Mi vecino igual, se lo puso a toda ostia a las 23h y algo. Dos veces la intro a tope, supongo que por despedirse en condicionesSurfing escribió: 21 May 2019, 00:13 Joder, que yo estaba del lado de los fans de Got y sigo la serie, pero el vecino que parece ser que está viendo ahora el capítulo se ha venido muy arriba y tiene la tv a tope. Menos mal que yo ya lo he visto, pero mañana trabajo oiga
Re: Di lo que piensas III
3442Veo que no soy la única que ha sufrido el chancharanchaannnn a las mil a toda mecha Me han dado ganas de matarlos!!
Hoy es mi primer dia de curro en el sitio nuevo...
Hoy es mi primer dia de curro en el sitio nuevo...
3443[mention]Bing[/mention] estoy pensando yo una cosa ¿gato y perro están al día en vacunas? No sé si estaría de más comentarle al vete que habéis tenido un invitado especial, es que no sé yo cómo de sano puede estar un pato y qué les puede pegar a los peludos.
3448[mention]Elounda[/mention] seguro que está todo genial! Animo!
Buenos días!
Mañana operan a mi madre ya para ponerle el tubo.. estoy un pelín nerviosilla.
La fiesta salió genial. No se esperaba para nada la sorpresa y fue muy emocionante.
Buenos días!
Mañana operan a mi madre ya para ponerle el tubo.. estoy un pelín nerviosilla.
La fiesta salió genial. No se esperaba para nada la sorpresa y fue muy emocionante.
3449Buenos días!! A ver si hoy el día se da mejor que ayer, que con los albañiles por aquí no avancé absolutamente nada de trabajo, ni fui al gimnasio ni nada. He soñado cosas raras y me he levantado ya con el pie cruzado.
3450Me duele la cabeza de llorar
creo que viene porque el viernes volviendo a casa me dieron un golpe por detrás (que mal suena esto jeje) y aunque fue suuuuuuper despacio y no pasó nada. El cuello en fin. Me muero [mention]undi[/mention] ánimo que seguro que va genial
[mention]Elounda[/mention] a ti te digo casi lo mismo.
creo que viene porque el viernes volviendo a casa me dieron un golpe por detrás (que mal suena esto jeje) y aunque fue suuuuuuper despacio y no pasó nada. El cuello en fin. Me muero [mention]undi[/mention] ánimo que seguro que va genial
[mention]Elounda[/mention] a ti te digo casi lo mismo.
3452Lo malo es que los hijos pagan el pato de sus decisiones, en eso no piensan, no.Shirley escribió: 20 May 2019, 22:55Ahora mi padre te contestaría “todos reventamos antes o después “Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:47Por desgracia esas cosas acaban reventando antes o después... aunque ahora parezca estar sano y las pruebas médicas le salgan bien, llega un momento en que revienta, con conocimiento de causa lo digo. Lástima que sea casi imposible que cambien.Shirley escribió: 20 May 2019, 22:46 Sí sabía que fumaba mucho ya que siempre está con el cigarro en la boca pero pensaba que sería 1 paquete y algo más si acaso, pero no 2 paquetes enteros. No entiendo como a su edad está sano. Y además a lo tonto entre cerveza, vino y copita se mete 1 litro de alcohol al día, tooodos los días. Será inmortal este hombre?
Ya lo intenté (dejó de fumar unos añitos pero volvió) y nada, dice que de algo hay que morir.
Yo creo que le salva que es bastante activo y está fuertote.
[mention]undi[/mention] que vaya todo bien, un abrazo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3454[mention]undi[/mention] quiero decir que me duele tanto la cabeza que podría llorar
[mention]bri[/mention] no estoy agobiada, si ella golpe fue una chorrada pero yo tengo a mis amigas las migrañas que sobre todo me vienen por las cervicales. Y yo creo que me viene por ahí porque me noto el cuello rígido como un palo
[mention]bri[/mention] no estoy agobiada, si ella golpe fue una chorrada pero yo tengo a mis amigas las migrañas que sobre todo me vienen por las cervicales. Y yo creo que me viene por ahí porque me noto el cuello rígido como un palo
3455Ah joe... y no tomas nada? es que a mí me dan unas migrañas horribles pero las controlo ya muy bien. A ver si se te pasa.
3456Yo me lo puse alto y con la barra porque necesitaba escucharlo todo por última vez bien. Pero eran las 8 de la tarde.Surfing escribió: 21 May 2019, 00:13 Joder, que yo estaba del lado de los fans de Got y sigo la serie, pero el vecino que parece ser que está viendo ahora el capítulo se ha venido muy arriba y tiene la tv a tope. Menos mal que yo ya lo he visto, pero mañana trabajo oiga
Que por cierto, me jodió mi novio comiendo pipas, que me cabree y todo, pero no dejó de comerlas
3457[mention]undi[/mention] me alegro que la fiesta saliera bien y no se lo esperaba que chulo tuvo que ser, ese recuerdo es para toda la vida!
Espero que salga bien la operación
Espero que salga bien la operación
:shisha:
3458Mi gato está como una p**a cabra,va con el juguetito del palo,la cuerda y el raton colgando de la boca por toda la casa en plan mira mami que buen cazador soy
los rabos siempre sin limón!!
3459Bueno, pues ya es oficial, he dejado el curro ese de mierda y me ha salido el trabajo de mi vida. Espero estar a la altura y sobre todo, perder el miedo a conducir en estos días, que no puedo ir en transporte público. Estoy aterrada.
3460Si, tomo. Pero ahora no puedo que estoy embarazada. Iré al fisio y si con eso no y va a más me iré a urgencias, a ver qué me dicen . Pero de momento poco puedo hacerundi escribió: 21 May 2019, 09:34 Ah joe... y no tomas nada? es quge a mí me dan unas migrañas horribles pero las controlo ya muy bien. A ver si se te pasa.