Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3281
Cuando fue con BB o Lost la gente estaba con el hype insoportable y no sé, yo como persona que no se ha visto ni le interesan las dos series no tenía la necesidad de gritar a los cuatro vientos que la gente es cansina y por fin se acaba la serie. GOT esta siendo un fenómeno de masas al nivel de esas dos, entiendo los que en su momento pidieron respeto y que no spoilers también fueron muy pesados. Es una tontería todas las quejas en serio.

Solamente se ha pedido que alusiones a lo que hayáis visto por favor en spoiler (sí aunque sea en RRSS) porque lo que para unos puede ser tamaña tontería y unos jijis para otros tal y como ha sido el comentario puede suponer imaginarse el final de la serie y oye, qué graciosas las jajas de ese comentario. Si eso os parece ser un cansino o un pesado...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3282
Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 11:33 A mí me parece bastante infantil decir que la gente lo dice por creerse guay, al igual que lo del bocadillo de nocilla o las chapitas. No hace falta que os lo toméis tan enserio y os ofendáis e incluso insultéis (bocazas,etc) por decir que no nos gusta o no miramos una serie. Yo paso ya del tema, no diré nada más, que a parte los primeros comentarios no iban a malas ni nada y se ha subido todo de tono.
+1

Yo tampoco me creo guay ni lo digo por eso. De hecho a mi me da la sensación contraria, parece que si no ves la serie ni tienes ni p**a idea de nada :D:
Imagen

3283
Anoche me quede dormido bastante temprano, raro en mi pero lo hice seria la una o así.
La cosa es que en mitad de la madrugada me despierta un jaleo que provenía del salón, voy a ver que pasa y el cuadro es el siguiente: el gato corriendo espantado tirando todo lo que pilla, la perra ladrando como una descosida y mi novia con un pato aleteando las alas, imaginaos mi cara.

Y resulta que mi novia paseando con la perra se encontró en la calle un pato, lo acaricio y como "vio que era simpático" palabras textuales de ella, se lo trajo a casa (ahora entiendo porque me llevo a su casa :loll: )
Se ve que se desorientó, así que esta tarde lo llevaremos a un parque de estos grandes donde hay un montón de animales entre ellos patos y que sea simpático allí.

Como todo es tan extraño esta mañana he creído que era un sueño pero no, allí estaba el pato acurrucado tan pancho, no sabia que darle de comer, porque que comen los patos? le he dado algunas migas de pan y se las ha comido, también agua y ya me he ido a trabajar a ver que pasa cuando vuelva.

3284
[mention]Herja[/mention] no es gritar a los cuatro vientos, es decir lo que se opina. Si no puedo escribir aquí "estoy harta de ver cosas de GOT" porque ofende apaga y vámonos.
Como he dicho, se dice de muchas cosas y no molesta. Si digo "estoy harta de mi vecina del quinto que está siempre gritando" o "ojalá acabe ya pasapalabra que me parece super aburrido" nadie dice nada, pero si lo decimos de esa serie parece que estamos atacando a alguien o insultando. No va por nadie de aquí.
Es que no creo que la intención de nadie aquí sea hacerse el guay o molestar a alguien. Vamos, yo la primera vez que lo puse aquí luego vi un comentario que pense "joder, algo tan malo hemos dicho para que se conteste así?"
Imagen

3285
Bing escribió: 20 May 2019, 11:46 donde hay un montón de animales entre ellos patos y que sea simpático allí.
Y que haga amigos jajajaja lo que me he reído con la estampa.

3288
Pero es que yo creo que el problema principal ha venido cuando se ha colgado algo de twitter

Que yo entiendo que no te guste GOT pero de ahí a colgar cosas de twitter, pues joder, no me parece lo mismo

No se eh? Que yo veo la serie porque soy fan de los libros de mucho antes de la serie y no he ido contando nada a nadie durante 6 temporadas. Incluso hay cosas muy importantes del libro que en la serie no salen y cuando se habla del tema no las digo por si a alguien le da por leérselos no fastidiar.

Aunque también creo que la persona que ha puesto el spoiler no lo ha hecho conscientemente. Creo que al no ver la serie no entiende que lo que para ella es algo sin importancia, el que la sigue ya se puede imaginar el final

Yo la semana pasada vi un gift y ya supe lo que iba a pasar en ese capítulo

3289
Maitia escribió: 20 May 2019, 10:42
bri escribió: 20 May 2019, 09:03 A ver me parece genial que no os guste algo pero no hace falta ser tan pesadas por todos los posts.
+10000 Parece que regalan bocadillos de nocilla por decir que no ves GOT como el resto del populacho o algo. Que derecho a quejaros tenéis todo el del mundo, y derecho a quejarnos nosotras de vuestras quejas, pues también. Y que yo sepa en el foro sólo se habla de GOT en su hilo, vaya, yo por los posts que frecuento sólo leo hablar de la serie en su respectivo hilo, de hecho los únicos comentarios de la serie que he leído en otros posts son de gente quejándose de qué pesados somos los que vemos GOT :wirr: Así que a ver quién es más pesado, digo yo.

Me acaba de vomitar la gata en la cama, maldita.
Nada más que decir, si bueno, que tengo un Honor. :adios:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3290
danae escribió: 20 May 2019, 10:36
Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 10:28 Yo creo que te has pasado un poco Kate con tu comentario.
+1
Porque ya lo habeis visto editado, pero quien lleva esperando 10 años una serie, y se encuentra en dilo el final sin ponerlo en spoiler ni nada, no es para darle las gracias y llamarla guapa.
Imagen

3291
Bing escribió: 20 May 2019, 11:46 Como todo es tan extraño esta mañana he creído que era un sueño pero no
joder :meparto: es que estaba convencida de que ibas a decir que era todo un sueño, es demasiado estrambótico :meparto:

3293
undi escribió: 20 May 2019, 11:52
Bing escribió: 20 May 2019, 11:46 donde hay un montón de animales entre ellos patos y que sea simpático allí.
Y que haga amigos jajajaja lo que me he reído con la estampa.
Si es simpático amigos no les faltara XD
AmaRose escribió: 20 May 2019, 12:05 Coño [mention]Bing[/mention] !! Lo proximo un pollito y ya lo tienes todo jajajajaja
Cierto!! :meparto: :meparto:
Lunnaris escribió: 20 May 2019, 12:23
Bing escribió: 20 May 2019, 11:46 Como todo es tan extraño esta mañana he creído que era un sueño pero no
joder :meparto: es que estaba convencida de que ibas a decir que era todo un sueño, es demasiado estrambótico :meparto:
Ni que lo digas. Simplemente espero que en un futuro mi novia no le de por encontrarse a una especie animal menos simpática, porque miedo me da sabiendo que lo meterá en casa.

3295
Nive escribió: 20 May 2019, 12:19 Que yo entiendo que no te guste GOT pero de ahí a colgar cosas de twitter, pues joder, no me parece lo mismo
This.

Joder [mention]Bing[/mention], ten cuidado que se empieza así y se acaba montando una granja escuela, eh :lol:

3296
Bing escribió: 20 May 2019, 12:37 Simplemente espero que en un futuro mi novia no le de por encontrarse a una especie animal menos simpática, porque miedo me da sabiendo que lo meterá en casa.
No lo dudes, si en vez de un pato es un cachorro de león lo mete sin dudarlo :meparto:

3297
Al final la gran guerra va a ser el foro.
Norte vs Sur, altas vs. Bajas, muggles vs magos, GOT vs No GOT.
Y un foro para gobernarlos a todos.
Imagen

3299
Ufff pues agradezco haber entrado ahora al foro y no con el spoiler aunque haya sido sin mala intención.

Y ojo, que yo soy bastante tolerante con los spoilers cuando ya ha pasado un tiempo. Los directores de avengers pidieron dos semanas a la gente para no hablar demasiado en redes sociales para no chafar la peli pero que pasadas esas dos semanas pues ancha castilla.

Lo de siempre, que hacer una broma o comentario del final de Casablanca o Star Wars o de la primera temporada de GOT no lo veo para que nadie diga nada porque son cosas antiguas pero joer, esperar a los spoilers al menos una semana del final!!

Y ya.

Me parto con el pato de [mention]Bing[/mention]