ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
]Si Gendry es señor de Bastion de Tormentas por decision de Daenerys, las islas del hierro siguen siendo independientes.SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 22:21 Yo creo que:
La independencia del norte les da igual, no veo por qué iban a negarse.Pero no entiendo por qué no reclaman ellos también la suya. Era el momento. Por lo menos Dorne y la Isla del hierro, hubiera sido lógico.
Yo me imaginaba
Uf es que al final todo es cuestion de suerte... yo a los personajes masculinos no veo a ninguno. Peter ya era conocido, seguramente seguirá haciendo cosas y gracias a esto, mas interesantes. Pero al resto no se... a las chicas si las veo más. Pero es que depende de tantas cosas...(tambien de sus propias ambiciones, es lo que decíamos el otro dia, con la pasta que se han embolsado ya, si alguno quiere dedicarse a trabajar en su pais y tener hijos, mira, tan a gusto...)anxa escribió: 20 May 2019, 22:59 Y curiosidad ¿Quién creéis de los actores/actrices de GOT tendrá una carrera +- prolífica? Yo los veo bastante encasillados a todos, me recuerda a los de Friends. Cuesta verlos en otro papel.
(ya sé que algunos tienen trabajo a sus espaldas pero me refiero a los "protagonistas")
Pues yo totalmente en desacuerdo, no sé, ¿happy ending? ¿En serio? Pues no se la verdad, en la serie han muerto el 90 por ciento de los personajes principales, ya fuesen más o menos simpáticos para el público, es que parece que o acaba todo como la mayor tragedia griega donde todos pierden y son infelices o no es válido, no jodamos, en todo final hay gente feliz y gente triste, y esto, una guerra, una lucha de tronos, no es una excepción. El fan service podría haber sido otro final que tanta gente temía y no se ha dado.Magenta escribió: 20 May 2019, 20:32No puedo estar más de acuerdo!Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.
Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.
Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:
- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...
Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.
La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.
Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
Total. A mi me encantaría, me descojono con ella. O para comedia romantica a lo aniston. Su personaje en Me before you era basicamente, ella mismaTupper-ware escribió: 20 May 2019, 23:13 Yo a Emilia la veo bien para una sitcom, creo que debería explotar su vena payasa.
Me encantó tu anterior mensaje, yo también estoy agradecida de haber vivido está serie y todos los momentos y ratos que me ha dado, sola y en compañía. Ha sido un viaje increíble, no es perfecto para todos pero eso es imposible.Bisweet escribió: 20 May 2019, 23:21Pues yo totalmente en desacuerdo, no sé, ¿happy ending? ¿En serio? Pues no se la verdad, en la serie han muerto el 90 por ciento de los personajes principales, ya fuesen más o menos simpáticos para el público, es que parece que o acaba todo como la mayor tragedia griega donde todos pierden y son infelices o no es válido, no jodamos, en todo final hay gente feliz y gente triste, y esto, una guerra, una lucha de tronos, no es una excepción. El fan service podría haber sido otro final que tanta gente temía y no se ha dado.Magenta escribió: 20 May 2019, 20:32No puedo estar más de acuerdo!Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.
Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.
Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:
- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...
Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.
La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.
Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
Yo entiendo que cada uno ansia un final soñado, pero que se le va a hacer, solo puede haber uno. A mi me ha parecido un gran final, pero es lo que digo, esta serie tiene sus guionistas y millones de guionistas en las redes sociales que lo hubiesen hecho a su manera. Tanta inquina me deja loco. Y si, una serie que ha tenido mil dramas en su desarrollo, no hace que un final con alguna concesión a la felicidad sea un desastre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados