¿Por qué como Nacho Cano?
A mí también me sorprende lo de tener la tele o radio puesta todo el día. Me gusta mucho el silencio, en mi casa hasta es raro que ponga música, la pongo cuando voy a hacer algo tedioso tipo doblar ropa o lavar los platos y ya. En el trabajo sí que estoy las ocho horas enteras con auriculares puestos y youtube, pero porque por un lado me aburro mucho y necesito entretenerme con algo y por otro porque los vecinos se pasan el día hablando y hay siempre ruido.
La luz también me molesta, el sol directo es que no lo soporto, para mí el momento ideal es a última hora de la tarde, que todavía hay luz pero menos intensa y no da directamente el sol.
De noche me gustaba dormir en oscuridad total de toda la vida pero como desde que me fui fuera no he tenido persianas me ha acostumbrado a que haya siempre algo de luz y ahora me da un poco de mal rollo dormir totalmente a oscuras. Más que al quedarme dormida, cuando me levanto por la mañana y sigue todo negro, me levanto sin entender qué está pasando