Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5341
Tupper-ware escribió: 20 May 2019, 09:15 Visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5342
Visto
es un final, difícil darle gusto a todos, pero ese final para Jon? Desterrado al norte? Que vale que era lo que él quería pero no en plan "y no vuelvas"
Y no lo entiendo, lo exige Gusano Gris? Quién es este para exigir nada? Mucha decepción que no tuviera una muerte lenta.

A Jaime no lo desterraron a ninguna parte e hizo lo mismo
Brienne escribiendo sus últimas líneas me gustó, sobre todo el final
Invernalia indepe

Lo de Bran lo tengo que seguir asimilando, pero en general y pese a sus cosas disfruté está temporada Se acabó GoT y la voy a echar de menos
Imagen

5344
8x06 según lo veía no sabía si me gustaba o iba a a ser la mayor mierda de la historia, pero al final me ha gustado, creo que cada personaje está donde debe estar, no me imagino opciones mejores.
Dany muerta y el trono de hierro destruido, ya era hora, aunque Drogon me ha dado penica, se ha quedado solo, sin madre y hermanos :lloro:

La filtración sobre Bran no me la había creído porque tampoco entendía como iban a acabar así, pero la forma de llegar a ello me ha convencido y al final creo que es bien, el muchacho me parece que pasa del poder y está ocupado siendo el cuervo de tres ojos, el que va a manejar el cotarro es Tyrion con el consejo. Bien claro lo ha dejado, voy a poner los ojos en blanco a ver donde abda Drogon vosotros ocupaos de todo, creo que ha aceptado ser rey para que haya paz, pero él es un místico :D:

Tyrion de mano y Brienne, Davos y Sam en el consejo, aplaudo por ello :clap:

Sansa Puigdemont reina del norte libre, así es como debía de ser :queen:

Arya yendo a descubrir mundo, esa es Arya :clap:

Jon, a la guardia de la noche, o sea, más allá del muro a vivir con los salvajes, su amigo Tormund y Fantasma, que menos mal que han redimido esa despedida con el encuentro. A vivir como hubiera vivido con Ygritte, que ella si era el amor de su vida, no su tía, hombre ya.

5347
Her escribió: 20 May 2019, 09:39 A Jon lo han echado por abandonar al perrete :meparto: . No entiendo muy bien porque Tyrion es perdonado sin más pero no tengo derecho a queja :cool: . La están comparando con el final de Dexter, que no tengo ni idea de lo que es xd Suena a perro.
Dexter fue una serie de un asesino en serie que trabaja como forense, yo la dejé a medias y ni idea del final. No me parecen series como para hacer paralelismos pero a saber.
Última edición por Heirloom el 20 May 2019, 09:43, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5348
8x06
Me ha dejado bastante indiferente, me esperaba más.

La parte de Daenerys está bien, la imagen de ella con las alas del dragón les ha quedado genial.

La parte de "ponemos a Bran de rey" "venga, ok" me ha parecido bastante cutre.

El final con las escenas paralelas ha estado bien, pero en conjunto no me acaba de convencer. Y que Jon vuelva al norte me gustaría si no fuera por las formas.

Al menos ha salido Fantasma :enamorado:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5350
Heirloom escribió: 20 May 2019, 09:46 Algo que no me cuadraba:
ABBC3_SPOILER_SHOW
esto fue mucho cantazo. Pedazo de ejército le quedó ahí. Se multiplicaron como gremlins
Imagen

5352
Heirloom escribió: 20 May 2019, 09:46 Algo que no me cuadraba:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Totalmente, en el anterior capítulo ya pensé que de donde había salido tanto dothraki, pensé que se los habían cargado a todos

5354
Comento rápidamente que me tengo que preparar para ir a currar. 8x06
ABBC3_SPOILER_SHOW

5357
Ah bueno, que se me ha olvidado comentar
ABBC3_SPOILER_SHOW

5358
Visto el 8x06 y en general me ha gustado pero...
... me ha dado pena Daenerys aunque mi final ideal (mundo feliz casándose con Jon y reinando juntos) era demasiado idílico después de lo pasado en el 8x05.

Lo de Bran como comí varios spoiler no me ha sorprendido, pero me ha dado mucha pena por Jon porque toda su vida ha sido menospreciado por ser un bastardo y cuando todo termina lo hace apartado como un apestado también...No se, un poco de justicia y que le hubieran dado un puesto más acorde a quién es.
Imagen

5360
Visto por segunda vez.
No se si ya es que llevo procesando el final 2 semanas pero me ha gustado. Todos consiguen un adecuado final. Daenerys muerta, pobrecita pero era lo que le tocaba, muere a manos del amor de su vida. La recordare siempre por todo lo bueno que ha dado, pedazo de personaje. Aunque a mi el momento de Drogon cogiendola como un muñeco y yendose me ha parecido muy mal fic.

Drogon el mas listo de la clase quemando el trono, el unico que se da cuenta de todas las desgracias y muertes son culpa de esa silla. No me queda muy claro porque no mata a Jon ¿por ser Targaryen? Como si en la historia los Targaryen no se hubieran matado entre si. Quizas es porque Daenerys no querria que Jon muriera a pesar de todo.

Jon al norte con Ghost y Tormund, que era lo que realmente el queria, nunca quiso ser rey ni el poder. Pero me jode una barbaridad que le quiten sus titulos, y todos sus derechos y sea exiliado como un delincuente de poca monta cuando ha salvado a Poniente de Daenerys, como dije antes, hubiera estado mejor que el por su propio pie, la culpa y la verguenza por matar a su amada se exilie y manda a tomar viento Poniente. RIP HOUSE TARGARYEN. ¿Gusano Gris who? Otro que se ha ido sin pagar todo lo que ha hecho.

Sansa reina :alabanza: oye que al menos alguien consiga su final feliz, cuento me alegro por ella, siempre luchando por el norte y su independecia. Me ha hecho gracia que ni aunque sea su hermano se arrodilla y lo vota. Ella QUEEN. Madre mia lo que he llorado con la escena de los Stark despidiendose. Se me ha venido a la cabeza toda la historia de los hermanos desde la 1T y puff :bye2: Sansa arrepentida y ese abrazo con Jon :hug: Casi destroza su familia ese secreto. Y cuando le dice "Perdieron a su rey" ...le perdono todo.

Arya en busca de America mas o menos me lo esperaba, ella no es una lady.

Bran rey, sigo con mi teoria que ha ido manejando los hilos de todos para el acabar como rey. Tanta insistencia por decirle a Jon su origen y todas las consecuencias que trajo....