Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
10741En la foto de Mahmood en la playa tiene la cabeza muy pequeña (la de encima de los hombros, digo).
A mí La Pegatina me gusta mucho, yo llevo años escuchando su música y me ha decepcionado un poco lo aislados que han estado de todo el movimiento eurofan. Obviamente el protagonista era Miki, pero Adriá pasó a un cuarto o quinto plano de la noche a la mañana.Rich. escribió: 20 May 2019, 04:05 Por cierto me parece vergonzoso como los de La Pegatina se han borrado del Festival no acompañando a Miki a las preparties ni a Tel Aviv como compositores,el día que ganaron la gala eurovisiva de OT bien que fueron y luego si te he visto no me acuerdo y en mi caso si no es por la preselección eurovisiva de OT ni sabría que había un grupo llamado así ni he escuchado nada de ellos en mi vida pero bueno de desagradecidos está la vida llena.
https://elpais.com/cultura/2019/05/19/t ... 52649.htmlLa víctima de acoso escolar que acabó ganando Eurovisión
Duncan Laurence, de 25 años, vence con una melancólica historia de amor que reconcilia al país con el certamen
A Mahmood que lo dejen en paz! Que ha conseguido la mejor posición para ellos: lo mejor posible sin ganar.mevacor escribió: 20 May 2019, 14:24 Me he descargado la de Islandia y me flipa. Y lo peor es que me bajé la de Noruega ni sé por qué y es un mojón gordo pero le he cogido gustirrinín. Me gusta más que la holandesa, es que no me dice nada la jodía , es ramplona total.
Lo más WTF de esta edición es el mal resultado de Grecia. A mi tampoco es que me encantase dentro de que valoro la buena propuesta que era, había algo que meh pero no se merece haber quedado tan mal.
En Italia como han sentado los resultados? bien por ser 2dos o han dicho que claro, como iban a ganar. Vaya tela lo que tiene que aguantar este hombre allí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados