Empezando por el principio, visualmente me ha parecido maravilloso ver las ruinas de Desembarco y después Dany dando su discurso con Drogon detrás, el estandarte Targaryen y todo su séquito. Muy fan de la dragona puto loca y con ganas de conquistar el mundo entero y "salvarlos"
Aunque me ha parecido predecible que Jon fuera quien la matara, me ha parecido lo más lógico. Al final, se cumplieron todas sus profecías, la visión del trono y la traición por amor. A mí sí me ha parecido un buen final para ella. Pobrecito Drogon, se ha quedado solísimo sin su mami y sin hermanos :( supongo que volará a Valyria.
Gusano Gris un poco subidito no? Hijo que en esta serie todo el mundo ha perdido a alguien querido y no se ha vuelto tan imbécil. A ver si de camino a las Islas del Verano se te hunde el barco.
Lo del consejo de señores un poco pluff como habéis dicho. Todo muy rápido. Llega Tyrion el prisionero, propone un rey y todos contentos. Y luego Sansa pidiendo la independencia y aquí nadie dice nada. Que por mí maravilloso que el Norte sea independiente pero a ojos del resto de casas queda como un Rey Stark gobernando los seis reinos y una reina Stark en el Norte. Vamos, que las Islas del Hierro o Dorne (por cierto, HOLA JUAPO
) podrían haber dicho algo. Robalito ahí de figurante y el pobre Tully haciendo el ridi.
La verdad es que Bran en el trono es una teoría que estaba siempre en el aire y no me convencía pero, a falta de destruir el trono tanto literal (gracias Drogon) como figuradamente, pues casi que él es la mejor opción aunque el verdadero gobernante es Tyrion
en el consejo me sobra Bronn, mira es que yo soy Tyrion y lo tiro por las escaleras a la primera de cambio. A tomar por culo ya so chantajista.
Brienne escribiendo en el libro lo de "murió por su reina"
Maravilloso, una pena lo innecesario que fue liarlo unos capítulos antes.
Sansa reina en el Norte genial. Me ha encantado el gif que habéis puesto del primer capítulo cuando le dice a su madre que ella un día será reina.
Arya de exploradora pues bien, estaba claro que no iba a quedarse como una lady.
Y Jon pues sí, al final más allá del muro es donde fue feliz (gracias por el reencuentro digno con Fantasma
) pero aún así me da un poco de pena que a ojos del mundo quede como un traidor y un criminal cuando sabemos su origen y que sin él, estarían fiambres congelados.
En definitiva que me ha gustado y es una pena que después de tantos años termine la serie porque ha sido un largo viaje. Me encanta ver las reacciones y fotos de los actores y actrices porque se nota que para ellos ha sido un trabajo muy especial y que han recibido muchísimo cariño de los fans
Y también un placer estar en el foro leyendo todas las diversas opiniones, teorías y memes
Porfa, que George tarde lo mismo que han tardado en la serie en escribir Canción de Hielo y Fuego. Después de acabar la serie tengo todavía más ganas de saber cómo se resuelven todas las tramas que hay en el aire.