Re: BIKINIS y BAÑADORES
301Te entiendo perfectamente [mention]Bast[/mention], hace mucho que dejé de comprarme los que se anudan al cuello porque me dolia un monton el cuello.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo igualsokanifrus escribió: 15 May 2019, 11:17 Te entiendo perfectamente @Bast, hace mucho que dejé de comprarme los que se anudan al cuello porque me dolia un monton el cuello.
Uniqlo U sin costurasCuquina escribió: 18 May 2019, 13:37 Yo necesito un bañador para cuando voy a algún Spa o balneario, tengo uno de Zara que sienta muy bien pero el problema es que es tan escotado en el culo que me paso todo el rato estirando y me resulta incomódisimo, el fin de semana pasado que fuimos a uno juré que no me lo volvería a poner más porque fue una tortura y tenía que estar todo el rato pendiente, como solo lo uso para eso nunca me acuerdo de comprar uno.
A ser posible de un solo color y que no sea escotado en el pecho tampoco para que no tenga que estar pendiente de no enseñar por ningún lado y que tampoco cueste un riñón, que a la playa y a la piscina llevo bikini.
De nada!. Para usar en Spa no vale la pena gastar más. Tú tienes tipito seguro que te queda bien.
De todos los bikinis que he tenido, el que más pecho me hacía era tipo así porque lo recoge y sube un poquito.clariluu escribió: 07 Jun 2019, 11:43 No sé si os pasa, pero esta temporada no hay forma de encontrar un bikini bien de precio que quede bien!!! Al tener poco pecho (además soy bastante delgadita) y llevarse la parte de arriba sin rigido parezco una tabla de planchar o se me escurren. No me gustan los de aroo porqie se me clavan, así que acepto consejos!!!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados