Re: Di lo que piensas bellecil
13621Yo le tengo muchísimas ganas a la In bloom, pero teniendo la chocolate bar no sé si me valdrá mucho la pena. Tengo un problema con los tonos neutros
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y la prebase se me ha metido por todos los poros y solo veo poros abiertos brillandodatenshiblue escribió: 22 May 2019, 09:37 @Mareas Míralo por el lado bueno, si vas a una ofi a trabajar, no se suele notar mucho con la luz fluorescente.
Puedes utilizar la otra por la mañana, creo que hay versión de piel seca y de piel grasa. El OPtim Eyes también me gusta mucho.Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:41 Muchas gracias @LeFreak , la sensibilidad no me preocupa (empecé tratamientos con glico hace más de 10 años, recetados por la derma, aunque más constantemente han sido en este último año y medio o así), preguntaba si no era demasiado agresivo en cuanto a exposición solar ahora que empieza a hacer bueno.
Es que he visto un pack online que contiene la time Filler y la Sleep & Peel por unos 55 euros, y si puedo utilizarlas ahora (sobre todo la Sleep & Peel), a lo mejor me animo.
Espero que te guste.Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:53 Gracias @LeFreak pues igual me animo. Total, tampoco me gusta tomar el sol y creo que este año me quedo sin playa, así que...
La paleta de la Denona és mas pequeña de las que ha sacado hasta ahora. De momento está marcada a 60$, no se si lo rectificaran. pero si han confirmado que es otro tamaño al que han hecho hasta ahoraMolly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:21 @Anvic ya me lo agradecerás
A mí también me gusta jaja
Por cierto, @LeFreak , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados