Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5181
Todo un señor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5182
Yo me quejo que no tengo ligues y no quedo... Pero viendo el percal...

Ayer me escribió uno después de hace la tira que si nos vemos, ya, así, yo tengo una hora en tren y un bus para llegar a medio camino. Y él se lo ve hecho.

5183
Buenas! Ayer por la tarde quedé con un chico de la app. Quedamos un poco tarde porque tengo algun asunto familiar colgando por ahí y no pude antes. La verdad es que estuve a punto de decirle que no, porque no estaba 100% pero me sabia mal tambien avisarle en el ultimo momento. Al final quedamos, dimos un paseo y tomamos algo. El chico está bien, no hice esto al verle :ess38: :loca: pero me gustaría volver a quedar con el con mas tranquilidad y ver que pasa.
Desde ayer no se ha conectado al whatsapp ni me ha escrito. Y como paso de estar con incentidumbres (bastante he tenido con el papi) luego le escribiré para comentarle que si quiere volver a quedar, que tiene mi numero y que me escriba. Dejo la pelota en su tejado. Si escribe, bien, sino, a otra cosa mariposa, que estos dias o el finde que viene tambien quedaré con otro chico para conocerle.
Imagen

5184
sokanifrus escribió: 20 May 2019, 09:46 Buenas! Ayer por la tarde quedé con un chico de la app. Quedamos un poco tarde porque tengo algun asunto familiar colgando por ahí y no pude antes. La verdad es que estuve a punto de decirle que no, porque no estaba 100% pero me sabia mal tambien avisarle en el ultimo momento. Al final quedamos, dimos un paseo y tomamos algo. El chico está bien, no hice esto al verle :ess38: :loca: pero me gustaría volver a quedar con el con mas tranquilidad y ver que pasa.
Desde ayer no se ha conectado al whatsapp ni me ha escrito. Y como paso de estar con incentidumbres (bastante he tenido con el papi) luego le escribiré para comentarle que si quiere volver a quedar, que tiene mi numero y que me escriba. Dejo la pelota en su tejado. Si escribe, bien, sino, a otra cosa mariposa, que estos dias o el finde que viene tambien quedaré con otro chico para conocerle.
me autocito para contar de qué le he escrito y me ha respondido muy sincero aunque no con mucho tacto, mas bien un poco "borde" que no sintió lo que tenía que sentir y que no quiere seguir conociéndome. Así, tal cual.
Así q a otra cosa mariposa.
Por favor, si sabéis de un mecánico que arregle radares, pasarme el número porque creo que tengo el mio jodido.
Imagen

5186
[mention]sokanifrus[/mention] lo siento, tampoco había necesidad, la verdad. A veces la gente cambia mucho en persona, ya vendrá otro que sea más majo!

5187
@sokanifrus Pues nada, pasando!

No os pasa que a veces siempre veis a las mismas personas? Hay un chico que sube la cuenta TODOS LOS DÍAS, lo juro! Y a mí no me gusta, siempre deslizo a la izquierda, pero es que lo veo siempre.

5188
Yo creo que es porque pagan el Tinder gold que les da más visibilidad. A mí hay alguno que me gusta pero como lo he visto tantas veces ya me tiene aburrida.

5190
En realidad el tener clara la posibilidad de ir "a otra cosa mariposa" es maravillosa, Soka!!!!!
No es como el último mio, que es claramente un sí, pero no y eso... No hay quién lo entienda :loca:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5191
Oye [mention]NatayChocolate[/mention], qué pasó con el buenorro de las antípodas??

Con el mío va todo de maravilla, estoy que no me lo creo la verdad.

5192
Pues nada [mention]sokanifrus[/mention] a otra cosa, es de agradecer que sean sinceros cuanto antes, así ni pierdes el tiempo ni te comes la cabeza. Podría haber tenido más tacto pero bueno, lo peor cuanto antes mejor :hug:

5193
Mulholland Drive escribió: 20 May 2019, 22:38 Oye @NatayChocolate, qué pasó con el buenorro de las antípodas??

Con el mío va todo de maravilla, estoy que no me lo creo la verdad.
:ess38: :ess38: Me ha encantado cómo le has llamado, jajajajajaja. Pues eso, que está en las antípodas. En realidad...físicamente me chifla, pero nada, no llegamos a nada más. Después (q es el último) pues conocí a alguien genial, pero que no llego a entenderle, aunque diré que ahora mismo ni siquiera lo intento porque me desgastaba bastante... Así que... Que siga fluyendo!!! Ayyyyy, cómo me gusta lo que dices, creetelo y disfruta.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5194
Gracias chicas! :wub: Ahora a otra cosa mariposa.
Estoy hablando tambien con otro chico, para quedar este finde. Tiene mucho interes la verdad y me da un poco de miedo que se idealice demasiado de como soy, pero bueno. Ayer me dijo que me llamaria para hablar un rato (cosa que no me gusta sin habernos conocido todavia en persona) y lo hizo, pero me quede sobada en el sofa :diosmio:
Cuando desperte y vi las llamadas pensé: Este se ha creido que no le he querido coger y exacto!!
Le dije que estaría tranquilo que si viese que no, no le haría perder el tiempo.
Creo que puede ser un poco intensito el hombre. Ya os contaré.
Imagen

5195
Lunnaris escribió: 20 May 2019, 22:41 Pues nada sokanifrus a otra cosa, es de agradecer que sean sinceros cuanto antes, así ni pierdes el tiempo ni te comes la cabeza. Podría haber tenido más tacto pero bueno, lo peor cuanto antes mejor :hug:
Si, la verdad es que fue directo, que me parece genial, pero hay formas y formas de ser directo sin ser borde. Yo tendría mas tacto para decirle a alguien que no me interesa. Pero cada uno es como es oye. Pena que no sepais vasco, porque os lo pondría aqui. Le pasaré el audio a [mention]Ran[/mention] :lolfriends:
Imagen

5197
Ran escribió: 21 May 2019, 09:20 @sokanifrus Te ha tocado algún burro giputxi profundo?? :meparto:
Calla que es bizkaino como tu!
Última edición por sokanifrus el 21 May 2019, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen

5198
[mention]sokanifrus[/mention] vaya... es cierto que no hay necesidad de ser borde, pero por otro lado, mejor así que no una desaparición o que te lo hubiera dicho después de un par de meses...

[mention]NatayChocolate[/mention] lo de conocer a alguien guay pero que no hay quien entienda, es una putada... soy de esas personas que creen que las cosas acaban cayendo por su propio peso, pero en mi caso si es un no, prefiero que me lo digan cuanto antes y no me mareen.
Denantes mortos que escravos.

5199
[mention]sokanifrus[/mention] te ha tocado un borde, de estos que seguro presumen de ser muy sinceros pero tacto y empatía cero. Pero ya tienes otra mariposa a la que pasar y eso está muy bien :sip: Aunque a mí también se me hace muy incómodo lo de hablar por teléfono, hay personas que lo pueden ver como una forma de romper el hielo antes de tener una cita pero a mí me pone muy nerviosa ese momento, además que mi única experiencia telefonil con uno de tinder no fue precisamente normal :jiji:. Ya sabes que hoy no te puedes quedar dormida!

5200
Cruella escribió: 21 May 2019, 11:51 @sokanifrus te ha tocado un borde, de estos que seguro presumen de ser muy sinceros pero tacto y empatía cero. Pero ya tienes otra mariposa a la que pasar y eso está muy bien :sip: Aunque a mí también se me hace muy incómodo lo de hablar por teléfono, hay personas que lo pueden ver como una forma de romper el hielo antes de tener una cita pero a mí me pone muy nerviosa ese momento, además que mi única experiencia telefonil con uno de tinder no fue precisamente normal :jiji:. Ya sabes que hoy no te puedes quedar dormida!
+1, el borde pues mira, a otra cosa, podría haber tenido más tacto pero al menos te lo quitas de encima, y lo del teléfono... uff yo es que no lo habría cogido pero de verdad, no por quedarme dormida :D: odio hablar por teléfono, así en general, sea con quien sea, incluso gente de confianza, como para hacerlo con gente a la que aun no conozco! Y odio que me pongan en ese compromiso, si se ofrece a llamar y le digo que no me gusta hablar por teléfono y en lugar de entenderlo se enfada, pues mira, bien pronto he descubierto que no es para mí. Pero si a ti no te importa ya nos contarás!