Yo es que creo que, si no te has vuelto a casar, tienes derecho a pedir la pensión de viudedad. En caso de que el fallecido tuviese 2 mujeres, la pensión se divide proporcionalmente al tiempo que ha estado con ellas, es decir, si con la primera ha estado un 70% del tiempo, le corresponde el 70%, y a la segunda el 30% restante. Aunque se divorciase de la 1ª y siguiese casado con la 2ª, me suena que va por tiempo: la que más tiempo haya estado casada, más porcentaje de pensión se lleva.
Todo esto, me suena, no estoy 100% segura.
Re: Vox Pópuli II
14242Si, va así.crema_astringente escribió: 21 May 2019, 19:08 Yo es que creo que, si no te has vuelto a casar, tienes derecho a pedir la pensión de viudedad. En caso de que el fallecido tuviese 2 mujeres, la pensión se divide proporcionalmente al tiempo que ha estado con ellas, es decir, si con la primera ha estado un 70% del tiempo, le corresponde el 70%, y a la segunda el 30% restante. Aunque se divorciase de la 1ª y siguiese casado con la 2ª, me suena que va por tiempo: la que más tiempo haya estado casada, más porcentaje de pensión se lleva.
Todo esto, me suena, no estoy 100% segura.
14243Pero no depende de que se esté cobrando previamente una pensión del cónyuge fallecido? O que se tenga derecho a cobrarla aunque no te la esté pagando
14244No se insertar cosas de Instagram. Sara carbonero ha publicado que le han encontrado un tumor maligno en un ovario.
14246Lo copio de su IG:sanyo escribió: 21 May 2019, 20:51 No se insertar cosas de Instagram. Sara carbonero ha publicado que le han encontrado un tumor maligno en un ovario.
saracarbonero
Verificado
Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.
PPP Wikiforer@
14247[mention]Madison[/mention] gracias. Como se inserta? Para saberlo para la próxima.
14248Yo acabo de enterarme. Pobres, qué mala racha.
Espero que todo quede en un susto como lo de Iker y que se recupere del todo y pronto. Seguro que sí, por suerte se lo han cogido a tiempo.
Edito, que veo que Madi ha subido el texto de Sara explicando todo.
Espero que todo quede en un susto como lo de Iker y que se recupere del todo y pronto. Seguro que sí, por suerte se lo han cogido a tiempo.
Edito, que veo que Madi ha subido el texto de Sara explicando todo.
14249Me he quedado muerta con la bomba de Sara Carbonero. Espero que efectivamente haya sido cogido a tiempo. Todo mi cariño
14250Pobrecillos, se les ha juntado todo... He visto en Twitter que estos días ha sido el cumpleaños de Iker y había puesto un mensaje como que no lo había disfrutado mucho, no me extraña. Vaya mes les ha tocado.
14251Hay que borrar el www. de la url, y meterla entre las etiquetas de [instagram]
PPP Wikiforer@
14252Pobres, vaya racha, a veces viene todo junto... Por suerte tienen medios, recursos y apoyos para que todo vaya lo mejor posible.
14253Ostras, pobres. Espero que le hayan pillado a tiempo y salga todo muy bien. Qué putada
14254Joderrr de piedra me acabo de quedar con lo de Sara, no acaban de salir de una y les viene otra, ojalá salga pronto de esta y menos mal que como dice se lo han pillado pronto
14255Menudo palo lo de Sara.
En otro orden de cosas: ha trascendido si el desodorante de Anabel era de bola o de spray?
En otro orden de cosas: ha trascendido si el desodorante de Anabel era de bola o de spray?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14257SprayPitiriP escribió: 21 May 2019, 21:17 Menudo palo lo de Sara.
14260Y encima dice lo de tratamiento... Será quimio.
Qué pena, los dos a la vez, con niños tan pequeños...
Qué pena, los dos a la vez, con niños tan pequeños...