Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2541Confirmada la actuacion de Salvador en la final y ademas Ana Moura y Mariza.
Remedios Amaya es Diosa total.Drama escribió: 12 Mar 2018, 21:29 Yo no entiendo un cojon de eurovision, con deciros que para mi Remedios Amaya está infravalorada... pero a estos festivales o se lleva a algo patrio o a una mamarracha. Y oye, ni lo uno ni lo otro.
Ufff, me entran escalofríos. Quita, quita.Eleanor escribió: 12 Mar 2018, 21:45 Cínica no soy pero pienso en mi primer amor y me dan arcadas. Como me decían a mí al primer amor se le quiere más a los siguientes mejor.
Me emociona leerte, eres como un libro de autoayuda de expresión de sentimientos para mí. No puede haber mejor definición de Tu Canción y todo el universo que la rodeaDrama escribió: 12 Mar 2018, 22:26 Yo no soy hater, más que nada porque no tengo tiempo. Pero a mi me da mucha rabia que mandemos a un festival a estos dos pringados que lo único que hacen es mirarse a los ojos y ohhhhh que bonito ohhhhh y poco más. La canción es basiquisima, una melodía que aburre hasta las piedras, no tienen ni conexión porque les da hasta apuro mirarse ( no se si impostado o es que son asi) , la letra es boh... de las que salen uniendo puntos correlativos (¿que rima con te amaba? Pues te miraba! Cojonudo!) .
Un despropósito.
Y que la estonia tiene 26 o los moldavos están en los 20Illinoise escribió: 12 Mar 2018, 22:34 Justo he visto ese vídeo hoy y me he quedado a cuadros con que el sueco sea más joven que el checo.
Yo flipo.
Y la inglesa aparenta más. Y el moldavo que parece el más viejo es el más joven en realidad.
reXch escribió: 12 Mar 2018, 22:28Me emociona leerte, eres como un libro de autoayuda de expresión de sentimientos para mí. No puede haber mejor definición de Tu Canción y todo el universo que la rodeaDrama escribió: 12 Mar 2018, 22:26 Yo no soy hater, más que nada porque no tengo tiempo. Pero a mi me da mucha rabia que mandemos a un festival a estos dos pringados que lo único que hacen es mirarse a los ojos y ohhhhh que bonito ohhhhh y poco más. La canción es basiquisima, una melodía que aburre hasta las piedras, no tienen ni conexión porque les da hasta apuro mirarse ( no se si impostado o es que son asi) , la letra es boh... de las que salen uniendo puntos correlativos (¿que rima con te amaba? Pues te miraba! Cojonudo!) .
Un despropósito.
PD: yo para el hate siempre saco tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados