Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3321
No me va el citar.
Estaba totalmente desactualizado.No estaba registrada ni en Madrid.Lo he dejado al día por si me echan a la p**a calle :atun:
Imagen

3322
choco escribió: 20 May 2019, 14:11 @Mañica estoy muy bien :): y tu bonita?
Me alegro mucho que estés bien! Yo hoy después de un finde infernal de trabajo estoy mega pasota, que no pienso vivir para trabajar ni darme disgustos, si me quieren echar que me echen, si la cosa no cambia me iré yo, pero no voy a sacrificar mi vida personal por ellos que no me compensa.

3323
Labuelafuma escribió: 20 May 2019, 14:01 Ay no! no riñáis por tonterías de verdad, no lo entiendo me parece igual de mal que cuando se riñe por el futbol :ayno:

@Elounda a mi me está encantando Fargo y esperando la nueva temporada de Handmaid's Tale y Big Little Lies
cuando se estrena la segunda?
Imagen

3324
Alabama escribió: 20 May 2019, 11:11
Madison escribió: 20 May 2019, 11:05 ¿Os acordáis de la oferta que comenté hace unos días? Hoy voy a una especie de entrevista. Miedo.
¿Cómo que especie? ¿Qué es un casting o qué?
Bueno, suerte sea lo que sea :ess38:
Bueno, ha sido una especie de reencuentro :looll: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
Imagen

3325
missjunio escribió: 20 May 2019, 14:06
Alabama escribió: 20 May 2019, 14:03 Bing tu avatar se ha hecho realidad :meparto:
Bueno, pues me voy a comer y a urgencias.
Pídele un certificado al médico que diga que el dolor te lo causa el sofá y se lo das al casero :lucille:
Muero :ess38: :ess38:
Pues poca broma que parte de culpa claro que es de eso. Pero no creo que cuele xDD

[mention]mevacor[/mention] trolasa

[mention]Madison[/mention] enchufada :harhar:
Última edición por Alabama el 20 May 2019, 14:36, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3326
Mañica escribió: 20 May 2019, 14:23
choco escribió: 20 May 2019, 14:11 @Mañica estoy muy bien :): y tu bonita?
Me alegro mucho que estés bien! Yo hoy después de un finde infernal de trabajo estoy mega pasota, que no pienso vivir para trabajar ni darme disgustos, si me quieren echar que me echen, si la cosa no cambia me iré yo, pero no voy a sacrificar mi vida personal por ellos que no me compensa.
Pues si, piensa en ti :flor:

3330
Es muy fuerte lo de Huawei, menudo desembolso económico y de recursos va a suponer, como los móviles contaminan poco...Pero a ellos qué les importa.

El italiano de Eurovision me encaaaaanta. Físicamente, digo. Y eso que a mi tan musculosos no me van, pero tiene un morbazo tremendo. Eso si, todo gracias a sus orígenes, que físicamente de italiano tiene poco. Bendita multiculturalidad.

3331
He ido a buscar al famoso italiano, que yo de eurovisión no me entero de nada... y no me gusta nada de nada. Seré raruna...

3333
Elounda escribió: 20 May 2019, 15:26 Pues un apple no me pienso comprar.Buscare cualquier otro y a corree
De aquí a que cambie de móvil... a saber qué pasa. A no ser que se autodestruyan o algo, nada, que aguante.

3334
undi escribió: 20 May 2019, 15:26 He ido a buscar al famoso italiano, que yo de eurovisión no me entero de nada... y no me gusta nada de nada. Seré raruna...
A mí tampoco.

Por cierto, he visto la puesta en escena de La venda. Puede ser más horrible??? :lol33: Muero con el muñeco gigante de luz, y con todo, pero eso me ha matado :lol:

[mention]Madison[/mention] enhorabuena!
Imagen

3336
A mi el italiano me pareció muy C.Toscana. Ni chicha ni limoná
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3338
Gracias, chicas :enamorado: :hug:
bri escribió: 20 May 2019, 15:37 Con eso y la tarjeta de seguridad social o número para alta les vale.
¿Yo tengo de eso? :hide1: Es que como en el anterior no tuve que hacer nada no me entero. ¿Es algún número que salga en el documento de vida laboral?
PPP Wikiforer@
Imagen

3339
Madison escribió: 20 May 2019, 15:43 Gracias, chicas :enamorado: :hug:
bri escribió: 20 May 2019, 15:37 Con eso y la tarjeta de seguridad social o número para alta les vale.
¿Yo tengo de eso? :hide1: Es que como en el anterior no tuve que hacer nada no me entero. ¿Es algún número que salga en el documento de vida laboral?
Con el número basta, sí. Lo tienes donde la vida laboral, lo apuntas por si acaso y listo.

3340
Herja escribió: 20 May 2019, 15:37 A mi el italiano me pareció muy C.Toscana. Ni chicha ni limoná
¿Lo de Toscana es por ser italiano?? :ess38:
Pues a mí con el rollo de la actuación me gustó mucho y la foto del rabazzo pues más, para qué mentir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.