Estoy en ese hilo, he venido corriendo tras ver esto. Qué pena no haber venido esta tarde! No se puede estar a todo.
Re: Di lo que piensas III
3182Yo esa sí la había visto y qué quieres que te diga, es que soy muy fan de la italianidad, creo que es OI pero no regrets
3184La foto del italiano saliendo de la fronteras del hilo de Eurovision
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3185LA gracia no está en que te hable
Y a mí que en esa foto se me parece a Asraf (lo poco que se le ve de la cara digo).
3189Yo estoy igual, hasta la noche no puedo ver GOT qué mal!
Ni WhatsApp puedo abrir... Qué gente
3190Buenos dias,me levanto resfriadaby con la gente indognada por juego de tronos,ohhhhh drama.
Ya ha terminado para doempre y el mundo puede volver a la normalidad?
3192Sí, pero creo que te queda juego de tronos para rato ehCupid escribió: 20 May 2019, 08:44 Buenos dias,me levanto resfriadaby con la gente indognada por juego de tronos,ohhhhh drama.
3193Espero que hoy lo vean los que no pudieron y mañana se termine la tortura.
Última edición por Cupid el 20 May 2019, 09:53, editado 2 veces en total.
3194A ver me parece genial que no os guste algo pero no hace falta ser tan pesadas por todos los posts.
3195Buenos dias!
Sigo con algo de migraña de ayer, o sueño, o yo que sé.
Y me he levantado optimista pero al llegar al metro me ha invadido una sensacion de "un dia mas".
Sigo con algo de migraña de ayer, o sueño, o yo que sé.
Y me he levantado optimista pero al llegar al metro me ha invadido una sensacion de "un dia mas".
Mira, yo que no he visto aun ningún capitulo, porque a mi me gusta verme las temporadas, y a ser posible las series, del tirón, y estoy haciendo gestos de amenazas y largándome de cafés/comidas en mi empresa de frikis para que no me hagan spoilers.
3196[mention]Cupid[/mention] porfa, mete en spoiler el comentario sobre twitter, es que ya con eso me puedo hacer una idea del final y como sea asi... En fin. Porfa, ni alusiones anda, que andamos esquivando webs y a ver si ahora ni en el Dilo se puede entrar porque te los comes.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3197Pero cada uno puede dar su opinión, no? Yo al menos estoy de GOT hasta la coronilla.bri escribió: 20 May 2019, 09:03 A ver me parece genial que no os guste algo pero no hace falta ser tan pesadas por todos los posts.
3198Buenos dias de lunes!!
Tengo mucho mucho mucho sueño. He dormido mal, me he despertado varias veces con dolor de cabeza.
Tengo mucho mucho mucho sueño. He dormido mal, me he despertado varias veces con dolor de cabeza.
3199Buenas!!
He venido a apuntarme al paro y me esta dando un bajón.esta super lleno
Que yo tengo curro pero me ha dado una bajona
He venido a apuntarme al paro y me esta dando un bajón.esta super lleno
Que yo tengo curro pero me ha dado una bajona