Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3521
No sé dónde contar esto pero es que estoy en estado de shock
me acaba de reunir mi jefa para preguntarme el grado de implicación del equipo para decirme que quiere aumentar la calidad del trabajo que va a aumentar mucho el nivel de exigencia y que cuáles son mis planes de car a mi baja de maternidad. Y todo en plan mala gente con una cara de asco que no la había visto yo jamás

El grado de implicacion del equipo es tal que para que os hagáis una idea yo el año pasado hice 256 horas extra y el resto del equipo no se queda menos que yo. Y encima me dice que va a aumentar el nivel de exigencia.

Y luego para terminar me pregunta que dónde me voy de vacaciones. Que pretende? Ser mi amiga después de esto?

3522
Mañica escribió: 21 May 2019, 15:17 Ay hablando de cosas del váter, una vez compramos unas pastillas verdes que van como en un tubo y que se pone ahí para desinfectar. La primera la puso mi chico y perfecta. Quedó una pastilla verde redonda pegada. La siguiente la puse yo y yo no sé qué hice que quedó un churro verde mojón que nos estuvimos riendo cada vez que íbamos al baño al verlo.
:meparto: :meparto: En casa de mi tia estaba puesta perfecta, aquello olía estupendo y nos compró un tubo.
Mi madre colocó la primera que le quedó más o menos bien, las siguientes las puse yo y aquello se escurría por todas partes y parecía el ectoplasma de los Cazafantasmas

3524
[mention]Nive[/mention] No sé que decirte respecto a la conversación con tu jefa.
Un poco subrrealista contando lo que cuentas que pida más nivel de exigencia y luego te pregunta sobre las vacaciones, esto último lo ha usado para quitar "hierro al asunto" :flowers:

3526
[mention]Nive[/mention] vaya tela, sé que es difícil pero intenta que no te afecte mucho y tú cuando tengas que coger la baja lo haces. Mucho ánimo :hug: es horrible estar mal en el trabajo.
Imagen

3529
Jobar [mention]Nive[/mention], se te está juntando todo, lo siento muchísimo, sobre todo la mierda que has tenido que oír.
De todas formas, si necesitan tanto de ti, tu tomate la baja con calma, por que no se pueden permitir prescindir de ti por lo que comentas, así que que brame lo que quiera.

[mention]mevacor[/mention], deja las drogas, o dinos a las demás donde están para que estemos todas en el mismo rollo :lol:

3531
Joder [mention]Nive[/mention] yo no sé si eso se puede denunciar eh, si tienes gente de rrhh o sindicatos infórmate si sigue la cosa así...

3534
[mention]Nive[/mention] conforme cuentas cosas de tu jefa yo creo que lo mejor es que empieces a grabar conversaciones. Igual soy paranoica, pero me suena muy mal como te está tratando últimamente con tu embarazo

3535
[mention]Nive[/mention] estoy flipando, pero vaya que ya sabes las habas que cuecen y cómo tienes que tomarlo que lo importante es el bichejo.
Herja escribió: 21 May 2019, 16:48 Gracias Alabama. Si no tienes ganas de currar te puedes unir al club, vaya tarde perra t
Ganas ninguna pero mira, he salido media hora tarde porque se han juntado todos a joder a última hora.
Me tuve que meter al baño a llorar antes de comer y todo del agobio que me dio en un momento.
Y encima mi amigue ha encontrado otro curro por fin así que ya ni paño de lágrimas voy a tener :lloro:
Lanni escribió: 21 May 2019, 18:25 Ay mevacor :meparto:

Yo solo paso a informar que por ahora no hay boda, el anillo no era para mi :triste:
Te han hecho un love actually :console:
[mention]mevacor[/mention] estas muy malita eh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3536
Me cago en el tutor de mi TFM :angry: :angry: :angry:

Llevo meses desde principios de abril mandándole mi TFM y no me contesta. Y hoy, a 3 días de la entrega, me dice que cambie buena parte :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Yo es que me muero :angry: No citéis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3537
Ay [mention]mevacor[/mention] , cómo te entiendo, yo también suelo tener sueños muy locos. El otro día soñé que me acostaba con Abascal y también me gustaba :pervert: Pero es que lo tuyo es peor si cabe

3538
He cogido un viaje en Blablacar, he pagado, me lo ha aceptado y chimpum, pero ahora tengo que hacer algo o me presento allí el día a la hora y ya? Que poco moderna soy :bag:
Imagen

3539
Nitty escribió: 21 May 2019, 20:28 He cogido un viaje en Blablacar, he pagado, me lo ha aceptado y chimpum, pero ahora tengo que hacer algo o me presento allí el día a la hora y ya? Que poco moderna soy :bag:
Cuando pagas te manda la web el teléfono de la persona, para que podáis contactar y quedar etc. ¿No te ha llegado ni por sms ni mail? Si no mira a ver en la propia app o web.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3540
Alabama escribió: 21 May 2019, 20:33
Nitty escribió: 21 May 2019, 20:28 He cogido un viaje en Blablacar, he pagado, me lo ha aceptado y chimpum, pero ahora tengo que hacer algo o me presento allí el día a la hora y ya? Que poco moderna soy :bag:
Cuando pagas te manda la web el teléfono de la persona, para que podáis contactar y quedar etc. ¿No te ha llegado ni por sms ni mail? Si no mira a ver en la propia app o web.

Si que me ha llegado pero como ya hay sitio para quedar no sé si tengo que decirle algo o me presento allí y ya, qué Paca soy :lol:
Imagen