Re: Opiniones impopulares
13741Yo necesito luz siempre, necesito ver bien, solo las apago o pongo luz tenue para ver una peli o por la noche cuando quiero relajarme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo comenté antes, me pasa muy parecido y me he encontrado con muchas personas que no entienden como el sol me puede hacer doler la cabeza. También me duele justo antes de estallar una tormenta pero creo que eso es más habitual.Marezha escribió: 21 May 2019, 19:53 Yo también soy de luces tenues y cálidas, no me gustan las luces muy fuertes. En mi dormitorio si tengo la luz encendida es la de la mesilla de noche, rara vez enciendo la lámpara del techo. En el salón igual, se enciende la típica lámpara de pie y no la del techo. Y también soy un poco vampiro con la luz solar, me molesta mucho el sol en general. Es curioso porque la luz no me molesta para dormir, de hecho me gusta que entre algo de luz por la ventana para despertarme poco a poco, pero el resto del día me molesta hasta darme dolor de cabeza que entre el sol por las ventanas.
Abre hilo, incluidos odios decorativos de casas de amigos-Olimpia- escribió: 21 May 2019, 22:48 Cuando saco al perro por la noche me fijo en las luces de las casas del vecindario y me flipa la cantidad de gente que está viviendo la tele con la típica lámpara de techo de salón encendida.
Tengo otros odios decorativos de las casas de mis vecinos y me daría para un hilo.
Que cotilla soy! :-)
¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? La tele la pones para acompañar, entiendo que no lo compartas porque a ti no te hace falta, ok, pero en qué se parece eso a ir dejando las luces dadas por la vida?Maud escribió: 21 May 2019, 18:39Yo igual y menciono también a @Dareshki porque opino lo mismo.
Me pasa igual con tener las luces encendidas. No entiendo eso de llegar a casa e ir dejando a tu paso las luces dadas; en el pasillo, en el dormitorio, en el salón, en la cocina. Conozco mucha gente que lo hace y a mí es que me deja loca. Yo sólo enciendo la luz (todas mis bombillas son cálidas y son luces tenues) cuando estoy en un sitio y en cuanto salgo de allí, la apago. De hecho en varias habitaciones tengo más de una lámpara y enciendo solo la más tenue. Es que es un derroche de energía innecesario.
Necesito explicación de estocerocero escribió: 21 May 2019, 19:26 Yo con las luces algún día mato a alguien, en mi casa ni dios apaga una y yo voy por casa como Nacho Cano (esto no es mío, se lo lei a alguien en Twitter pero es tal cual)
Había uno ya en Decoración, no? o era en el otro foro?
Dareshki escribió: 21 May 2019, 22:50Lo comenté antes, me pasa muy parecido y me he encontrado con muchas personas que no entienden como el sol me puede hacer doler la cabeza. También me duele justo antes de estallar una tormenta pero creo que eso es más habitual.Marezha escribió: 21 May 2019, 19:53 Yo también soy de luces tenues y cálidas, no me gustan las luces muy fuertes. En mi dormitorio si tengo la luz encendida es la de la mesilla de noche, rara vez enciendo la lámpara del techo. En el salón igual, se enciende la típica lámpara de pie y no la del techo. Y también soy un poco vampiro con la luz solar, me molesta mucho el sol en general. Es curioso porque la luz no me molesta para dormir, de hecho me gusta que entre algo de luz por la ventana para despertarme poco a poco, pero el resto del día me molesta hasta darme dolor de cabeza que entre el sol por las ventanas.
Mi novio tiene que dormirse SÍ O SÍ viendo algo en la tablet y a mí también me pone enferma, tuvimos una discusión gorda por eso porque encima yo madrugo más y me dijo: "Tienes razón, me dormiré con auriculares"; dos días le duró. Ahora ya me he acostumbrado (qué remedio, si no quiero ir a bronca por noche), pero tengo la firme teoría de que, desde que estoy con él, descanso peor debido a eso Lo que más me fastidia es que se duerma él antes que yo con su mierda de vídeos y tenga que apagarla yo después, con su consiguiente: "pero qué haceeeesss, que estoy despiertoooo" (cuando lleva media hora roncando).Garp escribió: 22 May 2019, 00:20 Yo me pongo negra cuando tengo que dormir con alguien que se duerme con la tv encendida, me molesta muchísimo.
Encima siempre tengo que esperar a que se duerman ellos y luego tener que levantarme a rescatar el mando de la manaza de alguno para apagarla.
Y que no me vendan el cuento de que sin tv no duermen, que cuando no la hay duermen igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados