio bastante.leonor escribió: 13 Feb 2018, 15:30 Qué curioso. para mí no hay lugar más bonito y que me de más felicidad que la playa. Y el agua marina, y la arena, y el cielo infinito.. me flipa.
La piscina no me aporta nada de eso
Lo tuyo esShirley escribió: 13 Feb 2018, 23:07 Yo para una vez que me meto en el mar (hace por lo menos 15 años que no me metía) casi me pica una medusa. Ese placer para quien lo quiera. Yo no me vuelvo a meter nunca más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados