Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14201
Tengo sentimientos encontrados con el tema Bollo. Yo no querría ni un céntimo de alguien al que tengo mucho asco y me ha hecho sufrir, pero veo lo que argumentáis unas y otras y ambos razonamientos me parecen válidos, aunque yo creo que no lo haría. Solo en el caso de que no tuviera donde caerme muerta y tuviese que alimentar a mis hijos que son lo primero, pero ya no es el caso y ella está ahora con un novio millonetis, no?

14207
Imagen

Pelayo con fardahuevos, en una romántica piscina ubicada en un hotel de París, donde ha pasado unos días junto a su marido Andy.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14209
Perdió mucho interés con los doscientos deluxes que se hizo a costa de lo de Toño vendiendo humo y repitiendo lo de siempre.

Y también quedó fatal con el deluxe que se sacaron de la manga riéndose de la llamada de la Campa.
PPP Wikiforer@
Imagen

14211
Pero os lo creéis? Esa tía sigue dando dinero, aún tiene mucho que vender. El desenlace de la casa de toño, su boda, su intento de embarazo, cualquier noticia relacionada con los Janeiro, etc, etc... No nos libraremos de esa gente en mucho tiempo.

Ah, qué dicen en las portadas del engaño de las Azúcar Moreno en supervivientes? Qué ha pasado? Es que he estado unos días desconectada.

14212
Lo de Anabel flipé cuando lo vi. Decía que el supermercado o lo que fuera no estaba abierto al público y que no se podía comprar. Hija pero si te echas no vuelvas a dejarlo donde estaba, quedatelo o yo que sé.
Imagen

14214
Cuando percibes una pensión compensatoria si la persona que la paga (Chiquetete en este caso, que no la pagaba pero tenía obligación de ello) fallece la persona que la percibe tiene derecho a pedir la de viudedad. Y como ya han dicho antes de reparte proporcionalmente a los años que se haya estado casado si hay más matrimonios.

En cuanto a que condenados reciben la paga de viudedad es mentira. Pueden solicitarla, y se les concede, mientras no haya una sentencia firme de que se ha cometido el asesinato. En el momento en el que hay sentencia firme no solo dejan de percibirla sino que tienen que devolver lo que han cobrado.
E-list
Imagen

14215
El otro día vi a María Jiménez con Bertín y ya la vi muy cascada, para la edad q tiene está hecha polvo. Yo dudo q salga de ésta la pobre.
El hijo me pareció un tío raro, aunque con los padres q tuvo hizo lo q pudo
Imagen

14217
Yo lo único que veo mal de la paga de la Bollo es que lo que le dan a ella, se lo restan a la otra viuda, que a lo mejor sí lo necesita.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14218
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2019, 13:34 Pero os lo creéis? Esa tía sigue dando dinero, aún tiene mucho que vender.
Que la vayan a echar no, pero que está en decadencia para lo que ha sido, claramente.
PPP Wikiforer@
Imagen

14219
A mi me parece bien que Raquel Bollo pida la paga de viudedad del maltratador, me parece estupendo que una mujer que ha sufrido un maltrato aproveche esta situación si tiene derecho.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14220
sanyo escribió: 21 May 2019, 11:22 Aprovechada por recibir algo que le corresponde? No tiene dignidad por pedirlo?
Pues si a mi alguien que me ha hecho mucho daño me debe dinero sí quiero recibirlo. Vamos, es que es suyo, no es caridad, es un dinero que él le debía en vida y ahora va a poder cobrar. Da igual si ella tiene dinero, trabajo y vive bien.
Opino igual.
Si a alguien le parece indigno que no lo pida, pero yo todo lo que repercuta positivamente en el bienestar de mis hijos y tenga derecho lo pediría. A parte la tele, hoy estas y mañana a saber, es algo muy precario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo