Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5361.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:16, editado 1 vez en total.
Ha sido un elemento mas para desestabilizar a Daenerys...muy bien orquestado por Bran.Escarlata escribió: 20 May 2019, 11:28 Yo lo que no entiendo, de qué sirve que Jon sea Aegon Targaryen?? no sé creo que es una trama que se la han cargado
Dexter era una serie estupenda. Él se cargaba a los que se libraban de la justicia. Cómo en todas las series pego un bajón de calidad y el último capítulo fue un WTF. Todo terminado como más pronto y con la gente en pie de guerra por ese final.Her escribió: 20 May 2019, 09:39 A Jon lo han echado por abandonar al perrete . No entiendo muy bien porque Tyrion es perdonado sin más pero no tengo derecho a queja . La están comparando con el final de Dexter, que no tengo ni idea de lo que es xd Suena a perro.
Eso también lo he pensado yo, de hecho cuando he visto el libro me pensaba que era esto lo que haría, poner su nombre para empezar su nueva etapa. Que ha sido muy bonico y todo lo que quieras, pero a mi me ha faltado el detalle.CVO escribió: 20 May 2019, 11:43 8x06 A mí una cosa muy tonta que me ha faltado ha sido que cuando Brienne acaba de escribir la historia de Jaime pusiese en la siguiente página su propio nombre, como primera mujer lord comandante de la guardia real
Porque las hazañas del Comandante o lo que sea de la Guardia Real no las escribe el propio Comandante, sino otra persona ¿no?leighton escribió: 20 May 2019, 12:14Eso también lo he pensado yo, de hecho cuando he visto el libro me pensaba que era esto lo que haría, poner su nombre para empezar su nueva etapa. Que ha sido muy bonico y todo lo que quieras, pero a mi me ha faltado el detalle.CVO escribió: 20 May 2019, 11:43 8x06 A mí una cosa muy tonta que me ha faltado ha sido que cuando Brienne acaba de escribir la historia de Jaime pusiese en la siguiente página su propio nombre, como primera mujer lord comandante de la guardia real
No, sólo pueden escribir los comandantes en el libro, pero si que puede escribir uno mismo. Vamos, lo que ya estaba escrito en la parte de Jaime lo escribió él mismowhatshername escribió: 20 May 2019, 12:51Porque las hazañas del Comandante o lo que sea de la Guardia Real no las escribe el propio Comandante, sino otra persona ¿no?leighton escribió: 20 May 2019, 12:14Eso también lo he pensado yo, de hecho cuando he visto el libro me pensaba que era esto lo que haría, poner su nombre para empezar su nueva etapa. Que ha sido muy bonico y todo lo que quieras, pero a mi me ha faltado el detalle.CVO escribió: 20 May 2019, 11:43 8x06 A mí una cosa muy tonta que me ha faltado ha sido que cuando Brienne acaba de escribir la historia de Jaime pusiese en la siguiente página su propio nombre, como primera mujer lord comandante de la guardia real
Brienne no puede escribirse la suya propia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado