Re: Di lo que piensas III
3201El "yo no veo juego de tronos" ya os lo podeis guardar a partir de hoy
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues sí...Herja escribió: 20 May 2019, 09:07 @Cupid porfa, mete en spoiler el comentario sobre twitter, es que ya con eso me puedo hacer una idea del final y como sea asi... En fin. Porfa, ni alusiones anda, que andamos esquivando webs y a ver si ahora ni en el Dilo se puede entrar porque te los comes.
Pues si hace falta se lo digo a ella directamente,no tengo problema.Tutyfruty escribió: 20 May 2019, 09:20 Bueno has dicho que no hay que ser tan pesadas cuando creo que sólo una forera ha comentado algo, pues lo mismo opino. Que cansinez
Perdon,no se me ocurrió que eso fuera spoiler. Mis disculpasHerja escribió: 20 May 2019, 09:07 @Cupid porfa, mete en spoiler el comentario sobre twitter, es que ya con eso me puedo hacer una idea del final y como sea asi... En fin. Porfa, ni alusiones anda, que andamos esquivando webs y a ver si ahora ni en el Dilo se puede entrar porque te los comes.
Nunca seremos tan pesada como los aficionados a la serie que llevan semanas dramando e inunandlnos absolutamente todas redes con la serie. Por cada 10 seguidores pesados,hay 1 no seguidor que se queja ... a ver quien gana a quien.bri escribió: 20 May 2019, 09:03 A ver me parece genial que no os guste algo pero no hace falta ser tan pesadas por todos los posts.
Se lo han ganadobri escribió: 20 May 2019, 09:03 A ver me parece genial que no os guste algo pero no hace falta ser tan pesadas por todos los posts.
Joder, ya te digo. Ha sido coronarse esto eh?Herja escribió: 20 May 2019, 09:07 @Cupid porfa, mete en spoiler el comentario sobre twitter, es que ya con eso me puedo hacer una idea del final y como sea asi... En fin. Porfa, ni alusiones anda, que andamos esquivando webs y a ver si ahora ni en el Dilo se puede entrar porque te los comes.
Mi spoiler no dice absolutamente nada, sobre todo porque yo no he visto ni un capitulo...pero hoy cualquier cosa es sensible de spoiler, alguien lo ha pedido y yo lo he metido.danae escribió: 20 May 2019, 09:37 @Cupid yo soy una fan de GOT y aún no he podido ver el final eh! Casi abro tú spoiler...
Yo no lo he abierto porque he leído antes el comentario de herja. Me he librado por los pelosdanae escribió: 20 May 2019, 09:37 @Cupid yo soy una fan de GOT y aún no he podido ver el final eh! Casi abro tú spoiler...
leonor escribió: 20 May 2019, 09:40 Parece que los spoilers son el peor problema del mundo, no entiendo tanto drama la verdad
Por mi no te disculpes, no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados