Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3461
Yelle escribió: 21 May 2019, 09:47 Bueno, pues ya es oficial, he dejado el curro ese de mierda y me ha salido el trabajo de mi vida. Espero estar a la altura y sobre todo, perder el miedo a conducir en estos días, que no puedo ir en transporte público. Estoy aterrada.
Animo! en cuatro días te haces, ya verás. Y enhorabuena!

Vaya [mention]Nive[/mention] qué faena. A ver si te pueden dar algo, yo odio tener dolor de cabeza, me deja inútil.

Gracias [mention]Labuelafuma[/mention] :kiss:

[mention]AmaRose[/mention] es que los gatos están locos. Es parte de su encanto. :jiji:

3462
Yelle escribió: 21 May 2019, 09:47 Bueno, pues ya es oficial, he dejado el curro ese de mierda y me ha salido el trabajo de mi vida. Espero estar a la altura y sobre todo, perder el miedo a conducir en estos días, que no puedo ir en transporte público. Estoy aterrada.
:yuju: :yuju:
Ya verás como es cuestión de práctica :happygirl: :happygirl:

3465
Buenos días!
Elounda escribió: 21 May 2019, 07:33 Hoy es mi primer dia de curro en el sitio nuevo...
Ánimo y suerte!
georx__ escribió: 21 May 2019, 08:47 buenos días, no se que son peores si los lunes o los martes
Los martes, siempre son peor los martes...

Mucha suerte [mention]undi[/mention] con la operacíon, y a [mention]Yelle[/mention] con la carretera, y tranquila, que es cuestión de práctica, y si te gusta tanto el trabajo irás motivada y será mas llevadero.

[mention]Nive[/mention], ánimo también, como os entiendo con las migrañas, aunque ya las tenga muy controladas en general, pero que coñazo son.

3467
Ayer vino el candidato del PP de mi pueblo a traer en persona el programa electoral :loll: Abrió mi marido que se estaba poniendo el pijama y yo estaba detrás con el delantal puesto haciendo la cena :jiji: Creo que lo miramos como si fuese un Testigo de Jehová :jiji:

3468
Dale duro al coche estos días y adelante nena! Estarás a la altura, yo lo sé :D:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3469
Creo que ya tengo piso y a 1 minuto de dónde quería 😱 y por cierto, vuelvo a compartir piso con un italiano (y uno de mis compañeros de curro) 😂

Joder, estoy muerta de aburrimiento, llevo en el colegio de médicos desde las 8 esperando a colegiarme y me da que me voy sin el maldito carnet porque llegando a las 8 ya había 22 personas delante mío, o sea, o entro al turno de tarde o mañana estoy aquí a las 6:30-7 🙄
Imagen

3470
Alabama escribió: 21 May 2019, 07:36 @Bing estoy pensando yo una cosa ¿gato y perro están al día en vacunas? No sé si estaría de más comentarle al vete que habéis tenido un invitado especial, es que no sé yo cómo de sano puede estar un pato y qué les puede pegar a los peludos.
Anda no lo había pensado, ellos tienen sus vacunas al día pero claro al ser un ave de a saber de donde viene...

Pues me acercare después al veterinario,a ver como le cuento yo como ha llegado un pato a pasar una noche en mi casa :ayno:

3472
[mention]Yelle[/mention] felicidades bonita. Lo vas a hacer muy bien, de eso estoy segura.

[mention]PinkiePie[/mention] me alegro que por fin hayas encontrado piso!! Y donde querías que me parece casi más difícil.

Yo estoy esperando un mail y en cuanto llegue, empiezo a preparar carta de renuncia. Espero que salga todo bien y por fin pueda marcharme.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3473
Fue golpe de suerte total porque llevaba 10 minutos en idealista, fuimos a verlo mi compañero de trabajo y yo, el italiano quería dejar el tema del piso resuelto antes de irse de vacaciones a finales de mes y como fuimos en 2x1 nos dio el visto bueno y ala. encima el piso está genial, a 1 min del intercambiador y 330 con calefacción central, teniendo en cuenta que vi pisos por 400 pero sin ventanas en el cuarto, este me pareció una maravilla 😂
Imagen

3475
Joder [mention]PinkiePie[/mention], siéntete afortunada con ese precio, esa zona y esas características, te voy a pasar un boleto de la lotería por el lomo, que lo sepas jajaja.

3476
😂😂
A ver, igual ahora el casero nos lo sube, pero en idealista ponía ese precio y el chico nos dijo eso, pero es demasiado bonito para ser cierto, mi compañero de trabajo y yo íbamos con cara de "a ver dónde está el defecto" 😅
Imagen

3477
Hoy he soñado q fockaba con Trump ( era mi jefe o algo así) y lo peor es q el polvo bien. Me desperté flipando lo más grande.
Definitivamente estoy en el pozo
Imagen

3478
AmaRose escribió: 21 May 2019, 09:43 Mi gato está como una p**a cabra,va con el juguetito del palo,la cuerda y el raton colgando de la boca por toda la casa en plan mira mami que buen cazador soy 😆
Quiere que lo felicite... :catlove:

----

Muchos ánimos con la operación [mention]undi[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3479
mevacor escribió: 21 May 2019, 12:46 Hoy he soñado q fockaba con Trump ( era mi jefe o algo así) y lo peor es q el polvo bien. Me desperté flipando lo más grande.
Definitivamente estoy en el pozo
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Necesitas una limpia, un exorcismo o algo, te mando al Cigala...

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3480
Has tenido muchísima suerte [mention]PinkiePie[/mention], sé de gente que pagaba el doble por un estudio en esa zona. No sueltes ese piso jamás :lol:

Llevo retrasando el bajar a hacer fotocopias desde ayer, llegará un momento en que no tenga más remedio porque me quede sin apuntes que estudiar, pero que pereza por favor...
Imagen