Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5364
Comento mis impresiones, en muchas coincido con vosotras:
Cosas que eran tal y como me esperaba y me parece bien:
- Arya, Samsa y Tyrion. Final perfecto para los tres. Nada que decir, era lo que me esperaba y además me convence.
- Los que se quedan llevando el trono de consejeros junto a Tyrion. Ok para ellos. Muy bonito lo de Brienne escribiendo el capítulo de Jaime, y dejándole el honor que se merece.

Cosas que deseaba fuertemente pero no:
- La muerte de Gusano Gris. Por favor, este idiota sigue vivo y encima condiciona lo que se hace con John Snow ¿PERDÓN? ¿Quién eres tú y por qué sigues en MI serie?
- Cersei sobreviviendo embarazada, huyendo y comenzando a forjar su venganza en tierras lejanas. Era de mis personajes favoritos y esta temporada la podían haber sustituido por un fuet. Se merecía mejor trato de guión.

Cosas que han sido tal y como esperaba y me parece mal:
- La muerte de Daenerys. Además de cutre ¿en serio no había ahí ni un soldado para estar al loro del tema? ¿en serio? PUTO GUSANO GRIS, para una vez que haces falta. Una muerte de telenovela de A3. Sabía que se la cargarían y que sería algo así como ha pasado pero me resistía y confiaba en otra forma de morir. Soy de las que piensan que no está loca (o tan loca como todos los anteriores reyes, incluidos los no Targaryen) y que ha sufrido todo y más, pero también ha sido bastante tirana desde que olió el poder allá por la segunda temporada. Lo que pasa es que el enfoque narrativo la dejaba de buena, libertadora y tal y ahora han cambiado el punto de vista. Pero que siempre ha tenido tendencia a churruscar sin pensárselo mucho, también. Aún así, yo fan incondicional. Dracaris forevah.

Cosas que no tienen sentido argumental:
- Es de hace un par de capítulos pero el polvo de 3 días de Jaime a Brienne, así en plan Julio Iglesias "lo mejor de tu vida te lo he robado yo". Sin sentido argumental. Sobra. Me parecía mucho más honesto mantenerlos como amigos leales y el final de Brienne escribiendo no hubiera perdido ni un ápice de credibilidad. De hecho el polvo de 3 días lo podía haber tenido con el pelirrojo perfectamente.
- El descubrimiento de John que es medio Targaryen. ¿Pa qué ha valido esta chorrada? Esperaba que se fuera volando con el dragón, en plan "ahora no sé qué hacer con mi vida". Es que no lo han aprovechado NADA. Y perdón pero le confinan a la guardia negra y blablabla pero que no se olviden que ahora mismo es el último de la casa Targaryen. Un respeto hoygan. Es un sinsangre, y ha sido un sinsangre toda la temporada pero merecía otra cosa.
- La chorrada de selección del nuevo rey. Escena alivio cómico que no aporta nada. Y que Gusano Gris pueda decidir un pito del destino de nadie, pero tío ¿aun estás aquí?. Y toda la escena en general, solo faltaba jugárselo a piedra, papel, tijera, lagarto Spock. ¿Es que nadie piensa en Robalito para rey?
- Los ejércitos de dothraki e inmmaculados de Schrodinger, se extinguen y se multiplican a la vez.

Cosa que no me esperaba: a Bran en el trono. Otro cansinazo que se sale con la suya. Afortunadamente no me he comido ningún spoiler en ese sentido y casi que mejor. Este final me deja meh, pero tampoco mal.

5366
Si, es todo demasiado happy para ser GoT (sobre todo en cuanto a Starks se refiere. Ya no sólo no se mueren, sino que incluso consiguen lo que quieren :yikes: ).
Daenerys es un personaje que siempre me ha aburrido tanto y me ha caído tan mal que me ha parecido maravilloso que se la cargaran a los pocos minutos. Loquísima estaba la tía, aun se creía la salvadora del mundo y que había roto la rueda. Y Jon, no se puede ser más pavo en esta vida, hasta que Tyrion no le dice lo de las hermanas, él emperrao perdido con su queen. Lo detesto, no se merecía el final tan bueno que ha tenido. No es digno del amor de Tormund ni de Fantasma :cool1:
Uno de los momentos más potitos ha sido ver a Brienne escribir las hazañas de Jaime. Al final, las generaciones futuras, recordarán al buen Jaime y no al veleta que ha sido toda la serie.
Ser Podrick :wub:
Me ha gustado ver a Robalito y Edmure (que pobrecito, siempre se tienen que mofar de él) El final, en comparación con los dos últimos capítulos, me parece coherente y bastante digno. Es una pena pero el principal problema yo creo que ha sido el querer acelerar tanto las cosas. En fin, se ha terminado una de las series más grandes y el fenómeno televisivo por excelencia. Jo, :bye2:

5367
A mi si me ha gustado mucho.
Al final cambian el sistema de elegir al nuevo rey por lo tanto por mucho Targaryen que fuese Jon daba igual su apellido, y además por el bien de ellos lo destierran.

El montaje final con los Stark precioso :lloro: Sansa se deja el pelo suelto porque ya no tiene reinas a las que imitar y aprender de ellas.

Muy bonita la escena de Brienne escribiendo en el libro, cuando casi siempre son los hombres a través de los que vemos la historia contada.

5368
Her escribió: 20 May 2019, 09:39 A Jon lo han echado por abandonar al perrete :meparto: . No entiendo muy bien porque Tyrion es perdonado sin más pero no tengo derecho a queja :cool: . La están comparando con el final de Dexter, que no tengo ni idea de lo que es xd Suena a perro.
Dexter era una serie estupenda. Él se cargaba a los que se libraban de la justicia. Cómo en todas las series pego un bajón de calidad y el último capítulo fue un WTF. Todo terminado como más pronto y con la gente en pie de guerra por ese final.

Os he seguido durante esta temporada en las sombras. Opino
ABBC3_SPOILER_SHOW

5370
Maisie representando :meparto: Yo vengo por último lunes a masunear a [mention]Swarley[/mention] :D:
Y ya a títiulo personal del 8x06 Por momentos me ha parecido una comedia, yo me he descojonado en más de una ocasión :meparto:
La escena final de los tres Stark ha sido :wub:
Y Drogon cargandose el trono me ha encantado también :D:
CVO escribió: 20 May 2019, 11:43 8x06 A mí una cosa muy tonta que me ha faltado ha sido que cuando Brienne acaba de escribir la historia de Jaime pusiese en la siguiente página su propio nombre, como primera mujer lord comandante de la guardia real
Eso también lo he pensado yo, de hecho cuando he visto el libro me pensaba que era esto lo que haría, poner su nombre para empezar su nueva etapa. Que ha sido muy bonico y todo lo que quieras, pero a mi me ha faltado el detalle.

5371
leighton escribió: 20 May 2019, 12:14
CVO escribió: 20 May 2019, 11:43 8x06 A mí una cosa muy tonta que me ha faltado ha sido que cuando Brienne acaba de escribir la historia de Jaime pusiese en la siguiente página su propio nombre, como primera mujer lord comandante de la guardia real
Eso también lo he pensado yo, de hecho cuando he visto el libro me pensaba que era esto lo que haría, poner su nombre para empezar su nueva etapa. Que ha sido muy bonico y todo lo que quieras, pero a mi me ha faltado el detalle.
Porque las hazañas del Comandante o lo que sea de la Guardia Real no las escribe el propio Comandante, sino otra persona ¿no?
Brienne no puede escribirse la suya propia

5372
:bye2: :bye2: :bye2: EL fín de una etapa
8x06 SPOILERS A TOPE Ay no se he llorado a cachines, y se ha cumplido lo que lleva diciendo Martin eones, un final agridulce.

Yo quería a los hermanos juntos peor bueno, cada uno va a ser feliz a su manera así que lo acepto. Para mí la serie eran ellos (y los Lannister :rain: aunque el que nos queda vivo termina genial)

Vaya con Bran, "el que porque no muere que no hace nada" como se la ha colado a todo el mundo, lo tenia planeado y ha salvado lso 7 reinos, se lo merece y en realidad gobienra Tyrion como queria la mayoria.

Mi Jon que tantos disgustos me ha dado en parte por el actor pero que triste cuando pensé que volvía la principio, sentí lo mismo que cuando casi ni le conocía peor ya me daba pena que le mandaran a la guardia, a sacrificados su origen y sus derechos por su felicidad y libertad. Al final Varys si que quemó todas las cartas. Aunque no quiera verlo mucha gente para el es el único final posible, y es un final FELIZ para él, el no quiere títulos ni méritos quiere ser libre en el norte con el pueblo salvaje. Fantasma :cuore: :cuore: :cuore: :wub:

Cuando se despide de los hermanos llore mucho.

Arya a descubrir lo que hay más allá del oeste de poniente ( [mention]Heirloom[/mention] no va a Essos, en Essos estuvo y está en los mapas, va al otro lado de Poniente donde no se sabe que hay, porque nadie puedo dar la vuelta entera. Me encantaría saber más sobre su viaje que penita. Me da mucho vértigo por ella, pero es como debería ser. Ay Gendry...(que guapo sale lo poco que se le ve)-

Sansa ni con su hermano se corta un pelo Reina! Guapa! Hermosa! jajaja genial también, poderosa.

El final de Dany el que tenia que ser llegados a este punto. Jon como siempre siendo honorable pese a que se le parta el corazón, tremendo momento y la cara de ella cuando muere consciente de todo. El discurso de final de temporada hubiera sido la virgen pero claro luego otra temporada solo con el resto hubiera sido un sueño pero imposible. Que penita Drogon y muy representativo lo del trono.

Brienne con lo del libro, un amigo dijo que terminaría así y que veríamos esa escena tal cual y así ha sido. Muy chula. Sir Podrick :wub:

La escena con Tyrion y los hermanos madre mía. El consejo perfecto. Aunque pensaba que Davos se quedaría con Gendry, pero allí en el consejo hace mas falta. La canción de hielo y fuego escrita por Sam como se esperaba.

En los libros la elección de Bran y la reunión ocupara paginas y paginas de eso estoy segura peo es una serie y lo han limitado tanto temporalmente que no da para más. Me ha molado ver a todos, aunque hay 3 que no ubico, entiendo que uno será el nuevo Frey pero lo otros 3 gallinácea viejas ni idea.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5373
whatshername escribió: 20 May 2019, 12:51
leighton escribió: 20 May 2019, 12:14
Porque las hazañas del Comandante o lo que sea de la Guardia Real no las escribe el propio Comandante, sino otra persona ¿no?
Brienne no puede escribirse la suya propia
No, sólo pueden escribir los comandantes en el libro, pero si que puede escribir uno mismo. Vamos, lo que ya estaba escrito en la parte de Jaime lo escribió él mismo
Imagen

5375
8x06:
Desde luego que lo que han hecho con el personaje de Jon en las últimas temporadas es como para llevar a juicio a los guionistas. Con el "mAh KweEn" hasta el final, puff. Al final es que a Jon todo el mundo le ha manipulado :loca: Y qué sentido tiene que siga funcionando la Guardia de la Noche? Ya no hay amenazas, los Caminantes Blancos han desaparecido, los salvajes son aliados, de hecho vuelven a su tierra ahora que ya no hay peligro, una parte del muro está destruida...
Sobre la muerte de Daenerys, mira que he sido la mayor hater de la Dragona pero es que su muerte me ha parecido una falta de respeto :loll: Joe se la han cargado en un momento y de una manera cutrísima y ale, a otras cosas...Y nos quejabamos de la muerte de Jaime y Cersei sepultados por unos ladrillos, fue mucho más épico.
Bran como Rey. W T F. Poco más que decir. Al final para qué ha servido uno de los mayores secretos de la serie, saber que Jon era un Targaryen? Únicamente para darle un empujoncito a Daenerys y que se le fuese la pinza del todo?
Sansa pidiendo la independencia del norte genial pero, todos los demás lo aceptan tan normal? Yara no pide que las Islas del hierro sean independientes también? Dorne igual?

Lo mejor del capi y lo único que salvo: Sansa siendo coronada Reina en el Norte :alabanza: , la despedida de los hermanos Stark, Tyrion descubriendo los cadaveres de sus hermanos :lloron: y Brienne completando la historia de Jaime en el libro de la Guardia Real :lloron: :lloron:

En definitiva, ha ido todo rapidísimo para intentar cerrar todas las tramas y aún así el capítulo se me ha hecho muy pesado y aburrido en varios momentos.

Me da muchísima pena que se acabe por lo que ha significado esta serie para mí y lo fan que he sido pero por otra parte es un alivio porque ya no podía tirar más de este carro :meparto: .
Imagen

5377
Sobre las quejas que voy leyendo del 8x06
Si dejan la muerte de Dany para el final del capítulo y no cuentan lo demás....no tendría sentido.
El final de Jon como lo hubierais gestionado, de rey que no quiere ser, de consorte con una tirana rey en el Norte...
La Guardia de la noche como dice Tyrion sigue como cárcel que es lo que era al fina y al cabo, antes tampoco estaba por los caminantes, fue para lo que se construyó en principio peor los Caminates ya eran leyendas pasadas en las que nadie creía cuando empieza la serie, era como freno a los salvajes efectivamente y ya no es necesario pero Tyrion decide mantenerlo como opción a la pena de muerte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW