Re: Muestras y Promociones
1463Ay y enhorabuena a las de Maybelline, a mi me echaron la cruz después de lo de las opiniones de Amazon... jaja
1464+1cleita escribió: 12 Mar 2018, 20:26 Ay y enhorabuena a las de Maybelline, a mi me echaron la cruz después de lo de las opiniones de Amazon... jaja
1465A mi me pasó igual.... Por cierto, hoy me ha llegado el vial de Black Opium de Yves SaintLaurent
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
1466¿Qué pasó con lo de Amazon?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1467Por cierto de Maybelline de los labiales powder matte esos de hace más de un mes no se sabe nada, es que ni siquiera hay una misera foto de que alguien los haya recibido....
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1468A mí también, yo creo que ya nos inscribimos, que alguien lo dijo antes.Neko escribió: 12 Mar 2018, 19:18 Lo del CLub de Probadoras cuando le doy a "inscribirme" me dice que esa acción ya me ha dado puntos y no me suma nada
Lo del Club Eucerin del reto acné nunca lo pillo, me dice que ya lo hice y no me sale pregunta nueva ni nada...
1470Felicidades a las de maybelline yo no me apunte.
Gracias por avisar lo de eucerin , tuve que poner "ver como ordenador" porque sino, no me salia
Gracias por avisar lo de eucerin , tuve que poner "ver como ordenador" porque sino, no me salia
E-list
1471Hoy he hecho ronda de reembolsos, ha caído la crema de natural honey (que por cierto, menudo invento más inútil, lo he comprado porque era gratos y a eso no se le hace ascos), el acondicionador de argán de herbal esence y el papel de colhogar
1472A mi Maybelline también me hizo la cruz porque se me pasó el plazo para opinar :( ¿algún truqui para que me vuelvan a seleccionar?
1474Cotilleando los ig he visto que hay gente que recibe productos gratis de Carrefour por hacer compra online, entiendo. Alguien sabe cómo va esto? Si hay que ser socios de Carrefour o es a través de alguna otra web?
1475A mi también me han seleccionado para Maybelline! Es la primera vez que me eligen
1476También es mi primera vez!! Y con lo que me gusta el glow estoy living Pues han caído muchos por aquí, así que se ve que lo del candado es efectivo!loreenii escribió: 13 Mar 2018, 00:02 A mi también me han seleccionado para Maybelline! Es la primera vez que me eligen
1477Lo haces desde el móvil? Si es así pon la opción " ver como ordenador" a mi me funcionó
E-list
1478Sale justo por encima de esa acción de hace más tiempo. Al menos a mí.LastKiss escribió: 12 Mar 2018, 21:38
Lo del Club Eucerin del reto acné nunca lo pillo, me dice que ya lo hice y no me sale pregunta nueva ni nada...
Recibido el mail de Tipsa.
1479reembolso snacks de bimbo https://www.promo-highco.com/bimbo-cuat ... orm?mode=1
Me acaba de llegar el mail de tipsa que el paquete está en reparto, a ver si es verdad...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo