Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3501
Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...

3502
Bluebell escribió: 21 May 2019, 14:39 Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...
Pues a mi me encantaría tener tu altura! Lo que son los complejos...

3503
Bluebell escribió: 21 May 2019, 14:39 Odio mucho ser alta. Mido 1.75 y no me importaría medir quince centímetros menos. Maldito complejo que además no tiene solución, como no me corte las piernas...
Pero noooo, tienes una altura estupenda!
Imagen

3504
silhouette escribió: 21 May 2019, 14:17
Her escribió: 21 May 2019, 13:23 Joder, menuda relación tóxica tenían los de La familia crece xD puto chaval.
Ay @Her ! Yo hace poco me la re-revisioné por enésima vez y me di cuenta de un montón de cosas que de pequeña me parecían súper cuquis y ahora las veo de lo más creepy. :cold: Aun así amo el anime. :lol:

A mi es que me encantaba, bueno, tampoco teníamos más opciones :meparto: Siempre la echaban y mira que me sé hasta los diálogos. Yuu tenía una mala leche del copón por no hablar del profesor xD

Los estilismos de Miki :meparto: :meparto:

3505
Pimpi escribió: 21 May 2019, 15:02
Pero noooo, tienes una altura estupenda!
Ya te digo.

3506
Ay hablando de cosas del váter, una vez compramos unas pastillas verdes que van como en un tubo y que se pone ahí para desinfectar. La primera la puso mi chico y perfecta. Quedó una pastilla verde redonda pegada. La siguiente la puse yo y yo no sé qué hice que quedó un churro verde mojón que nos estuvimos riendo cada vez que íbamos al baño al verlo.

3508
Eponine escribió: 21 May 2019, 09:20
Shirley escribió: 20 May 2019, 22:55
Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:47
Shirley escribió: 20 May 2019, 22:46 Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre?
Por desgracia esas cosas acaban reventando antes o después... aunque ahora parezca estar sano y las pruebas médicas le salgan bien, llega un momento en que revienta, con conocimiento de causa lo digo. Lástima que sea casi imposible que cambien.
Ahora mi padre te contestaría “todos reventamos antes o después :D:

Ya lo intenté (dejó de fumar unos añitos pero volvió) y nada, dice que de algo hay que morir.

Yo creo que le salva que es bastante activo y está fuertote.
Lo malo es que los hijos pagan el pato de sus decisiones, en eso no piensan, no.
También tiene respuesta para eso.

Parezco controladora y para nada pero es que en lo que lleva de día se ha fumado 1 paquete ya. Es que estoy alucinada, no sé cómo le da tiempo :eyebrow: Yo fumaba 1 al día y ya es que no me daba tiempo a más :shock:

Ay [mention]Mañica[/mention] que se me pasó decírtelo, tengo la cabeza ni sé donde... que me alegro mucho de tu bodorrio y el super viajazo que os pegastéis. Un besi :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3509
mevacor escribió: 21 May 2019, 12:46 Hoy he soñado q fockaba con Trump ( era mi jefe o algo así) y lo peor es q el polvo bien. Me desperté flipando lo más grande.
Definitivamente estoy en el pozo
Cito por si editas :mrgreen:
Normal que el polvo bien, piensa que tiene mucha experiencia con actrices ponno :D:

A ver, así que me acuerde:
Felicidades a [mention]Yelle[/mention] y casi a [mention]Herja[/mention]
[mention]Nive[/mention] menos mal que no fue nada, pero qué susto.
[mention]Bing[/mention] sí, ve, que yo por ejemplo a mis gatas sólo les pongo la vacuna normal, como no salen de casa no merece la pena ponerles no sé cuál que es sólo para eso.

Y no me acuerdo qué más :mellao:

No quiero currar :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3510
Gracias a todas por las felicitaciones, hoy haré el viaje de ida y vuelta varias veces a ver qué tal, tengo más cague por conducir que por el curro nuevo del cual no tengo ni idea :lol:

[mention]sanyo[/mention] el fontanero me dijo que esas pastillas son el mal, que no se disuelve bien el plastiquito y se va taponando la salida del agua.
Imagen

3513
Shirley escribió: 21 May 2019, 15:40 Parezco controladora y para nada pero es que en lo que lleva de día se ha fumado 1 paquete ya. Es que estoy alucinada, no sé cómo le da tiempo Yo fumaba 1 al día y ya es que no me daba tiempo a más
Pues yo con temas de salud sí soy controladora, la verdad. No puedo evitarlo. No soporto que alguien beba y conduzca (esto extrapolado en general, que son un peligro para la sociedad, pero por suerte que yo sepa nadie cercano lo hace), beba demasiado, fume demasiado... Gente que me importa, quiero decir, me afecta personalmente y me pone de mala h*stia. Pero no puedo hacer nada...

3514
Lunnaris escribió: 21 May 2019, 16:34
Shirley escribió: 21 May 2019, 15:40 Parezco controladora y para nada pero es que en lo que lleva de día se ha fumado 1 paquete ya. Es que estoy alucinada, no sé cómo le da tiempo Yo fumaba 1 al día y ya es que no me daba tiempo a más
Pues yo con temas de salud sí soy controladora, la verdad. No puedo evitarlo. No soporto que alguien beba y conduzca (esto extrapolado en general, que son un peligro para la sociedad, pero por suerte que yo sepa nadie cercano lo hace), beba demasiado, fume demasiado... Gente que me importa, quiero decir, me afecta personalmente y me pone de mala h*stia. Pero no puedo hacer nada...
Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.
Si le da igual vivir menos y/o pasarlas putas sus últimos días, él mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3515
Shirley escribió: 21 May 2019, 16:44 Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.
Sí, sí, totalmente, al final no podemos hacer nada si no ponen de su parte, pero yo no puedo evitar que me hierva la sangre a veces.

3516
Gracias [mention]Alabama[/mention]. Si no tienes ganas de currar te puedes unir al club, vaya tarde perra tengo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3517
Lunnaris escribió: 21 May 2019, 16:46
Shirley escribió: 21 May 2019, 16:44 Ya pero ser controladora no ayuda nada si no se quiere dejar, solo te crea frustración y te hace mala sangre.
Sí, sí, totalmente, al final no podemos hacer nada si no ponen de su parte, pero yo no puedo evitar que me hierva la sangre a veces.
Yo también, ayer mismo se lo comenté pero es gastar saliva. El destino será mismo así que prefiero elegir el camino zen.
Imagen

3518
Yo hago eso también, [mention]Shirley[/mention]. Si alguien no está por la labor de cambiar, es tontería estar encima. Puedes comentar algo, pero implicarte más solo lleva a la frustración.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3519
[mention]Yelle[/mention] felicidades! Lo tuyo con los trabajos es muy fuerte :D:

Flipo con la gente, no me puedo creer que algo de 23e nuevo y hecho en España les parezca caro, no tienen ni idea.
Imagen

3520
Pues ahora me he echado una siestecilla y he soñado con el foro. Resulta q la forera [mention]Lanni[/mention] creía q el novio le iba a pedir matrimonio mientras veían la dama y el vagabundo, q era la peli favo de ella. Lo creía porque le había encontrado un anillo o algo así. Total q estábamos todo el foro expectante y en un sinvivir a ver si se conectaba pero aquí empieza la ida de olla (más quicir) que es q yo me quedo como encargada de vigilar q lanni se conecte y luego yo trasmitir novedades (no me pidáis lógica aquí)pero de repente estoy con un karaoke cantando Eloíse como una loca y no puedo atender a todo. Con lo cual no llegué a saber si se casaban los otros o no o que pasaba
Imagen