Kate escribió: 20 May 2019, 22:32
Cupid escribió: 20 May 2019, 22:23
Kate escribió: 20 May 2019, 22:14
Cupid escribió: 20 May 2019, 10:31
AmaRose escribió: 20 May 2019, 10:26
Pero si los pesados,los indignados,cansinos y hartibles somo los que seguimos la serie...dnd está el insulto por nuestra parte?
No lo decia por vosotras, una cosa es debatir un tema donde cada uno tiene una opinion y otra caer en descalificaciones:mala baba, bocazas,asi de gratis y terminar diciendo que no sigues por el baneo..pues que quieres que te diga,no he matao a nadie. Por ahi no paso. Estan algunas para hablar de mala baba.. casi mejor que me ignoreis y solucionado. Jamas osaré dar mi opinión sobre nada.
A ver, qué descalificaciones? es justamente lo que has hecho.... tener la mala baba para venir aquí, a decir en abierto y sin spoiler que se está comentando en twitter y qué es TT del último capítulo de una serie que acaba de salir hace pocas horas y la mayoria no ha visto, y que te guste la serie o no, sabes de sobras que es todo un acontecimiento. Pero como es una serie que como tú no ves, ni te interesa, puedes joderle el final tranquilamente al resto, si te parece, encima te reímos la gracia. Porque yo si paso de algo, pues paso sin más... pero no vengo al dilo a joder a gente que si la esta siguiendo y no tenia porque leer tu comentario a primera hora de la mañana.
Y vuelta la burra al trigo... vale, tengo mala baba y soy la hija perdida de Bim Ladem..pa ti la perra gorda. no me puedo creer que horas despues sigas en el mismo bucle. Ignorame por favor.
Te contesto horas después porque es cuando he vuelto a entrar al dilo, en parte gracias a ti, para no arriesgarme a leer otra como esa. Así que te tomas una tila o que te dé el aire, que no eres tan importante.
Gracias a mi? Algo que duro cuanto, 10 minutos y sigues erre que erre?? Creo que eres tu la que necesitas la tila y relativizar... que yo no habia vuelto a abrir la boca.
La madre que me parió, si de verdad hubiera hecho spoiler, uno de verdad , me mandais a la policia o me haceis un escrache