A los que van poniendo como sospechosos al final nunca son, y teniendo en cuenta que todavía quedan 3 capítulos el único que me cuadra como secuestrador es el hermano de la madre de Lucía.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A los que van poniendo como sospechosos al final nunca son, y teniendo en cuenta que todavía quedan 3 capítulos el único que me cuadra como secuestrador es el hermano de la madre de Lucía.
Me faltan por ver 30 minutos del último capítulo y se supone que el secuestrador está enamorado de la niña rubia y que secuestró a la otra porque apareció en escena y se la tuvo que llevar para que no dijera nada, pero lo que no me cuadra es que el secuestrador tenga un cómplice. O sea, ¿quién se ofrece a a ayudar a alguien que ha secuestrado a dos niñas? Si es por el tema de los vídeos de prostitución, me extraña que la niña rubia no le cuente nada a su amiga, aunque quizás lo hace por vergüenza, pero tanto tiempo ahí escondidas yo creo que debería haberle contado algoCanyengue escribió: 05 May 2019, 16:07A los que van poniendo como sospechosos al final nunca son, y teniendo en cuenta que todavía quedan 3 capítulos el único que me cuadra como secuestrador es el hermano de la madre de Lucía.ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi también. Y me hubiera gustado ver más después de la última escena
El final es el mismo en el libro. Hace poco leí el final porque no recordaba nada del libro, a ver si refrescaba la memoria (no me sirvió de nada ) y acaba igual que en la serie. Pero al verlo es más esa sensación de ¿ya acaba?karyatide escribió: 21 May 2019, 00:19 No me acuerdo si el libro se queda así también, pero me ha dejado un poco a medias
A mi también, incluso bastante toston.
Total. Empecé con ganas la serie, hasta me leí el libro entre el primer y segundo capítulo, pero cada vez me iba dando más pereza. Y en parte fue por esto que dices, me sacaba de la historia. Megan no me gusta nada y ella lleva la serie, así que ...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados