Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio
141[mention]chicles[/mention] todos esos son de la misma saga? no hay suficientes vidas
Sí, es del inspector Anders Knutas y Karin JacobssonLanni escribió: 09 Mar 2018, 20:38 @chicles todos esos son de la misma saga? no hay suficientes vidas
No sabía que había tantos. Probaré a ver... tengo los tres primeros en el kindle
Nubi de momento no va a seguir con la saga pero comentó como que no era un adiós definitivo sino un hasta luego,así que supongo que dentro de un tiempo volveráNubi escribió: 10 Mar 2018, 14:45 He acabado con la saga de Ibon Martín, la de Leire Altuna. Se sabe si seguirá haciendo obras con ella de prota? Aunque el último ha sido flojillo
El "Canutas" no me ca mal, pero el periodista y la primero su amante y luego su mujer... los mataría a ambos y me quedaría tan feliz, ¡qué asquito de personajes!, puajchicles escribió: 09 Mar 2018, 19:28Si no has leído Mari Jungsted, te la recomiendo, te dejo el orden de sus novelas:Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15
Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss
De Jo nesbo me he acordado porque ví la peli del Fassy y aunque me enteré de la mitad dije "Fijo que los libros me gustan"
-Nadie lo ha visto
-Nadie lo ha oído
-Nadie lo conoce
-El arte del asesino
-Un inquietante amanecer
-La falsa sonrisa
-Doble silencio
-Un Juego Peligroso
-La cuarta victima
Esmic gracias por ese enlace, me apunto todas que veo que no he leído ninguna
Lo he terminado y me ha gustado, voy a empezar el 2° de Henning Mankell, Los perrros de Riga
Una fría mañana de febrero llega un bote salvavidas a la costa sueca arrastrado por la corriente. Dentro encuentran los cadáveres de dos hombres que, como confirma el inspector Wallander, han sido asesinados hace días. Aquejado de estrés y de intensos dolores de pecho, con remordimientos por su anciano padre y sin haber encajado bien la separación de su mujer, Kurt Wallander, una vez abierta la investigación, debe hacer de tripas corazón y posponer sus buenos propósitos de cuidarse más. Al averiguarse que los dos hombres asesinados eran letones, Wallander no tiene más remedio que viajar a Riga, donde se introduce en los ambientes más corruptos, gobernados por bandas criminales.
Aaaaaah... pues en ese conoce a Baiba...chicles escribió: 12 Mar 2018, 16:39Lo he terminado y me ha gustado, voy a empezar el 2° de Henning Mankell, Los perrros de Riga
Una fría mañana de febrero llega un bote salvavidas a la costa sueca arrastrado por la corriente. Dentro encuentran los cadáveres de dos hombres que, como confirma el inspector Wallander, han sido asesinados hace días. Aquejado de estrés y de intensos dolores de pecho, con remordimientos por su anciano padre y sin haber encajado bien la separación de su mujer, Kurt Wallander, una vez abierta la investigación, debe hacer de tripas corazón y posponer sus buenos propósitos de cuidarse más. Al averiguarse que los dos hombres asesinados eran letones, Wallander no tiene más remedio que viajar a Riga, donde se introduce en los ambientes más corruptos, gobernados por bandas criminales.
Robin es genial :alaba:Nutty escribió: 13 Mar 2018, 11:50 Me estoy leyendo por fin el último de Cormoran Strike (de JK Rowling). Me encanta el personaje de Robin me siento hiper identificada con ella!
+1Lanni escribió: 09 Mar 2018, 20:38 @chicles todos esos son de la misma saga? no hay suficientes vidas
chicles escribió: 09 Mar 2018, 19:28 Saga del inspector Anders Knutas (Mari Jungsted):
1-Nadie lo ha visto
2-Nadie lo ha oído
3-Nadie lo conoce
4-El arte del asesino
5-Un inquietante amanecer
6-La falsa sonrisa
7-Doble silencio
8-Un Juego Peligroso
9-La cuarta victima
10-El último acto
A mi tambiénNooeeliiaa escribió: 14 Mar 2018, 12:55
Me entra agonía cada vez que entro a este post, en serio, es terrible
Soy toda ojos , jaja, hemos comentado varios autores en el hiloSummer escribió: 16 Mar 2018, 12:19 Ficho! De pequeña mi madre me enganchó a este tipo de novelas con Agatha Christie y he seguido. Ahora estoy con la novela sueca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados