Re: Vox Pópuli II
14221Joder, flipo con lo del desodorante, que cutre no comprárselo después de usarlo!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Su excusa es que no se podía comprar porque estaba cerrado al público pero cuando lo abrieran eso iba a estar ahí usado, que asco.cerocero escribió: 21 May 2019, 14:49 Joder, flipo con lo del desodorante, que cutre no comprárselo después de usarlo!
Yo también lo creo. Ahora la mujer está populista a tope cuando habla de realities xDlareinadeldesierto escribió: 21 May 2019, 13:34 Pero os lo creéis? Esa tía sigue dando dinero, aún tiene mucho que vender. El desenlace de la casa de toño, su boda, su intento de embarazo, cualquier noticia relacionada con los Janeiro, etc, etc... No nos libraremos de esa gente en mucho tiempo.
Ah, qué dicen en las portadas del engaño de las Azúcar Moreno en supervivientes? Qué ha pasado? Es que he estado unos días desconectada.
Menuda trola. No cuelaDoraemon escribió: 21 May 2019, 12:03Belen Esteban, señalada como una de las personas que se quedará sin trabajo tras su boda
https://informalia.eleconomista.es/info ... -boda.html
Te cito a ti porque eres la última que ha comentado del tema. A mi lo que me parece rarísimo es que si te has divorciado y tu ex se muere, tú puedas cobrar una paga de viudedad. A efectos legales ya no eres nada de ese señor, no? Por tanto no entiendo por qué se la considera viuda. Viuda será la persona que esté casada con el fallecido en el momento de la muerte, no?Sunday escribió: 21 May 2019, 14:39 A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Pues así es, pero tienes que estar cobrando o tener reconocido el derecho de cobrar algún tipo de pensión compensatoria y/o pensión de alimentos. Es decir, que la muerte del fallecido/a te cree un perjuicio económico.Lobby escribió: 21 May 2019, 17:31Te cito a ti porque eres la última que ha comentado del tema. A mi lo que me parece rarísimo es que si te has divorciado y tu ex se muere, tú puedas cobrar una paga de viudedad. A efectos legales ya no eres nada de ese señor, no? Por tanto no entiendo por qué se la considera viuda. Viuda será la persona que esté casada con el fallecido en el momento de la muerte, no?Sunday escribió: 21 May 2019, 14:39 A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Quicir, que a mi me parece bien que la Bollo la pida si tiene derecho, lo que no entiendo es la ley en sí.
Pues los de la tienda habrán flipado jajajaa
A ver te entiendo porque yo en el pasado opinaba igual pero a la hora de la verdad el dinero es el mismo dinero venga de quien venga, los hijos tienen el mismo derecho a recibirlo y el padre (o madre) tiene el deber de mantener a sus hijos sea buen padre/marido o no. Chiquetete les ocasionó un perjuicio tanto a la Bollo como a los hijos pasando de la manutención, así que me parece bien que cobren.Bing escribió: 21 May 2019, 11:47 Bueno tienes tu manera de verlo, a mi alguien me hace tanto daño tanto psicológico como físico y para más ni tratar a mis hijos quiere y lo último que quiero es nada que provenga de esa persona, no querría ni su apellido en mis hijos, que se pudra en el infierno el y sus dineros por mucho que corresponda.
Y a mi parecer es un poco absurdo eso de porque yo criara a mis hijos pensar que mi ex pareja teniendo este caso me debería de deber algo, cuando para mi hay cosas más importante y que no compra el dinero.
Pues en la ley de seguridad social así viene, se cobra en proporción a los años de matrimonioLobby escribió: 21 May 2019, 17:31Te cito a ti porque eres la última que ha comentado del tema. A mi lo que me parece rarísimo es que si te has divorciado y tu ex se muere, tú puedas cobrar una paga de viudedad. A efectos legales ya no eres nada de ese señor, no? Por tanto no entiendo por qué se la considera viuda. Viuda será la persona que esté casada con el fallecido en el momento de la muerte, no?Sunday escribió: 21 May 2019, 14:39 A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Quicir, que a mi me parece bien que la Bollo la pida si tiene derecho, lo que no entiendo es la ley en sí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados