Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3481
Bueno, esto es compartir con otros 2 que de momento bien, si el spaghetti se acaba mudando aquí tendré que elegir si prefiero novio o casa y visto lo visto, igual prefiero casa 😂

Joder, llevo aquí desde las 8 y solo han pasado a 11 y yo soy la 22, me voy a ir de aquí sin colegiarme habiendo esperado 5 horas.
Imagen

3482
danae escribió: 21 May 2019, 09:41
Surfing escribió: 21 May 2019, 00:13 Joder, que yo estaba del lado de los fans de Got y sigo la serie, pero el vecino que parece ser que está viendo ahora el capítulo se ha venido muy arriba y tiene la tv a tope. Menos mal que yo ya lo he visto, pero mañana trabajo oiga :lala:
Yo me lo puse alto y con la barra porque necesitaba escucharlo todo por última vez bien. Pero eran las 8 de la tarde.

Que por cierto, me jodió mi novio comiendo pipas, que me cabree y todo, pero no dejó de comerlas :fourious: :fourious:
A esa hora normal sí. Me lo tomé con humor al final pero flipamos mucho, mucho, porque al terminar el capítulo gritó dos veces
ABBC3_SPOILER_SHOW
No sabía si pretendía spoilear al edificio a gritos o si es que no quedó muy satisfecho :blink2:

3483
mevacor escribió: 21 May 2019, 12:46 Hoy he soñado q fockaba con Trump ( era mi jefe o algo así) y lo peor es q el polvo bien. Me desperté flipando lo más grande.
Definitivamente estoy en el pozo
Me parto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

3484
[mention]Surfing[/mention] joder qué cabrón tu vecino!! Si yo no lo hubiera visto aún me estaría cagando en su madre y buscaría una forma sutil de putearle una vez :bash:
Imagen

3486
[mention]Madison[/mention] y [mention]Yelle[/mention] enhorabuena! Ya verás como te acostumbras pronto. Así estaba yo hace dos semanas, con una ansiedad terrible y llorando porque tenía que conducir y poco a poco se ha ido yendo. Me pongo un poquillo nerviosa pero lo llevo mejor. Piensa en todo lo bueno del trabajo.

[mention]Nive[/mention] dices que tuviste un golpe con el coche? No has ido a que te miren?
Yo estoy en proceso de compra de coche y que nervios tengo. Ya hemos dado la señal. Le tienen que pasar la itv y limpiarlo y listo.
Imagen

3487
Ayer volviendo a casa me he cambiado de sitio en el bus porque la vecina de asiento no dejaba de cotorrear por el móvil a voz en grito. :lala:

Llegando a casa me doy cuenta que no tenía mi bolsa del almuerzo, una pijada japonesa chulisima decorada con gatos.
Tenía la esperanza de haberla dejado en la oficina, pero no, he mandado al Doro a la oficina de objetos perdidos de la compañía del bus y tampoco está allí...

Que pena más grande... :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3488
Es que hay gente que parece que espera a subirse al bus/metro para hacer las llamadas telefónicas del día :loll:
Normalmente me molestan un montón, pero hay días que mi vena cotilla lo agradece, sobre todo cuando empiezan a contar cosas salseantes

Por cierto, desde hace tiempo escucho todas las noches gritos desde otro piso del bloque, se escucha todo perfectamente desde la zona donde estudio y son un hombre y una mujer. Se escuchan golpes, gritos y alguna vez a ella gritar que la deje en paz por favor. No sé muy bien que hacer en esas situaciones, pensé en llamar a la policía pero es que no sé qué piso es y si podrían hacer algo. A veces es tan fuerte lo que escucho que me dejan muy mal cuerpo
Última edición por Marla el 21 May 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen

3489
Say escribió: 21 May 2019, 10:36 Ayer vino el candidato del PP de mi pueblo a traer en persona el programa electoral :loll: Abrió mi marido que se estaba poniendo el pijama y yo estaba detrás con el delantal puesto haciendo la cena :jiji: Creo que lo miramos como si fuese un Testigo de Jehová :jiji:
:lol:
Que nivel!
Imagen

3492
Yo esto de mantener conversaciones muy largas por teléfono en el transporte público es que no lo entiendo. Supongo que es porque a mí no me gusta mucho hablar por teléfono, y menos en público si es para ponerme al día con una amiga o algo similar. Y ya si encima van hablando alto y lo oye todo el mundo...
Esto me recuerda a una compañera del trabajo que es un personaje Llega la mayoría de los días a las 9 de la mañana ya hablando por el móvil. Pero es que a lo largo del día, sin exagerar, igual habla otras 15 o 20 veces por teléfono... y el colmo es que se mete a hablar muchas veces al baño, y sólo tenemos uno de chicas (es una oficina pequeña) y por más que se lo decimos, pasa de nosotras.

3493
Yo en Madrid aprovechaba los trayectos en bus para llamar a mi hermana :red: Pero yo hablo bajito.

Ayer en el trabajo me hicieron sentir forera de pro para luego arrebatármelo. Me preguntó una compañera que cuántos años tenía, le dije que 27 y se quedó flipando diciendo en serio? si yo te echaba 22 o así, 24 como mucho, de hecho me sorprendía que con esa edad tuvieras ya una carrera y un máster pero no sé, y saltó otro compañero diciendo: pues yo pensaba que tenías 30ypico :cafe: :cafe:

3495
Si, fui [mention]sanyo[/mention]. Por ir, porque ya te digo que más que un golpe fue un toque. Ni me dio tiron el cinturón ni nada. El bebe estaba bien. Y no me preocupe en que me miraran más.

El cuello es que lo tengo contracturado ya de por sí y a cada cosa que me pasa por poco que sea pues me afecta mucho.

3496
Por cierto, me acabo de acordar de una cosa de esta compañera. Editaré que es muy reconocible :loll: Hace ya tiempo, llevaba ella pocos meses trabajando aquí, se metió en el baño un día y tardaba bastante. Yo pensé que estaría hablando por teléfono como siempre. El caso es que ya por fin sale y nos dice, bueno, no sabéis lo que me ha pasado!!! se me ha enganchado el azulete en el pantalón!!! Aclaro que lo que ella llamaba azulete era el block este de pato wc que está puesto en el retrete que se engancha al borde de la taza, debajo del aro. Es que lo estoy visualizando otra vez y me sigo descojonando. No me preguntéis cómo lo hizo porque no me lo explicó y no soy capaz de entenderlo. Es que si te sientas en el aro, eso queda debajo, no hay posibilidad de engancharse. Y si levantó el aro porque le daba asco o lo que fuera, pues tampoco, sigo sin entenderlo. Por supuesto, se le manchó todo el pantalón de azul y tuvo que tirarlo.
Dejo foto del arma asesina
Imagen

3499
Her escribió: 21 May 2019, 13:23 Joder, menuda relación tóxica tenían los de La familia crece xD puto chaval.
Ay [mention]Her[/mention] ! Yo hace poco me la re-revisioné por enésima vez y me di cuenta de un montón de cosas que de pequeña me parecían súper cuquis y ahora las veo de lo más creepy. :cold: Aun así amo el anime. :lol:
Imagen

3500
mevacor escribió: 21 May 2019, 14:14 Nunca en la vida hemos usado un pato de esos, realmente q hace?
Cuando echa agua el wc sale un líquido que se supone que limpia pero siempre que lo he visto en acción deja manchas azules o verdes por todo el wc. Una mierda. Hace poco descubrí que hay unas pastillas que se echan donde está el agua y se disuelven y va cayendo la sustancia, hay con lejía y no se que más.

[mention]Nive[/mention] pues ve al fisio o algo no vaya a ser que vaya a más.
Imagen