Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14222
cerocero escribió: 21 May 2019, 14:49 Joder, flipo con lo del desodorante, que cutre no comprárselo después de usarlo!
Su excusa es que no se podía comprar porque estaba cerrado al público pero cuando lo abrieran eso iba a estar ahí usado, que asco.
Imagen

14224
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2019, 13:34 Pero os lo creéis? Esa tía sigue dando dinero, aún tiene mucho que vender. El desenlace de la casa de toño, su boda, su intento de embarazo, cualquier noticia relacionada con los Janeiro, etc, etc... No nos libraremos de esa gente en mucho tiempo.

Ah, qué dicen en las portadas del engaño de las Azúcar Moreno en supervivientes? Qué ha pasado? Es que he estado unos días desconectada.
Yo también lo creo. Ahora la mujer está populista a tope cuando habla de realities xD

Lo de las azucar es porque han abandonado y JJ en el plató las llamó estafadoras, bueno y más cosas. Algunos dicen que habían firmado otro contrato de trabajo antes de ir para alegar eso y no pagar indemnización, otros que se han ido cuando ya han cobrado...

14226
Doraemon escribió: 21 May 2019, 12:03
Belen Esteban, señalada como una de las personas que se quedará sin trabajo tras su boda
https://informalia.eleconomista.es/info ... -boda.html
Menuda trola. No cuela :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14227
No sé insertar fotos de instagram, pero Marc Bartra ha hecho lo del filtro de Snapchat y efectivamente, de mujer es clavadito a Melissa.

14233
Sunday escribió: 21 May 2019, 14:39 A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Te cito a ti porque eres la última que ha comentado del tema. A mi lo que me parece rarísimo es que si te has divorciado y tu ex se muere, tú puedas cobrar una paga de viudedad. A efectos legales ya no eres nada de ese señor, no? Por tanto no entiendo por qué se la considera viuda. Viuda será la persona que esté casada con el fallecido en el momento de la muerte, no?
Quicir, que a mi me parece bien que la Bollo la pida si tiene derecho, lo que no entiendo es la ley en sí.

14234
Lobby escribió: 21 May 2019, 17:31
Sunday escribió: 21 May 2019, 14:39 A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Te cito a ti porque eres la última que ha comentado del tema. A mi lo que me parece rarísimo es que si te has divorciado y tu ex se muere, tú puedas cobrar una paga de viudedad. A efectos legales ya no eres nada de ese señor, no? Por tanto no entiendo por qué se la considera viuda. Viuda será la persona que esté casada con el fallecido en el momento de la muerte, no?
Quicir, que a mi me parece bien que la Bollo la pida si tiene derecho, lo que no entiendo es la ley en sí.
Pues así es, pero tienes que estar cobrando o tener reconocido el derecho de cobrar algún tipo de pensión compensatoria y/o pensión de alimentos. Es decir, que la muerte del fallecido/a te cree un perjuicio económico.
Creo que es así.
sanyo escribió: 21 May 2019, 15:28
cerocero escribió: 21 May 2019, 15:06 ¿y qué hacía en una tienda cerrada?
Yo me imagino que era una inauguración o algo así.
Pues los de la tienda habrán flipado jajajaa

14235
Lo de Anabel es muy cutre, pues dices que te lo aparten y ya lo pagarás cuando abran, no? Digo yo, vamos. Pero qué va, mejor dejarlo ahí usado.

Lo de Belén Esteban no se lo creen ni ellos, no caerá esa breva.
Y la Bollo, si la ley está así, que aproveche, faltaría más.

14236
Bing escribió: 21 May 2019, 11:47 Bueno tienes tu manera de verlo, a mi alguien me hace tanto daño tanto psicológico como físico y para más ni tratar a mis hijos quiere y lo último que quiero es nada que provenga de esa persona, no querría ni su apellido en mis hijos, que se pudra en el infierno el y sus dineros por mucho que corresponda.

Y a mi parecer es un poco absurdo eso de porque yo criara a mis hijos pensar que mi ex pareja teniendo este caso me debería de deber algo, cuando para mi hay cosas más importante y que no compra el dinero.
A ver te entiendo porque yo en el pasado opinaba igual pero a la hora de la verdad el dinero es el mismo dinero venga de quien venga, los hijos tienen el mismo derecho a recibirlo y el padre (o madre) tiene el deber de mantener a sus hijos sea buen padre/marido o no. Chiquetete les ocasionó un perjuicio tanto a la Bollo como a los hijos pasando de la manutención, así que me parece bien que cobren.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14237
Lobby escribió: 21 May 2019, 17:31
Pues en la ley de seguridad social así viene, se cobra en proporción a los años de matrimonio
Imagen